• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Es que los rumores a veces están en lo cierto a veces equivocados, sino no sería rumores serían certezas. Mi profe dice que salen en octubre (pero no arriesga a decir el día)...mi opinión es que van a salir pero con el desbarajuste que tienen que tener es imposible saber cuando. Sólo podemos esperar y guardar la calma. Estas cosas no dependen de nosotros.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

esperaremos a la1 a ver que pasa hasta enyonces estaremosssssssss :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1

Pues para mi que visto lo visto hasta el 2013 nada de nada (con mi actual gafe tras decir esto hoy lo sacan en el consejo de ministro) xD

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

lo mismo digo yo ahora estoy dando el codo a los libros esperemos que con tu gafe salgaaaaaaaaaa ya mecanso de repasar tantooooooooo que salgaaaaaaaa :por favor: :por favor: :por favor: :wink: :wink: :wink:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

28UDYCO29 dijo:
macgiver dijo:
hoy nada de nada por culpa de 4 engañosos he dormido mal pensando que saldrian hoy las instancias dejemos ya de engañar a la gente y cuando salgan entonces podenos decir algo todas las semanas igual que el viernes salen y hoy viernes y en el boletin oficial del estado cero patatero. Los que dicen que se loha cdicho un inspector o lo que sea que se callen hasta que no esten seguros estais jodiendo a las personas que tienen ilusion y se han preparadp biennnnnn :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

un poco exageradito si que eres mcgiver... con la paciencia que solías tener en la tele para hacer bombas... :tirar ordenador:
los miembros del foro ponen sus rumores siendo ellos mismos los primeros en creérselo y lo hacen con toda la buena intencion del mundo... quizá el que creyó eso de su inspector en la academia y vino a decirlo aquí se siente peor que tú...
pero bueno paz y amor que este finde es el derbi jejeje
creo que me estoy volviendo loco.... :nervioso:

Este apartado es rumores... si digo algo es porque creo que estoy o estan en lo cierto, nadie se siente tan mal como yo de ilusionaros y despues nada... no vengo a venderos la moto... solo que creia que esa información podria ser buena para todos y quise compartirla. no me lapideis mas !! xDD

Pd: aún no ha terminado el día alomejor sale mas tarde.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Un poco de calma no viene mal... Chicos, que este post es para colocar RUMORES....

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

esperemosssssssssssssss alguien conoce a una pitonisa o videnteeeeeee a lo mejor ella lo sabee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

alguien sabe el consejo de ministros se reunia alas 10 se sabe algooooooooo porfavor si alguien sabe algo :por favor: :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

McGuiver, deja ya de desviar el post si no es para poner un rumor. Para hablar de esas cosas ya está el post de la promoción.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

macgiver, de todos los mensajes que llevas todos en este post de "rumores", ninguno contenia rumor. Vamos a calmarnos un poco que todos estamos nerviosos, impacientes y desesperados por todo.

Y para compartir esas desesperaciones, esperas, y desahogos tenemos el post de la promoción.promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378.html
Gracias.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

ah perdon es que como hace poco tiempo que estoy aqui no lo sabiaaaaaaa perdoname ya no pondre mas si no es un rumor :lo siento: :lo siento: :lo siento:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Cada vez que se reunen siempre lo mismo señores paciencia sigan estudiando y entrenando, cuando salgan salieron y ya está........

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Editoo para no hacer perder el tiempo ha nadie por ser un rumor.claramente absurdo y ya esta posteado en otro lado

Ahh como luego sea asi..:lol::lol:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Pero no acaba ahí. Las graves acusaciones se unen a las protestas por los recortes en el sector público, que castigan “de manera especial” a los cuerpos de seguridad, según los sindicatos. Sueldo y paga extra congelados, como el resto de funcionarios, a los que hay que sumar “carencia de medios, coches averiados, falta de oferta pública y una tasa de reposición cero”, a pesar de que legalemente debería ser del 10%.

“Perdemos casi 2.000 policías al año por las jubilaciones y este todavía no han declarado ninguna vacante, pese a que suelen convocarse las plazas en mayo”, aseguran fuentes de los sindicatos policiales.

http://www.teinteresa.es/espana/denunci ... 23339.html

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@sanchezfornet: @XXXXXXXXX si no se ha aprobado hoy, en Comisión del Consejo de Policía próximo miércoles llevamos pregunta al respecto.”

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@AUGCdelgado: @Xxxxxx @xxxxxx @xxxxxxxx @DXXXXXX este año habrá convocatoria para GC y el año q viene también, aunque bastante reducidas”

Portavos AUGC ( asociacion unificada guardias civiles)

WhatsAPP

Superior