Kimbajones88 dijo:He estado hablando con Acopol (Avila) y me dicen que como muy tarde en dos semanas habrá salido publicado.

legendaria dijo:Kimbajones88 dijo:He estado hablando con Acopol (Avila) y me dicen que como muy tarde en dos semanas habrá salido publicado.
Pues ya te han dicho mas que a mi que estoy allí todos los días :lol:

legendaria dijo:Kimbajones88 dijo:He estado hablando con Acopol (Avila) y me dicen que como muy tarde en dos semanas habrá salido publicado.
Pues ya te han dicho mas que a mi que estoy allí todos los días :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo no veo nada en el muro de Legispol.
yo no veo donde lo ponen :cine:zeta1986 dijo:es verdad dice que primera prueba en enero en avila, pero no especifica cual, aunque seguramente sera la física

Art104CE dijo:Es Ávila, es Ávila, es Ávila, es Ávila, no "Habila"...por Dios!!
Sin ánimos de ofender, solo ayudo a que en la parte escrita de la entrevista no se carguen a más de uno!!!
Un saludo y no os lo toméis a mal!

En los foros policiales es habitual ver escrito Habila por tradición, aludiendo a que escribirlo así da suerte.Art104CE dijo:Es Ávila, es Ávila, es Ávila, es Ávila, no "Habila"...por Dios!!
Sin ánimos de ofender, solo ayudo a que en la parte escrita de la entrevista no se carguen a más de uno!!!
Felipe_El_Hermoso dijo:

Usa el buscador y entenderás porque escribimos HÁBILA,porque Hábila existe :lol: y es tradición en este foro..Art104CE dijo:Es Ávila, es Ávila, es Ávila, es Ávila, no "Habila"...por Dios!!