• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Bien, cordura, por eso se necesitan chicas en el CNP ;-D
Bckett86 dijo:
desde luego si esto lo lee algún alto cargo se tiene que partir la caja bien agusto, por que madremiaaaa lo que hay que leer. porque en vez de especular y especular, no tenemos paciencia hasta que salga en el BOE? de tanta especulación y de tanto rumor esto se parece a una mezcla del ayuntamiento de marbella y salvame juntos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

tikotazo dijo:
Ya no vamos a tolerar ni un mensaje más que desvie la temática del post. A partir de ahora solo se aceptarán mensajes en este post que contenga algún rumor. Y me da igual que luego vengais diciendo que no habeis leido este mensaje. El próximo que deje un mensaje en este post que no sea rumor, será sancionado. El que quiera debatir los rumores, ya tienen otros post donde pueden debatir si es cierto o es un bulo.

Por la parte de moderación ya hemos dado bastantes aviso y de ahora en adelante, ya serán sanciones.
Teneis un AVISO, Bckett86 y rigodon, por desviar el post.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

El Congreso vota el jueves 28 junio las enmiendas del Senado a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

El pleno del Congreso de los Diputados votará el jueves, 28 de junio, las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012, con lo que concluirá su tramitación parlamentaria.

http://www.congreso.es/portal/page/port ... arvolver=N

El 1º paso...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Por aquí os dejo ésto

XXXXXXXXXXXX
@sanchezfornet Cuándo se van a dignar desde el Gobierno a publicar la OEP oficialmente? van con más de 3 meses de retraso..

José Manuel ‏@sanchezfornet
@XXXX pues dicen que es inminente, pero es una prueba más de como funciona esto...Lo peor conocido nunca. Con mucha diferencia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Pues parece ser que empezaremos haciendo las pruebas físicas en enero en la academia de Ávila.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Un apartado de rumores

cabote dijo:
Pues parece ser que empezaremos haciendo las pruebas físicas en enero en la academia de Ávila.
¿Fuente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

cabote dijo:

COMO ?
me he perdido algo ? puedes explicar esto? fuente... gracias

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Ese rumor sale de Joyfe, no sé si de alguna más. Personalmente no me lo creo, me parece imposible. Si fuese la segunda allí, sí.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

No lo digo por joyfe, a mi me lo han dicho en otra academia y tambien un amigo que tengo en la división de personal.

Y el año pasado acertó de lleno con el tema del adelanto y fechas de la ejecutiva.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

yo creo, que la primera será la teorica como siempre, y luego las fisicas se harán en avila... pero no creo que cambien el orden.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Bckett86 dijo:
yo creo, que la primera será la teorica como siempre, y luego las fisicas se harán en avila... pero no creo que cambien el orden.

Lo que el pueblo de Ávila esta perdiendo con la falta de personal, se lo van a sacar en una semana o fin de semana con tooooooodos lo opositores!! Que tios, así los tienen contentos!! Pues nada, si esto es cierto, empieza una batalla por buscar alojamiento! :guau:

Nada, no adelantemos rumores!! Un saludo Compis!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Puede que ese rumor sea verdad y asi hagan como dice el compañero de compensar a la ciudad de Avila por la perdida de ingresos haciendo alli las fisicas primero.Si se presentan entre 20000 o 30000 personas imaginad la inyeccion economica aunque si es asi supongo que lo harian en dos findes porque no se si Avila tendria tanta capacidad para tanta gente.
Pensad tambien que de esta manera se ahorran los alquileres de los pabellones y el alojoamiento de los examinadores supongo que seria en la academia...digo yo...
Mirandolo desde otro punto de vista tambien es un poco descabellado porque hacer las fisicas para tanta gente seria una locura pero....a saber....
Que salga algo yaaaa¡¡¡¡¡

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

pues ese rumor me lo ha dicho varias personas personas ya una de ellas esta ahora mismo en la academia y la otra mi profesor asi que creo que cada vez esto de enero va cogiendo mucha forma y no pertenezco a ninguna academia de renombre y es muy facil de explicar avila desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde haciendo pruebas fisicas es mucha gente al cabo del dia por cierto no creo que deban desarrollarse solamente durante el fin de semana puede hacerse tambien durante la semana

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

de todas formas el fisico que yo sepa se hacia durante toda la semana, solo los fines de semana y casi siempre sabado era para el teorico a ver que sale de todo esto yo desde luego ya no me dicen ni rumores ni nada de nada asi que nada a esperar confirmación y siendo asi pues buscar rapidamente alojamiento por esos lugares jeje

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Para ellos examinar a 30000 personas no es problema, ya q antiguamente la fisica era lo primero, fue asi hasta el año 2008. Lo q hacian era durante la semana hacer la fisica d lunes a viernes y en mes y medio asi ya estaba todos los opositores examinados

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

sigamos esto en el tema de los temerarios!!

(antes las pruebas eran las primeras, si, pero se hacian en un unico sitio?)

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

migue_coco dijo:
sigamos esto en el tema de los temerarios!!

(antes las pruebas eran las primeras, si, pero se hacian en un unico sitio?)
Cierto era en varios sitios no habia caido sorry

WhatsAPP

Superior