• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Comander ese contacto que tienes en Ávila es malisimo ye lo aseguro, nueno si es que lo tienes... Jajajaja.no desmientas nada si no estas seguro.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ademas para cambiar las pruebas eso viene de mas arriba, no de un miembro de formacion de Ávila

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

La fuente que yo tengo es el que le denego las peticiones a ese amigo de tu tio o primo .

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

RUMORES RUMORES RUMORES RUMORES! Por favor. Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

panuxi dijo:
La fuente que yo tengo es el que le denego las peticiones a ese amigo de tu tio o primo .

Joder, escribe todo en un mismo comentario, que esto parece tu wathsapp en lugar de un foro.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:
quitando los enchufes cuántas plazas quedan? 4? jajaja
pues si la verdad por que entre conocidos y no conocidos no veas tu como está el temita

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:
quitando los enchufes cuántas plazas quedan? 4? jajaja
no voy a negar que no entren enchufados, pero si te presentas con esa actitud... Madrecita!!! :ups:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

No soy moderador, no soy más que un opositor a la Policía como todos vostros, que entra en este foro para ver novedades, y lo que se cuece, tanto en rumores como en el post de promoción.
Sé perfectamente que este no es el lugar para decir esto, pero por el contenido del mensaje espero que los moderadores tengan piedad de mi.
Dejad de criticar los rumores, cada uno expone lo que oye, y si se lo ha inventado, al único que debe afectarle es a sí mismo.
A nosotros solo nos importa que el BOE nos diga, porque lo que dice el BOE, no son rumores, son certezas, todo lo demás, está de más, valga la redundancia.
Me encanta leer rumores, son entretenidos y hacen amena la espera, pero ver en qué se ha convertido, sobre todo este tema, parece más sacado de un programa de telecinco-telebasura que de futuros policías.
Quizás algún día, estemos juntos en un fregado, en el que tengamos que prestarnos mutuo auxilio, en el que estemos en peligro. ¿Por qué esperar a ser policías para respetarnos y ayudarnos, que no es más que la misión de todo foro de Internet?
Siento el tostón, gracias por vuestra atención, perdón a los moderadores y que tengais mucha suerte.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

hábila2011 dijo:
pues vaya enchufazo que teneis tu y tu primoooo!!

mira el enchufe que decias que tenia mi primo... que ha hecho 7 dominadas(porque está jodido del codo con tendinitis) y le han contado dos y fuera dorsal....

a veces hay quien habla mas de la cuenta... :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

yo no se que instancias haceis para decir que todos a avila hacer el teorico jajajaja cuando hicisteis la instancia elegisteis la sede en que vais hacer los exámenes entonces no se porque tanto bombo.
Pd: a estudiarrr chic@s que ya os queda poco

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen, de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas...

Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.

A ver si nos leemos las bases.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Después de reiterados avisos, por parte de moderación y compañeros.

Sanción leve para Odessa y Panuxi. Por desviación reiterada tras los avisos y "reirse" con vídeos referidos.

Y aviso para cristinacgq. Por dar pie a mayor desviación.

Ya no se va a dejar manga ancha, porque ya llega un momento que cansa entrar al post y estar hablando de que soleado esta el dia, o si yo prefiero natación a correr 2km.

Tenemos diversos posts para hablar de los temas, y dejar este para RUMORES y no debates. Si no el post pierde su temática y los verdaderos rumores se van a páginas atrás, pasando a ser una lectura difícil e inecesaria para buscar lo que verdaderamente es interesante.

A modo resumen:
Promoción XXIX promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378.html
Promoción XXX promocion-xxx-nombre-por-determinar-t12577.html
Límite edad post432850.htm
Bachillerato post428672.html

Y más si se usa el buscador.

A veces parece que es difícil ubicar los comentarios, en este caso lo veo fácil. Simplemente con no contestar al compañero que pone el RUMOR, y pasando a comentarlo/debatirlo al post correspondiente.

Gracias. Y a seguir con la temática.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenos dias a todos, para empezar pediros mis mas sinceras disculpas, mi intención no era desviarme del tema ni mucho menos, menos reirme de un compañero, que quede claro que era una nota de humor lo del video.
Tuerki creo que la sancion es un poco exagerada bajo mi punto de viasta,de echo eso de avisos reiterados no se de donde lo sacasteis, de echo no recibí ningun aviso, igualmente lo asumo sin mas dilación.

Esto es un apartado de rumores... mi ultima noticia y puedo asegurar que no es un rumor sino una realidad,confirmada por fuentes oficiales;el teorico sera el dia 25 de Mayo.Los rumores de las sedes...la sede de Galicia tenian pensado quitarla, pero despues de un largo debate con la jefactura de Coruña se decidio seguir como estaba en las bases.
El psicotecnico casi seguro junto con las teoricas el dia 25 de Mayo.
Lo dicho compañeros, lo sinento, pido perdon si ofendi a alguien en algun momento.
Un saludo y suerte a todos.
QUERER ES PODER

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

otra vez con lo mismo :fumar: :fumar: psicotécnico con teorico=fiabilidad 2987 %

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

panuxi dijo:
Buenos dias a todos, para empezar pediros mis mas sinceras disculpas, mi intención no era desviarme del tema ni mucho menos, menos reirme de un compañero, que quede claro que era una nota de humor lo del video.
Tuerki creo que la sancion es un poco exagerada bajo mi punto de viasta,de echo eso de avisos reiterados no se de donde lo sacasteis, de echo no recibí ningun aviso, igualmente lo asumo sin mas dilación.

Esto es un apartado de rumores... mi ultima noticia y puedo asegurar que no es un rumor sino una realidad,confirmada por fuentes oficiales;el teorico sera el dia 25 de Mayo.Los rumores de las sedes...la sede de Galicia tenian pensado quitarla, pero despues de un largo debate con la jefactura de Coruña se decidio seguir como estaba en las bases.
El psicotecnico casi seguro junto con las teoricas el dia 25 de Mayo.
Lo dicho compañeros, lo sinento, pido perdon si ofendi a alguien en algun momento.
Un saludo y suerte a todos.
QUERER ES PODER

No creo que sea el 25 de mayo,a todos los que están yendo a las físicas les están diciendo que será en la primera quincena de mayo,vamos que se rumorea que será el 11 de mayo y como muy tarde el 18

WhatsAPP

Superior