• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

:por favor: Oido cocina, pido disculpas por mi desconocimiento! :ups:

Que viva Habila!

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

buenas, yo creo que aunque se hagan 1º en ávila, no implica eso que hagan 1º las físicas.....pensadlo en frío, solo conque fueran 25.000 personas (que irían más si son 1º), aunque pasaran 500 personas al día........sabeis cuanto tiempo implicaría? es más rápido 1º el teórico, pues para corregirlo, ponen tropecientos ordenadores a corregir y "en seguida" pueden tener los resultados.......no?

un saludo!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Esta semana será clave para asegurarnos del orden de las prueba, ya ha habido convocatorias en las que primero han sido las físicas o a la inversa, cualquier cosa puede pasar... Así que paciencia!!!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

yo creo que a esta gente le da igual si tienen a los opositores 3 meses en Ávila.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

Bueno compañeros ya no es un rumor, ya es oficial
Primero las fisicas y en Avila
Que Dios no coja confesados

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior