• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
xboxuser dijo:
acabo de hablar con un profesor de mi academia por telefono,esta en avila para subinspector,y me ha dicho que no hay ningun rumor,que no se sabe absolutamente nada.

No es por desacreditar ni nada, pero... ¿como es que un policía en activo está dando clases? tenía entendido que esos casos son excepcionales(tema universidad o similar) y con unas horas muy limitadas...

Casi todas las academias de preparacion de la oposición al CNP tienen profesores que son Policías en activo. En esos casos creo que es compatible.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

infusion-hornimans-tila-25-sobres.jpg

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Digo yo que sera compatible, en la mia teniamos a un IJ y señor abogado del CNP oriental de andalucia... no creo que se juegue su puesto :P

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Duke dijo:

Jajaja! Mola! Y es que el personal se está poniendo muuuuy tenso.

P.D. PoliDani (o cualquier otro compañero que quiera ayudar), por curiosidad, ¿qué convocatoria fue la primera en que se permitió acceder a la PN a los hombres con una estatura de 1.65?. Es que he estado pensando en ello y no logro situarlo exactamente. Sé que la convocatoria pasada fue la primera sin límite de edad (antes eran 30 años, ¿no?), pero lo de los cambios en estatura no lo tengo tan claro. Help!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

madre mia que tension!!! no me quiero imaginar como estara mas de uno el dia de examen teorico XD tranquilizaros que todo llega todos tenemos ganas de vestir el uniforme y pertenecer al CNP pero con piques tontos entre la gente que lucha por lo mismo, yo al menos lo veo una autentica tonteria.
que pongan lo que quieran poner, nuestro deber ahora mismo es estudiar, reunir os requisitos que quieran exigir y cuando llegue el momento demostrar de que esta hecho cada uno y lo que vale. un saludo y relajaros

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

No es por desmotivar,tengo un gran amigo Guardia Civil y me ha comentado que varios de sus superiores le han comentado que España esta al borde de ser rescatada por la U.E.
Eso que significa:0 de oposiciones,subida de iva,bajar sueldo a los funcionarios,e incluso cambio de Gobierno,etc....algo parecido a lo que paso en Italia.
Al principio cuando me lo ha comentado no me lo creia pero viendo el panorama...si seguis las noticias vereis que toma forma este rumor!!!!
Las academias no van a decir lo contrario,ni sindicatos,...no van a tirar piedras sobre sus tejados!!!!
Espero como todos vosotros que esto se quede en un rumor y al final quede en un simple rumor!!!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

marcelReus dijo:
No es por desmotivar,tengo un gran amigo Guardia Civil y me ha comentado que varios de sus superiores le han comentado que España esta al borde de ser rescatada por la U.E.
Eso que significa:0 de oposiciones,subida de iva,bajar sueldo a los funcionarios,e incluso cambio de Gobierno,etc....algo parecido a lo que paso en Italia.
Al principio cuando me lo ha comentado no me lo creia pero viendo el panorama...si seguis las noticias vereis que toma forma este rumor!!!!
Las academias no van a decir lo contrario,ni sindicatos,...no van a tirar piedras sobre sus tejados!!!!
Espero como todos vosotros que esto se quede en un rumor y al final quede en un simple rumor!!!
si fuera asi no hubieran publicado por ejemplo las 500 plazas que han salido para la Escala Basica de Suboficiales del ET, que son de promocion interna pero si no se cubren salen ofertadas a personal civil, por ejemplo. yo pienso que todo esto nos estamos haciendo un embolo mental muy grande, y al final las cosas son mas sencillas de lo que aparentan o queremos poner, yo solo te puedo decir que a seguir empollando y a machacarse, que eso no depende de ti que salga o no, tu dedicate a lo que esta en tu mano para que cuando llegue la hora poder ser el number one. un saludo

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

MestreMutenroi dijo:
Duke dijo:

Jajaja! Mola! Y es que el personal se está poniendo muuuuy tenso.

P.D. PoliDani (o cualquier otro compañero que quiera ayudar), por curiosidad, ¿qué convocatoria fue la primera en que se permitió acceder a la PN a los hombres con una estatura de 1.65?. Es que he estado pensando en ello y no logro situarlo exactamente. Sé que la convocatoria pasada fue la primera sin límite de edad (antes eran 30 años, ¿no?), pero lo de los cambios en estatura no lo tengo tan claro. Help!

Fue en el 2008 lo se porque yo mido 1.67 y solo pude presentarme la primera vez en ese año

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Simpre con el rumor d qu si el bachiller,la edada y que más da,hay que tenr paciencia señoras -es,como no puede tener un futuro poliia paciencia,ya saldrá sl BOE,simpre las mismas capulladas y perdon por la expreaiòn.Q si mi academia,mi amigo es y m ha dicho,pufff que pena.Esperad,sólo faltan unos dias para salir de dudas,y n os creais todo l q se dice y si despues tienen razón, no pasa nada,ya no os pilla de.sorpresa.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno pues segun he estado leyendo(abajo dejo enlace) creo que la ley de personal en la cual se propone lo del tema del bachillerato va a tardar en aprobarse la verdad el motivo pues leerlo y vosotros opinareis por si mismos

http://www.sup.es/01/564.pdf

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

es broma, no?

"a obligatoriedad de residir en la misma
localidad de destino; se elimina todo el artículo
dedicado al derecho de negociación colectiva e
información a los sindicatos; se pretende imponer una
nueva categoría en subinspección de paso obligatorio y
con traslado para el ascenso a la ejecutiva; se mantiene
el ingreso por la escala ejecutiva “para los hijos de…”; se
plantea una uniformidad descabellada con parafernalia
nazi (la misma gorra y gabardina) y ahora se plantea en
la jura de los alumnos de Ávila cambiar el formato de
policía civil por uno militar, CON DESFILE MARCANDO EL
PASO, y la obligatoriedad de cantar el himno militar “La
muerte no es el final"

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

pues si que pinta feo, no creo que esos comunicados por parte del sup nos benefícien demasiado, aunque si es verdad que hay propuesta real sobre esas barbaridades, no es para menos
:shock:

Unido
30 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Con la que esta cayendo y tefia de lo pone un sindicato,jajaj,en estos momentos están luchando para q n les baje más el sueldo y aumenten las horas a cambio de no dar caña consus peticiones en aumentar las.plantillas y esto hace ya dos años que l negociaron.Estaran ellos preocupados de si ponen o no el bachiller

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

cuida un poco el lenguaje sms, al final te van a llamar la atención.(hay que leerse las normas del foro)

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

las manifestaciones u opiniones de los sindicatos se las pasan los gobiernos por el forro.....triste pero es la realidad

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

jjopositor dijo:
bueno pues segun he estado leyendo(abajo dejo enlace) creo que la ley de personal en la cual se propone lo del tema del bachillerato va a tardar en aprobarse la verdad el motivo pues leerlo y vosotros opinareis por si mismos

http://www.sup.es/01/564.pdf
Ayer nos dijo el profesor que para éste año ni de coña y para el año que viene a lo mejor no da tiempo por que llegará el proyecto al Congreso allá por Otoño. Pero vamos que la gente no pierda el tiempo y se saque alguna convalidación del bachillerato ya.

WhatsAPP

Superior