• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Javi_89 dijo:
trystan dijo:

Dónde has visto eso?

Twiter de la academia nacional que la primera prueba es en Octubre,le preguntan si es fiable esa informacion y contesta que es totalmente fiable.Eso sumado a que ayer OCS informo que la DGP en 2013 volvia a las fechas normales de todos los años y que antes de final de año seria la primera prueba haceros a la idea de que es verdad lo de Octubre,lo cual no me extraña por que hace años cuando las fisicas siempre eran la primera prueba el proceso empezaba en Octubre si han visto que esto de las fisicas a salido bien por lo vistoya saben que vuelven al proceso de hace unos años.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

trystan dijo:
Javi_89 dijo:
trystan dijo:

Dónde has visto eso?

Twiter de la academia nacional que la primera prueba es en Octubre,le preguntan si es fiable esa informacion y contesta que es totalmente fiable.Eso sumado a que ayer OCS informo que la DGP en 2013 volvia a las fechas normales de todos los años y que antes de final de año seria la primera prueba haceros a la idea de que es verdad lo de Octubre,lo cual no me extraña por que hace años cuando las fisicas siempre eran la primera prueba el proceso empezaba en Octubre si han visto que esto de las fisicas a salido bien por lo vistoya saben que vuelven al proceso de hace unos años.

Ok, muchas gracias. Entonces lo más seguro que en Octubre o Noviembre haya que volver a habila, dos oportunidades en el mismo año, para mi eso está bien, pero es que lo de las 140 plazas..., madre mía, aumentan en todo y a nosotros nos bajan, habrá que esperar al viernes, pero vamos que prácticamente seguro sean esas.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

joer pues entonces la ejecutiva empezamos en septiembre, dios que pereza volver a entrenar

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

chelas dijo:
Una cosa quien es alfredo perdiguero?
Como sea verdad otro año iguaaaaaaaaal

Ya se comento dias atras lo de las 140 plazas, de hecho yo lo puse en este mismo post. Y calcular 2 años mas asi...

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

caskeiro el año que vienen suben plazas por eurovegas y para reponer todo lo que no se repuso en su dia

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

La primera prueba será en noviembre como ha sido estos años atrás. Puede ser que como las pruebas físicas sean la primera prueba, las personas que soliciten hacerlas en Baleares y Canarias comiencen en octubre.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

orxater dijo:
La primera prueba será en noviembre como ha sido estos años atrás. Puede ser que como las pruebas físicas sean la primera prueba, las personas que soliciten hacerlas en Baleares y Canarias comiencen en octubre.

En los últimos años de Fisicas 1º y luego prueba teoría, se empezaban las físicas por octubre (allá por 2007-2008) y empezando en la península. No es descabellado que sea igual que era antes

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

chelas dijo:
caskeiro el año que vienen suben plazas por eurovegas y para reponer todo lo que no se repuso en su dia

Pff muy optimista te veo, y nose yo... pero ojalá tengas razon.

Salu2

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

entonces, (perdonadme por necesitar un 'sí' o un 'no', pero es que estoy mala, y no he entendido nada y los de mi academia también me han liado).
¿Ya es oficial lo de las 140?
gracias de antemano y perdón por meter mas el dedo en la llaga.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

cristinacgq dijo:
entonces, (perdonadme por necesitar un 'sí' o un 'no', pero es que estoy mala, y no he entendido nada y los de mi academia también me han liado).
¿Ya es oficial lo de las 140?
gracias de antemano y perdón por meter mas el dedo en la llaga.

No, todavía no es oficial. Son sólo rumores.
Un saludo. :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

No es oficial pero calcula que rondara por ahi el numero.

Salu2

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos/as, ¿algún rumor sobre la fecha de la 2ª prueba? Aparte de la información de que se nos avisara en la 1ª quincena de Mayo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

APOLO191000 dijo:
Hola a todos/as, ¿algún rumor sobre la fecha de la 2ª prueba? Aparte de la información de que se nos avisara en la 1ª quincena de Mayo

Está lo dicho en Hábila, lo que se dijo en OCS hace bastante (tercera semana de Mayo) y lo que algunas academias también comentan a sus alumnos, por lo que toda la pinta la tiene la tercera semana del mes que viene, semana antes, semana después, pero en Mayo prácticamente seguro.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Alguien más a escuchado que van a meter otra prueba más en las físicas?,la de velocidad

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Un apartado de rumores

Karra dijo:
Alguien más a escuchado que van a meter otra prueba más en las físicas?,la de velocidad
Ojalá. Y tambien querían meter natación, cosa que me encantaría.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Calla... Cómo que ojalá? A ti que más te da lo que pongan en la XXX?
;)

Yo también había escuchado lo de natación y me parecería una putadita, no porque no me guste, que me encanta, pero añadir a los gastos de la oposición los 26 euros mensuales de la piscina si que no me hace gracia....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Las físicas no creo que cambien, se ha comprobado que son eficaces tal y como están.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo sí espero que cambie algo, mandé cuatro cartas para que admitan un intento nulo en el salto y me contestaron que estudiarán la propuesta, confío en que lo hagan.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Ojalá admitan tu propuesta, estoy contigo en que debería haber segundo intento.

WhatsAPP

Superior