Re: Un apartado de rumores
No soy moderador, no soy más que un opositor a la
Policía como todos vostros, que entra en este foro para ver novedades, y lo que se cuece, tanto en rumores como en el post de promoción.
Sé perfectamente que este no es el lugar para decir esto, pero por el contenido del mensaje espero que los moderadores tengan piedad de mi.
Dejad de criticar los rumores, cada uno expone lo que oye, y si se lo ha inventado, al único que debe afectarle es a sí mismo.
A nosotros solo nos importa que el BOE nos diga, porque lo que dice el BOE, no son rumores, son certezas, todo lo demás, está de más, valga la redundancia.
Me encanta leer rumores, son entretenidos y hacen amena la espera, pero ver en qué se ha convertido, sobre todo este tema, parece más sacado de un programa de telecinco-telebasura que de futuros policías.
Quizás algún día, estemos juntos en un fregado, en el que tengamos que prestarnos mutuo auxilio, en el que estemos en peligro. ¿Por qué esperar a ser policías para respetarnos y ayudarnos, que no es más que la misión de todo foro de Internet?
Siento el tostón, gracias por vuestra atención, perdón a los moderadores y que tengais mucha suerte.