Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
acabp de hablar con una chica conocida, polícia...me ha dicho que la cosa pinta muy chunga y que incluso van a tirar por abajo, incluso para oficial....salen 500 plazas y dicen que van a ser las últimas hasta dentro de unos pocos de años......malas noticias para todos.
Y digo yo, ¿qué sabrá "una chica conocida policía" de las plazas de los próximos años si no se sabe ni qué pasará con las de este año que saldrán seguramente en nada? ¿500? Si ya...
500 para oficial....bueno es un rumor que me ha comentado....cosas más absurdas se ven por aquí ...si no te gusta el rumor....pues ya se sabe lo que hay que hacer
a no?? mira perdona, me parece que.....te equivocas el que es policia de escala básica (dentro del cuerpo) por promoción interna......el siguiente paso en la escalerita de las categorias y escalas es.....oficial de policía, corrrespondiente a la escala básica. viene en el temario, ¿has llegado a ese tema ya?
He tenido un lapsus, no he tocado el tema desde noviembre de 2010, el año pasado no pude prepararme para la oposición, y éste año es el único tema que no he tocado puesto que por las novedades lo estoy dejando para más adelante, después de mi paso por las FAS como comprenderás lo que menos pienso en el CNP es en oficiales, cuando lo hago siempre pienso en las escalas de las FAS y GC. Sigamos.
no, por eso lo decia, porque acababa de leer que se pondran con los del 2013 despues del verano; por eso te decia que veo muy pronto que esten en septiembre, no?
Vale y finalmente como nos dejan a nosotros los PGE, porque yo estoy que me subo por las paredes y con mas miedo que verguenza!!!
Tendremos plazas o no?
hola a todos: en la pagina del SUP viene ya dicho que se ha aprobado el borrador de la ley personal...asi que....¿podria ser que nos encontrasemos con eso tambien???mi duda es si la ley se ha aprobado ya o esta pendiente de aprobarse...sabeis algo??.un saludo a todos.