La explicación es que ahora le da por decir que son menos, y la otra vez le dió por decir que eran más plazas ni más ni menos, aquí cada uno dice lo que le da la gana y hay gente que se lo cree y otra que no, chim pummigue_coco dijo:explicacion?

migue_coco dijo:han dicho que son menos de 153??
eso me lo he perdido...
:S:S
Mariet0 dijo:La explicación es que ahora le da por decir que son menos, y la otra vez le dió por decir que eran más plazas ni más ni menos, aquí cada uno dice lo que le da la gana y hay gente que se lo cree y otra que no, chim pummigue_coco dijo:explicacion?

subor dijo:Me autodesmiento mi propio rumor que puse hace dos semanas de que serian mas plazas. 153 y 50 al 99%.

Bckett86 dijo:este año, van a contar las faltas de ortografía.... 0,5 por cada una.

kirito0rolito dijo:Bckett86 dijo:este año, van a contar las faltas de ortografía.... 0,5 por cada una.
Ojalá... :enamorado:

Hablar ahora de la oposicion de dentro de dos años.... Es especular. Lo diga quien lo diga. Eso no lo sabe ni el Mir. Basta ya.vitruvio dijo:Me han soplado que en 2 años van a empezar otra vez con las promociones de 1.000/1.500 pero con bachilleratoooo :roll:

Geopol dijo:Hablar ahora de la oposicion de dentro de dos años.... Es especular. Lo diga quien lo diga. Eso no lo sabe ni el Mir. Basta ya.vitruvio dijo:Me han soplado que en 2 años van a empezar otra vez con las promociones de 1.000/1.500 pero con bachilleratoooo :roll: