aquí lo único oficial es lo que sale en el BOE. No dijo que no sea el 25 de Mayo,dijo que por ahora no hay nada oficial.panuxi dijo:Repito no es rumor es oficial. 25 de Mayo.
ehhhhhhhhhhhh quien te dijo eso, no necesariamentepuncher90 dijo:Ni es rumor ni es nada por el simple hecho de que los psicotécnicos no se hacen con el temario

commander dijo:panuxi dijo:si, compañeros,subiran limite de altura, pediran bachiller y en las pruebas físicas, pondran 1oo metros lisos,1km,100metrs estilo libre piscina.
Esto es seguro a un 90 x 100, para la convocatoria 2014.
no tocan el limite de edad.
bueno pues yo desmiento esto por fuentes de avila.... Hoy he hablado con un primo mio que se ha alojado en avila en casa de uno de los miembros de la dfp porque son amigos de sus padres bla bla bla.... y segun me ha dicho mi primo este señor ha hablado con el que se encarga de organizar las pruebas, etc etc.... y a este señor que se encarga de realizar las pruebas y hacer los estudios convenientes lleva años intentando que se cambien las pruebas y se las han denegado ya en varias ocasiones alegandole que las pruebas son las que son y que no se van a cambiar....
asique por favor, si no son rumores fiables no hableis por hablar porque confundis a la gente...

No se si lo dices por mi, pero que pasa, no puedo dar información que me llega como un rumor. De momento creo que son tan validos como los demas, el tiempo dira no?migue_coco dijo:Ni con sanciones sois capaces de parar...
Al final os expulsaran del foro por pasaros las normas por vuestras partes![]()

Hugo.. dijo:Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien

caloto 74 dijo:Hugo.. dijo:Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien
:shock: :shock: :shock:
Si y alguna a lo mejor solo va a la entrevista por eso de ver como es..... En Fin......