y esto?? es verdad??Cnp2013 dijo:senator dijo:Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados
Renombre??? eso que es?? alguna de las academias has citado ha tenido mejores resultados que Legispol?? NO! 13 de 96 presentados están dentro! te informare que no falta gente sino que sobra... abstente de decir tonterías sin saber de que hablas, además tu segundo mensaje para atacar a la academia, huele muy mal por lo que me he visto obligado a registrarme para contestarte, además de para aclarar algunas cosas. El problema no es Legispol, a ver si vemos un poco más haya de nuestras propias narices, la información que la academia da es exclusiva para sus alumnos, pero como en todos lados hay garbanzos negros, hay 4 que cogen vienen al foro y lo sueltan, y claro, eso da que hablar y deja en mal lugar a la academia, ¿¿el problema es de la academia por confiar en sus alumnos?? yo creo que no, el problema es del alumno que desde la propia clase con el movil ya esta filtrando la información que se proporciona a los alumnos a un foro publico que visitan miles de personas poniendo a la academia en boca de todo el mundo, y más viendo como se esta criticando sistematicamente a la academia en este foro y ellos nada, siguen, desde luego estos no aprueban ni de broma.
Todos sabemos que en esta oposición se llegan a presentar gente hasta con antecedentes penales, las academias no tienen culpa que se apunten número indeterminado de cafres.
Posiblemente Legispol haya pecado de buena voluntad por confiar en todos sus alumnos y otras academias con más experiencia (por el número de años que llevan abiertas) ya se tienen aprendida la lección.
Y por último decir que Legispol ha sido este año, la mejor academia de España pues ha tenido los mejores resultados, el problema es que la envidia es muy mala. :roll:

PoliDani dijo:Entonces, está claro que la información es 100% legítima y el rumor es 100% realidad?
bruno_r2ndela dijo:y esto?? es verdad??Cnp2013 dijo:senator dijo:Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados
Renombre??? eso que es?? alguna de las academias has citado ha tenido mejores resultados que Legispol?? NO! 13 de 96 presentados están dentro! te informare que no falta gente sino que sobra... abstente de decir tonterías sin saber de que hablas, además tu segundo mensaje para atacar a la academia, huele muy mal por lo que me he visto obligado a registrarme para contestarte, además de para aclarar algunas cosas. El problema no es Legispol, a ver si vemos un poco más haya de nuestras propias narices, la información que la academia da es exclusiva para sus alumnos, pero como en todos lados hay garbanzos negros, hay 4 que cogen vienen al foro y lo sueltan, y claro, eso da que hablar y deja en mal lugar a la academia, ¿¿el problema es de la academia por confiar en sus alumnos?? yo creo que no, el problema es del alumno que desde la propia clase con el movil ya esta filtrando la información que se proporciona a los alumnos a un foro publico que visitan miles de personas poniendo a la academia en boca de todo el mundo, y más viendo como se esta criticando sistematicamente a la academia en este foro y ellos nada, siguen, desde luego estos no aprueban ni de broma.
Todos sabemos que en esta oposición se llegan a presentar gente hasta con antecedentes penales, las academias no tienen culpa que se apunten número indeterminado de cafres.
Posiblemente Legispol haya pecado de buena voluntad por confiar en todos sus alumnos y otras academias con más experiencia (por el número de años que llevan abiertas) ya se tienen aprendida la lección.
Y por último decir que Legispol ha sido este año, la mejor academia de España pues ha tenido los mejores resultados, el problema es que la envidia es muy mala. :roll:
http://www.larazon.es/noticia/5990-el-p ... e-gabinete
MestreMutenroi dijo:Hola,
La verdad es que esa noticia que mostráis del diario La Razón (que no es precisamente de izquierdas) desprende un tufo a falta de ética que apesta. Y lo curioso es que en la misma se cita a otro medio también de idéntica tendencia política, El Mundo.
Yo quiero creer que no hay correlación entre las notas de los alumnos de algunas academias y la vinculación de sus responsables con el CNP. Esperemos que la noticia se quede en lo que impera en este hilo, o sea, en un RUMOR.
Por cierto, ¿alguien ha leído/oído/escuchado alguna nueva declaración del SES desde las ya famosas en las que citaba las 190 y pico plazas?. ¿Algún rumor al respecto?

este año a vuelto a ser acopol la que mejores resultados ha tenidoCnp2013 dijo:senator dijo:Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados

migue_coco dijo:respecto a lo de antes, el representante del sindicato me ha contestado lo siguiente:
"Hola XXXX. Este año se apuntó, hace 1 mes, que serían 195. Conforme están las cosas, ya veremos. Un abrazo"
Quizas se confundiera al decir 195 y dijera 165, y confirma el rumor de 195 por parte del CNP.

legendaria dijo:En mi opinión este hilo aporta muchisimo si antes de poner un rumor nos aseguramos que la fuente es buena y fiable y que realmente está aportando algo valioso y con esto descarto rumores del tipo: lo que se escucha en la puerta de la academia,lo que un amigo policia le ha dicho a mi padre,lo que me ha dicho en comisaría un policia que estaba en la puerta y un largo etc...
A lo largo de la historia de este foro se han aportado rumores buenisimos en este hilo que por supuesto luego han dejado de ser rumores para ser hechos, o al menos aproximarse...estos son los rumores que interesan.

el estudiante dijo:legendaria dijo:En mi opinión este hilo aporta muchisimo si antes de poner un rumor nos aseguramos que la fuente es buena y fiable y que realmente está aportando algo valioso y con esto descarto rumores del tipo: lo que se escucha en la puerta de la academia,lo que un amigo policia le ha dicho a mi padre,lo que me ha dicho en comisaría un policia que estaba en la puerta y un largo etc...
A lo largo de la historia de este foro se han aportado rumores buenisimos en este hilo que por supuesto luego han dejado de ser rumores para ser hechos, o al menos aproximarse...estos son los rumores que interesan.
Por qué descartas esos rumores querida compañera, por qué no interesan...te lo pregunto por aquello del policía en Comisaría, me he dado por aludido.
No es que me pare a hablar con los policías que veo por la calle aunque confieso que la miradita al coche patrulla se va...pero en un momento de socialización te echas el cigarro coincidiendo fuera con él y le preguntas y de buena fe el responde.
La misma credibilidad tiene un policía que hace barrera en la puerta de la División de Carabanchel o en su Comisaría que está sin duda más próximo a las altas esferas del CNP que la credibilidad de una academia preparatoria porque algunas por los comentarios que escucho y leo de ellas dejan mucho que desear al parecer.
En esta promoción de momento la única fuente fiable que hay es el B.O.E. por el momento y el que te dice que 4 o 5 horas semanales de psicotécnicos no sobran.
Un saludo.

coronacnp dijo:a mi me ha llegado un rumor de que quieren publicar 1200 plazas pero que eso lo haran si deciden juntar las 2 promociones, que sera lo mas seguro segun me dijo mi fuente. fiabilidad de esta fuente pondria que un 60% pero en fin. un saludo

coronacnp dijo:a mi me ha llegado un rumor de que quieren publicar 1200 plazas pero que eso lo haran si deciden juntar las 2 promociones, que sera lo mas seguro segun me dijo mi fuente. fiabilidad de esta fuente pondria que un 60% pero en fin. un saludo
bruno_r2ndela dijo:@RRBallesteros: Cosidó anuncia que la próxima oferta de empleo público en la Policía se ejecutará a lo largo del año.