• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Re: Un apartado de rumores

Me autodesmiento mi propio rumor que puse hace dos semanas de que serian mas plazas. 153 y 50 al 99%.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
La explicación es que ahora le da por decir que son menos, y la otra vez le dió por decir que eran más plazas ni más ni menos, aquí cada uno dice lo que le da la gana y hay gente que se lo cree y otra que no, chim pum

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

han dicho que son menos de 153??

eso me lo he perdido...
:S:S

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
han dicho que son menos de 153??

eso me lo he perdido...
:S:S

No. Dice que ya NO dice que eran más de 153.

Vamos que dice que son 153 al 99%.

Rumoooreeee rumoreeeee

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Mariet0 dijo:
migue_coco dijo:
La explicación es que ahora le da por decir que son menos, y la otra vez le dió por decir que eran más plazas ni más ni menos, aquí cada uno dice lo que le da la gana y hay gente que se lo cree y otra que no, chim pum

A mi no me da por decir nada, digo lo que me llega de la gente de arriba y por eso es un apartado de rumores y no de confirmaciones. Como comprenderas yo no tengo nada que ganar si se confirman o no las noticias que me llegan.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

subor dijo:
Me autodesmiento mi propio rumor que puse hace dos semanas de que serian mas plazas. 153 y 50 al 99%.

+10000000000000 segun el correo que he recibido esta mañana de un amigo que esta destinado en Madrid, 99% 153 - 50

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0

Me han soplado que en 2 años van a empezar otra vez con las promociones de 1.000/1.500 pero con bachilleratoooo :roll:

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5

Si, pero nos podría decir si es una fuente fiable o no, aunque yo creo que es lo mas normal, primero por que ya habrán venido los alemanes a rescatarnos como si España se tratase de el ultimo superviviente jeje bromas aparte y segundo por que habrá bajado mucho la plantilla y eso se nota en las calles sobre todo en los números de delincuencia de las comisarías y en el tu a tu de la gente. y se verán casi obligados a sacar promociones decentes, bueno saludos a todos y suerte en la promoción XXXI que yo ya me preocupare de entrar en la XXIX jajjaaj bromas aparte, animo compañeros !!!

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0

Os aseguro que es de buena tinta, yo soy muy escéptico con estas cosas, pero es información de primera mano

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Yo de estos me creo cero! Este año también iba a haber una mejora en las plazas.....

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

este año, van a contar las faltas de ortografía.... 0,5 por cada una.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

kirito0rolito dijo:
Bckett86 dijo:
este año, van a contar las faltas de ortografía.... 0,5 por cada una.

Ojalá... :enamorado:

me lo dijo mi madre... la pobre no sabia que es tipo test jajaja....

pero creo que tiene mas creedebilidad esto que todos los comentarios de me han dicho desde las altas esferas..... -.-

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

vitruvio dijo:
Me han soplado que en 2 años van a empezar otra vez con las promociones de 1.000/1.500 pero con bachilleratoooo :roll:
Hablar ahora de la oposicion de dentro de dos años.... Es especular. Lo diga quien lo diga. Eso no lo sabe ni el Mir. Basta ya.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
vitruvio dijo:
Hablar ahora de la oposicion de dentro de dos años.... Es especular. Lo diga quien lo diga. Eso no lo sabe ni el Mir. Basta ya.

si no sabemos que va a ocurrir de aquí a la semana que viene... :lol:

WhatsAPP

Superior