- Unido
- 29 Mar 2012
- Felicitaciones
- 1

cristinacgq dijo:Parece que la voz que corre entre el publico se ha quedado muda últimamente o es que ya se sabe algo y no me he enterado?

supermax dijo:cristinacgq dijo:Parece que la voz que corre entre el publico se ha quedado muda últimamente o es que ya se sabe algo y no me he enterado?
No aun no salio nada publicado por ahora , pero saldrá en breves :wink:

seguro! En crisis, sin un duro , hablando de corralito.. a parte si no sacan las plazas en la oep del primer trimestre, será porque nos guardan un regalitoAnelkeitor dijo:supermax dijo:cristinacgq dijo:Parece que la voz que corre entre el publico se ha quedado muda últimamente o es que ya se sabe algo y no me he enterado?
No aun no salio nada publicado por ahora , pero saldrá en breves :wink:
Sí, 1000 plazas... jajajaja

pelucatos dijo:osea que te da igual que salgan 8 que 80,está claro que vamos a estudiar pero si te diera igual las plazas al menos el apartado de rumores para que lo miras, a mí me anima pensar que pudieran ser 300 en lugar de 153,porque alguna posibilidad más tendría. Por lo visto en principio iban a ser las 153 que se sabían, pero fijate que cuando tenían que publicarlo en el BOE dicen que saldrá el número de plazas más tarde. Aunque imagino que en esas 300 meteran para las de inspector.Itoz750 dijo:Espero que esto como todo sea otro rumor, yo mientras tanto sigo preparándome a tope y os dejo con los rumores.... jejejeje. Concentraos en lo importante que es prepararnos y no hagáis caso a lo irreal o a lo que no este en el BOE. compañeros, ya saldrán las plazas cuando tengan que salir.

perfecto,perdoname a mí por no haberte interpretado bien,esperemos que lo que me han dicho sea cierto porque aunque 300 plazas son muy pocas,son el doble de 153.:grin:Itoz750 dijo:pelucatos dijo:osea que te da igual que salgan 8 que 80,está claro que vamos a estudiar pero si te diera igual las plazas al menos el apartado de rumores para que lo miras, a mí me anima pensar que pudieran ser 300 en lugar de 153,porque alguna posibilidad más tendría. Por lo visto en principio iban a ser las 153 que se sabían, pero fijate que cuando tenían que publicarlo en el BOE dicen que saldrá el número de plazas más tarde. Aunque imagino que en esas 300 meteran para las de inspector.Itoz750 dijo:Espero que esto como todo sea otro rumor, yo mientras tanto sigo preparándome a tope y os dejo con los rumores.... jejejeje. Concentraos en lo importante que es prepararnos y no hagáis caso a lo irreal o a lo que no este en el BOE. compañeros, ya saldrán las plazas cuando tengan que salir.
Compañero@ yo no digo que no vivamos de rumores eso no es malo y claro que si que me importan las plazas que salgan y claro que si entro en este post es porque también me interesan los rumores, lo que intentaba decir era, por si me habéis mal entendido o me he explicado mal, es que no vivamos con la incertidumbre o especulación de lo inexistente o de lo que en realidad queremos escuchar, que nos preparemos física, teórica y psicológicamente lo mejor que podamos y la verdad saldrá sola.
Simplemente era eso, perdonad si habéis creido que esto no me importa ahora mismo es lo único que tengo en la cabeza, asi que os pido disculpa por si me he equivocado y si no os importa seguiré entrando por aquí. Gracias y si os puedo ayudar en algo lo aré aunque sea un rumor.

trystan dijo:En cuanto a requisitos,me han dicho que para GC no se prevee ningún cambio,que para el CNP tienen previsto exigir el título de bachiller pero no para este añoSaludos!

No entiendo tu postura quieres que hagan cambios con respecto a los requisitos.... para qué? Rivales vas a tener de todas maneras no pienses que tendrás más opciones por eso.Javyh dijo:Aunque yo preferiría que salieran las convocatorias en las fechas del año pasado y así se aplicaran los cambios, es más probable que como dices se retomen las fechas de años anteriores.
No entiendo tu postura de quitarse rivales por esa vía. Ya te digo que menos rivales no tendrás, por que los rivales a batir en estas micropromociones el 95% tendrá bachiller o grado medio (que según tengo entendido equivale a bachiller para presentarte a oposiciones)Javyh dijo:CNP: bachiller = menos "rivales" = más posibilidades, GC: menos plazas reservadas a militares = más plazas libres = más posibilidades.
No sé qué parte no se entiende.
Esta claro que hay que sacárselo el que no lo tenga, lo que no entiendo yo es la ansias que tienen gente en que lo pongan si da lo mismo, es uno mismo el que tiene que esforzarse por conseguir la plaza. Ya puedes ser licenciado, que si no estudias y entiendes el temario, físicamente estés bien y la suerte te acompañe lo tenemos negro todos.carloscop dijo:El que no tenga Bachiller que vaya mirando el sacárselo, que por más negar lo previsible no aparece el título en la pared.