• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

Anelkeitor dijo:
Joder con el rumor de las fisicad en Habila....porque algo se diga mucho no quiere decir que sea verdad, aunque lo diga el propio Director General...ya dijo el SES 195 plazas y al final mirar la mierda que tenemos, para que las fisicas fuesen en Habila tendria que ser como segunda prueba o que en la peninsula hiciesen 3-4 sedes mas aparte de esta, quien siga pensando que hiremos 40.000 personas alli es que no se quiere dar cuenta que es imposible...contando que examinasen a 400 personas al dia que nunca es asi pero bueno, ya seria 100 dias de pruebas, solo utilizan los dias habiles que son 5, por lo que nos quedan 20 semanas que es lo mismo que 5 meses!!! ahora....hacen turnos tambien por la tarde (cosa que nunca han hecho), aun asi serian 2.5 meses...ahora otro dato, en la Escuela de Habila no solo estan los miembros del CNP, tambien hay policia local, cursos...¿creeis que los van a dejar a ellos sin poder usar las instalaciones como minimo 3 meses?...vamos una chorradacmaxima que hiciesen las pruebas alli, lo que si seria posieble es que una vez hecho el teorico los 300-350 opositores que se ganen el pase a la siguiente prueba lo hagan el Habila, tambien es cierto que a las fechas que estamos es muy poco probable que la primera prueba sea antes de finales de año.
No irán mas de 10-15 mil, y al día pueden examinar hasta 800.
Sigo diciendo que físicas en febrero primera prueba en Ávila.

Enviado desde mi Androide.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: Re: Un apartado de rumores

itonano dijo:
Anelkeitor dijo:
Joder con el rumor de las fisicad en Habila....porque algo se diga mucho no quiere decir que sea verdad, aunque lo diga el propio Director General...ya dijo el SES 195 plazas y al final mirar la mierda que tenemos, para que las fisicas fuesen en Habila tendria que ser como segunda prueba o que en la peninsula hiciesen 3-4 sedes mas aparte de esta, quien siga pensando que hiremos 40.000 personas alli es que no se quiere dar cuenta que es imposible...contando que examinasen a 400 personas al dia que nunca es asi pero bueno, ya seria 100 dias de pruebas, solo utilizan los dias habiles que son 5, por lo que nos quedan 20 semanas que es lo mismo que 5 meses!!! ahora....hacen turnos tambien por la tarde (cosa que nunca han hecho), aun asi serian 2.5 meses...ahora otro dato, en la Escuela de Habila no solo estan los miembros del CNP, tambien hay policia local, cursos...¿creeis que los van a dejar a ellos sin poder usar las instalaciones como minimo 3 meses?...vamos una chorradacmaxima que hiciesen las pruebas alli, lo que si seria posieble es que una vez hecho el teorico los 300-350 opositores que se ganen el pase a la siguiente prueba lo hagan el Habila, tambien es cierto que a las fechas que estamos es muy poco probable que la primera prueba sea antes de finales de año.
No irán mas de 10-15 mil, y al día pueden examinar hasta 800.
Sigo diciendo que físicas en febrero primera prueba en Ávila.

Si quieres podemos seguir hablando en el post de la promocion...aunque no vayan mas de 10.000 tienen que organizar las pruebas como si fuesemos todos (40.000), y no se que pruebas has visto tu pero las dos veces que he ido yo y las otras dos que he visto nunca examinaban mas de 350 y terminaban a las 14:00...aunque nada les impide examinar tambien por las tardes, pero vamos, no creo.

Edito, que algun moderador haga el favor de moverlo al post de la promocion.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Un apartado de rumores

Se pueden borrar los mensajes que se publican y dejarlos en el post adecuado.

PD: Pasado a post de promoción.

Sigamos con el post :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

@XXXXXXXXXXXXXXX @YYYYYYYYYY que hay de cierto en que la primera prueba de la oposición CNP sean las físicas y sean en Avila? Gracias.
Respuesta:
‏@XXXXXXXXXXXXX no hay nada decidido por el momento. Puede ser así, pero aún es pronto para saberlo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Se te ha ido de las manos lo de las xxxx y las yyyyyy, jeje. Quien responde eso?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

es una pregunta al CEP y a Jose Maria Benito y ha respondido Jose Maria Benito.
No pongo los nombres de sus cuentas por privacidad...

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
es una pregunta al CEP y a Jose Maria Benito y ha respondido Jose Maria Benito.
No pongo los nombres de sus cuentas por privacidad...
hombre privacidad... Twitter es público, no es que estés dando DNIs ;-)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

lo de privacidad lo digo porque no voy a ser yo quien ponga esos datos aqui.
quien quiera buscar al señor benito en twitter que lo busque jajaja
siempre he pensado que no esta bien dar datos por muy publicos que sean si no tengo el permiso para darlos...
bah, soy asi de rarito :lol:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

la situacion del pais no mejora ni un pelo y anuncian mas recortes.. yo creo que se van a batir records esta convocatoria a este paso se presentaran 80.000 personas para 153

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Creo que os equivocais, si se hace la primera prueba en Ávila, se presentaran incluso menos que el aňo pasado que fueron 22.000.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

ya han avisado mucho...hablemos en el hilo de la promo!!
:S :S

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

kionito dijo:
la situacion del pais no mejora ni un pelo y anuncian mas recortes.. yo creo que se van a batir records esta convocatoria a este paso se presentaran 80.000 personas para 153

me parece que ese número es muy elevado, que tengamos esta crisis no significa que se presenten mas, incluso yo diria que al contrario siendo ``supuestamente las fisicas en tierra prometida´´ no todo el mundo tiene a papi y a mami para pagarle sus gastos y eso tiene que valer pasta que mucha gente no tiene.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Un rumor fresquito de la academia INESPOL en las palmas, según me acaban de comentar provablemente el próximo mes sale la presentación de instancias...... y no saben el orden de las pruebas, saludos

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

así que noviembre, todos eesperamos eso. porque alargarlo para diciembre sería un fastidio

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Marcos91 dijo:
robber, no se sabe nada de fecha aproximada?
Marcos no me supieron decir pero es una academia muy fiable, es más esta gente cuando se acercan los exámenes se dedican mas que nada a hacer mucho test y psicos y por lo que me comentaron ya la próxima semana comienzan con eso.......... así que a la espera de unas semanitas mas a ver que ocurre....... Saludos!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Por que crees que es muy fiable? (pura información, no te lo tomes mal ;) )

WhatsAPP

Superior