• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

en serio? todos los años igual el año pasado el rumor era de la natación y velocidad 400 metros, ahora dicen que la van a liar.... pero como siempre dicen, dicen y vuelven a decir después que pasa? nada todo sigue igual que siempre, yo es lo que digo en vez de estar tan preocupados por que saldrá? como lo harán? porque no mejor estar preparados, no alarmarnos tan fácilmente y cuando salga algo más oficial entonces ya poner el grito en el cielo, cagarte en todo lo que se menea o lo que queráis, pero ahora mismo? es tontería preocuparse por un rumor eterno siempre en todas las convocatorias y por cierto desde 2008 existe el rumor que pedirán bachiller... ejem 5 años después y todos los años sale el mismo rumor.... claro que alguna vez acertaran, no?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Bachiller lo pedirán fijo, y posiblemente cambie algo en cuanto a las pruebas, la altura no la bajaron hace unos años para subirla de nuevo, y la edad ya dijo Cosidó hace 3 o 4 días que vamos a seguir sin límite.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ya, pero no quejarse ahora ni quejarse despues sirve si se cargan tu sueño de ser policia.
Porque que pongan la altura a 1,70 otra vez significaria adios a mi sueño.
Por lo tanto siempre me alarmaré si existe una posibilidad de que mi futuro se joda. Pero a la vez seguiré estudiando; una cosa no quita la otra!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

ya bueno pero de que sirve quejarse ahora? jeje no se yo al menos prefiero quejarme después cuando ya este la noticia real y publicada... para que adelantarme? :mrgreen: buenas noches a todos!

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Todo lo que puse fueron suposiciones mías,no las he escuchado en ningún lado.Lo único que he escuchado lo de poner más pruebas físicas.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

jcdelgui dijo:
Karra dijo:
adri77 dijo:
Se va a liar en que aspecto? piensas tú!

Pues que pedirán bachiller,pondrán más temario,mas pruebas físicas,pondrán límite de edad, subirán el límite de altura..........
Lo de que pondrá mas temario pufff y el limite de edad no es verdad eso no se tocara.
Lo de limite de altura no se que decir y con lo de bachiller todavía esta por ver que se apruebe aunque saliera el borrador, por que si ponen bachiller cambiarían todas las pruebas a mas fácil y tendrían que subir los sueldos.

lo de los sueldos no es asi, porque segun tengo entendido, al salir de avila es como si tiuvieras una convalidacion de bachiller y cobraras ya lo que un funcionario que precise bachiller para acceder, que alguien me corrija si me equivoco

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Es asi, ESO o bachiller se cobraria lo mismo
Y ahora, volvamos a rumores, no?
:)

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0

Lo de cuando sales de avila que te convalidan bachiller si entras con la eso es verdad.
Y con respecto a lo de las pruebas física creo que seguirán ejemplo de la policía local que cuando pusieron bachiller bajaron las pruebas fisicas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Siento si parezco borde, pero, ¿sería posible tratar estos temas en cada uno de los hilos correspondientes?

Lo digo porque se pierden los rumores, y se convierten en discusiones y se desvirtúa el hilo y la información.

Muchas gracias.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@futurosgc: Según fuentes de información a nivel interno de la Academia de Baeza, la 119 promoción, entraría en las academias en Septiembre 2013.”

PD.Por lo que se confirma que la Guardia civil se examinará en junio/julio como anteriormente,por lo tanto se establece la normalidad en tema de fechas.Para en CNP ya sabemos que en octubre/noviembre empiezan los examenes .

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Con respecto a lo del limite de edad:

http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 57_ESP.asp .

Despues de años entrando gente con determinada estatura , dudo que vuelvan a subirla. Idem con la edad, 2 años entrando gente sin limite de edad, tira por tierra alguna limitacion , estas tienen que ser motivadas y argumentadas, y se caen por su propio peso.

Luego esta el tema del bachillerato. Recordar que pese a que el CNP es una oposicion C1 ( acceso bachiller ) la forma de entrar requiere de graduado/eso. Vamos, que tarde o temprano, pediran bachillerato, no tienen por que subir el sueldo , y es un filtro mas.

En cuanto a las pruebas fisicas....dudo que las toquen, o que añadan pruebas como natacion. Quieren unas pruebas que actuen de filtro, y las actuales ( y mas, con tribunales como los de este año ) ejercen de sobra su cometido.

Bajar los 2000 metros ? Precisamente es la prueba mas dura, dudo que la toquen.

Unido
6 Feb 2013
Felicitaciones
0

Bajar el 2000 no implica necesariamente facilidad. Imagina que ponen un 1000 a 3:30 por ejemplo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Como ha dicho Kubotan...se pierden los rumores.
Podeis hablar de estas cosas en el hilo de bachiller, en el hilo del limite de edad, en el hilo de las pruebas fisicas y en el hilo de la promocion XXX

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Próxima desviación, sanción.

Como han dicho los compañeros hay post para hablar del límite de edad, de bachillerato, y el resto que no sea RUMOR al post de la promoción correspondiente.

Aquí por favor solo rumores. No se incluyen en ellos los creo, yo pienso, lo más seguro, sería lo suyo, estaría mejor...

Esto no es zona de debates.

No es la primera vez que se avisa, por lo que a la próxima sanción.

Gracias. Y a los compañeros que avisan y piden que se hablen de rumores también se les puede hacer caso, a pesar de no ser moderadores, son compañeros.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137

Se acabaron los rumores, 140 plazas para la basica y 50 para la ejecutiva han publicado en el twitter oficial de la Policia. Me gustaria que algun dia metiesen mano a la gente que tienen academias y se enteran de informacion privilegiada de las oposiciones antes de que se publiquen...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137

Aiba, lo habian puesto en el Consejo de Ministros del viernes y no me habia fijado, disculpas y a tope compañeros. A ver si no tardan en sacar las bases.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

si, compañeros,subiran limite de altura, pediran bachiller y en las pruebas físicas, pondran 1oo metros lisos,1km,100metrs estilo libre piscina.
Esto es seguro a un 90 x 100, para la convocatoria 2014.
no tocan el limite de edad.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0

panuxi dijo:
si, compañeros,subiran limite de altura, pediran bachiller y en las pruebas físicas, pondran 1oo metros lisos,1km,100metrs estilo libre piscina.

No lo quería decir pero yo tengo un amigo examinador y me ha dicho solo lo de natación las demás pruebas nada de nada

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

panuxi dijo:

Cito para la posteridad.

WhatsAPP

Superior