• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

panuxi dijo:
Repito no es rumor es oficial. 25 de Mayo.
aquí lo único oficial es lo que sale en el BOE. No dijo que no sea el 25 de Mayo,dijo que por ahora no hay nada oficial.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Si finalmente tengo razón...me deveriais una diculpa.
porque no pueden poner los psicotecnicos con el teorico?,convocatorias pasadas fue así. Esto no es un foro de rumores? pues eso...un rumor...cada cual que lo tome como quiera, solo digo que el examen teórico es el 25 de Mayo, y los psicotecnicos POSIBLEMENTE, no digo seguro,!!posible, mas que posible que tambien el 25. Las sedes,fechas y demas que aparece en las bases lo pueden cambiar cuando quieran,bueno minimo 72 horas antes de las pruebas.....ok

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Se agradecen estos rumores, aunque para mí fiabilidad cero. El psicotécnico este año es una prueba que se valora junto con la entrevista, así que veo una tontería que vayan a hacer que todos los opositores hagan psicotécnico, cuando la mayor parte de ellos no van a llegar a dicha entrevista. Lo dicho, sí, el examen será el 18 o el 25 de mayo, no hay otra, ya que nos convocarán entre el 1 y el 15.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0

Cuando te examinas en la física el policía que habla por el micrófono en la extensa charla que da dice que ,el examen teórico y ortografía sera en la primera quincena de mayo por otra parte veo una tontería por no llamarlo de otra manera estos cambios ante se hacia el teórico y psicos y después reconocimiento medico y entrevista.
No podría hacer teoría , ortografía y psicos en el mismo día como en la guardia civil?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

commander dijo:
panuxi dijo:
si, compañeros,subiran limite de altura, pediran bachiller y en las pruebas físicas, pondran 1oo metros lisos,1km,100metrs estilo libre piscina.
Esto es seguro a un 90 x 100, para la convocatoria 2014.
no tocan el limite de edad.

bueno pues yo desmiento esto por fuentes de avila.... Hoy he hablado con un primo mio que se ha alojado en avila en casa de uno de los miembros de la dfp porque son amigos de sus padres bla bla bla.... y segun me ha dicho mi primo este señor ha hablado con el que se encarga de organizar las pruebas, etc etc.... y a este señor que se encarga de realizar las pruebas y hacer los estudios convenientes lleva años intentando que se cambien las pruebas y se las han denegado ya en varias ocasiones alegandole que las pruebas son las que son y que no se van a cambiar....

asique por favor, si no son rumores fiables no hableis por hablar porque confundis a la gente...

panuxi tio lo sabes todo, lo de este año, lo del que viene, todo todo y todo como dice la niña de seguros santa Lucia. jajaja seguro que también sabes si aprobarás o no verdad?

vaya tela es que alucino tanta información certera por tu parte... eso si como no sea cierta te van a llover muchos balones :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

alguien piensa que algo de lo que ha dicho es verdad?y encima salta que dice que es oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por mi aprte paso de desviar más el post con las tonterías de este tipo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ni con sanciones sois capaces de parar...
Al final os expulsaran del foro por pasaros las normas por vuestras partes ;)

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
: Un apartado de rumores

Hola gente soy nuevo aquí, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo, en fin el caso es que se pueden hacer cambios según lo que ellos crean mejor, pero no creo que junten la teórica con el psicotecnico, a no ser que en días vayan justos, en agosto esta gente coge vacaciones ya veremos pero pienso que si el teórico es en la primera quincena de mayo,si da tiempo para el psicotecnico y para luego la entrevista, y los psicotecnicos es la tercera prueba no va con la entrevista, la entrevista es la cuarta prueba, entrevista se compone de biodata, test de personalidad, idioma y ya entrevista aunque esto ya se haría una semana después mas o menos

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

A mi se me sanciono por menos en este foro, pero que pasa!!!! se permiten insultos y vejaciones?.
No pretendo que me creais pero un respecto porfavor.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Ni con sanciones sois capaces de parar...
Al final os expulsaran del foro por pasaros las normas por vuestras partes ;)
No se si lo dices por mi, pero que pasa, no puedo dar información que me llega como un rumor. De momento creo que son tan validos como los demas, el tiempo dira no?

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Yo fui quien empezó el tema de TODOS en Ávila, para más concreción, tengo entendido que iremos 3000, que somos los que nos hemos presentados a físicas y hemos pasado, me refiero a que por lo que se ve muchos más de la mitad no presentados...pero eso, son rumores, asi que haya paz y buenos CONOCIMIENTOS jajajja :)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Llego, hago presencia como moderador y a partir de ahora que cada cual interprete mi aparición en este post en concreto...Luego no queremos quejas diciendo que no avisamos.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14

Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hugo.. dijo:
Hay gente que no se ha presentado en avila en las fisicas y puede que se presente en Madrid en la teórica a esos cuéntalos tambien

:shock: :shock: :shock:

Si y alguna a lo mejor solo va a la entrevista por eso de ver como es..... En Fin......

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

caloto 74 dijo:
Hugo.. dijo:

:shock: :shock: :shock:

Si y alguna a lo mejor solo va a la entrevista por eso de ver como es..... En Fin......

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

WhatsAPP

Superior