• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Pues porque en Las Palmas es la academia mas fiable que te puedas encontrar y no solo las palmas sino canarias al completo se puede decir, le puedes preguntar a cualquiera cuál es la mejor academia para entrar en el CNP en canarias y te van a decir capella ( inespol ) esta gente tiene alto indice de aprobados y estan muy al dia de las oposiciones, vamos que es lo mas fiable que tenemos en canarias te lo digo yo y esto no es nada de publicidad ni por el estilo para ellos, solo me remito a la verdad y a unos 29 amigos que ahora mismo estan dentro del CNP aprobados en capella y los que no conozco....... saludos

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

Confirmo lo que dice el compañero Robber.ms, también soy de LP, esa academia es muy fiable, si dicen fechas de instancias, exámenes, entrevistas... suelen acertarlas, ya que el profesor fue profesor de la academia de Ávila y supongo que tendrá contactos.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Policanarión dijo:
Confirmo lo que dice el compañero Robber.ms, también soy de LP, esa academia es muy fiable, si dicen fechas de instancias, exámenes, entrevistas... suelen acertarlas, ya que el profesor fue profesor de la academia de Ávila y supongo que tendrá contactos.
+10000
gracias compi
por cierto estás en capella???

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

Robber.ms dijo:
Policanarión dijo:
+10000
gracias compi
por cierto estás en capella???

Te contesto por mensaje privado compi.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo puedo comentar algo cierto, primero son las fisicas, y la convocatoria sale la semana que viene, del 29 de octubre en adelante.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

baronrojo dijo:
Yo puedo comentar algo cierto, primero son las fisicas, y la convocatoria sale la semana que viene, del 29 de octubre en adelante.

¿La semana del 29 exactamente o de esa semana en adelante?

Quedas citado para posteriores "echadas en cara" cariñosas.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
baronrojo dijo:

Aquí no se llama owned?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
carloscop dijo:
baronrojo dijo:

Aquí no se llama owned?

Es que luego me llaman cosas feas, así que estoy aprendiendo a adornar expresiones.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

Como no sea como dice el compañero se lo van a comer :comer:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

A partir del 29 en adelante dice...jajaja, así yo también me arriesgo, chic@s, ¡os aseguro que saldrán a partir de mañana en adelante! Puede ser dentro de una semana o un mes, pero de aquí en adelante ya veréis como sacan la convocatoria jaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

cnpsergio dijo:
A partir del 29 en adelante dice...jajaja, así yo también me arriesgo, chic@s, ¡os asefuro que saldrán a partir de mañana en adelante!Puede ser dentro de una semana o un mes, pero de aquí en adelante ya veréia como sacan la convocatoria jaja

Ha dicho la semana que viene del 29 en adelante, es decir entre el 29 y el 4.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Entendí mal entonces, sorry por el comentario, ojala las saquen ya, más que nada para despejarnos las dudas de qué prueba se realizará primero y en qué sedes...

Un saludo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Cierto cierto no hay nada excepto la muerte. Pero si parece probable eso...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Os apuesto 50 € a que la convocatoria no sale hasta 2013...y eso suponiendo que salga...jajajajaja...Si la OPE se retraso 7 meses imaginaos la convocatoria...

Un Saludo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Lo que os duele a algunos leeros las fuentes oficiales...

Artículo 1. Aprobación de la oferta de empleo público.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2012, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012, en los términos que se establecen en este real decreto.

Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas.

FUENTE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/12/p ... -12759.pdf

Yo, igual que todos, entendemos esto como que deberán publicar las bases en el 2012.

¿Qué entiendes tú?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

carloscop dijo:
Lo que os duele a algunos leeros las fuentes oficiales...

Artículo 1. Aprobación de la oferta de empleo público.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2012, se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012, en los términos que se establecen en este real decreto.

Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas.

FUENTE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/12/p ... -12759.pdf

Yo, igual que todos, entendemos esto como que deberán publicar las bases en el 2012.

¿Qué entiendes tú?

Si tienes toda la razón y eso ya lo he leído. Pero sabes que también hay unas fechas establecidas por ley para presentar los presupuestos generales y la OPE, y este año se lo han pasado por "efdlh". Así que no me extrañaría que hagan lo mismo con la convocatoria.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Armero dijo:
Si tienes toda la razón y eso ya lo he leído. Pero sabes que también hay unas fechas establecidas por ley para presentar los presupuestos generales y la OPE, y este año se lo han pasado por "efdlh". Así que no me extrañaría que hagan lo mismo con la convocatoria.

Con un cambio de Gobierno por medio es lógico el retraso, nadie esperaba los PGE a tiempo y la OEP tampoco, pero esta gente ha aprobado hace semanas las plazas y han añadido la coletilla de publicar las bases en este ejercico, por lo que deben tener por descontado que se publicarán de tal forma.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

carloscop dijo:
Armero dijo:

Con un cambio de Gobierno por medio es lógico el retraso, nadie esperaba los PGE a tiempo y la OEP tampoco, pero esta gente ha aprobado hace semanas las plazas y han añadido la coletilla de publicar las bases en este ejercico, por lo que deben tener por descontado que se publicarán de tal forma.

Siempre ha habido cambio de gobierno y nunca ha pasado...más bien creo que es por la situación actual que por el cambio de gobierno. Pero bueno solo es una opinión, ojalá que salgan ya!

Un saludo compañero!

WhatsAPP

Superior