• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Todos nos alegramos cuando hay cambios que implican menos competencia, y el que no lo diga es un hipócrita. Lo que no nos gusta es que esos cambios afecten o perjudiquen a compañeros del foro a los que tenemos afecto o a conocidos.

Y dicho esto acabo que no desviemos mas el post de rumores.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

jjopositor dijo:
Bueno pues como dice el compañero el rumor que me ha llegado a mi y os puedo asegurar que es una fuente fiable fiable no puedo decir nombre ni cargo por motivos de seguridad pero lo que me dijo fue esto
Primera prueba: pruebas fisicas no se sabe todavia fecha a desarrollar en avila
Y lo segundo que me dijo que casi al 90 por ciento de seguro que este año no pidan lo de bachiller
Doy fe de lo que dice el compañero. A mi me han dicho lo mismo. De hecho lo escribi en cuanto me entere. Bachiller no saldra para esta convocatoria( lo mas probable)...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

migue_coco dijo:
en mi opinion (y con esto no quiero desprestigiar el rumor o la persona, mas un sin saber quien es) es que a no ser que el rumor venga del ministro (y aun asi no me fiaria) lo que se comente en las "altas esferas" no dejan de ser "habladurias"
por que?
porque mientras no se publique, españa sigue avanzando (avanzando a peor) y si hoy el ministro piensa: 193 plazas para la basica, pero no las publica, puede que llegue dentro de una semana y el consejo de ministros diga: 193 pueden ser muchas, que ahora estamos peor, o que la prima del señor riegos esta a 1.000, que tal si sacamos 50?

no se si me explico...pueden tener cosas en mente, pero puede que cuando llegue el momento, por otras circunstancias, tengan que empeorarlas o mejorarlas...que no sera el caso de que se mejoren...
pero podria pasar...asi que para mi, los rumores sirven como orientacion y yo les doy un 50% de credibilidad por lo que he expuesto arriba!!

un saludo!!

No creo que en cosa de uno o dos meses cambien de opinión respecto al número de plazas, teniendo en cuenta que esta promoción va a ingresar en la academia dentro de más de un año y hasta entonces no va a generar gastos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

lo de hacer las pruebas fisicas lo primero y en Avila es un suicido colectivo, no solo para los que vamos a hacer las pruebas sino que tambien puede serlo de organización. Por cierto, los que no esteis preparados para la altitud, sin ser Avila los Alpes evidentemente, pero 1000 metros mas de altitud se notan, con deciros que hay atletas que vienen a Avila a prepararse.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

el rumor de bachillerato es el rumor de todos los años.... puede que lo pongan o puede que no, pero lo que está claro es que todos los años será la misma canción, y cuando lo pongan será la canción de que lo quitan hay que entretenerse mientras sale la convocatoria.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Bckett86 dijo:
el rumor de bachillerato es el rumor de todos los años.... puede que lo pongan o puede que no, pero lo que está claro es que todos los años será la misma canción, y cuando lo pongan será la canción de que lo quitan hay que entretenerse mientras sale la convocatoria.
Ya no es un rumor ,cuando aprueben la ley de personal se empezará a aplicar. Te paso el enlace que se ha puesto en el foro dias atras:
http://www.spp.es/index.php/generales/1705-cir4612.html

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

Javimos dijo:
Bckett86 dijo:
Ya no es un rumor ,cuando aprueben la ley de personal se empezará a aplicar. Te paso el enlace que se ha puesto en el foro dias atras:

bueno pues cuando lo aprueben, ya se vera lo que se hace... vamos yo lo tengo claro acceso a la universidad para mayores de 25 y arreando que es gerundio.

de todas maneras viene bien por lo menos a mi, asi te entretienes mientras que sacan mas plazas por que vamos que extres que agonia que sufrimiento. Un añito sin oposición para preparar el acceso.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Bckett86 dijo:
Javimos dijo:
Bckett86 dijo:

bueno pues cuando lo aprueben, ya se vera lo que se hace... vamos yo lo tengo claro acceso a la universidad para mayores de 25 y arreando que es gerundio.

de todas maneras viene bien por lo menos a mi, asi te entretienes mientras que sacan mas plazas por que vamos que extres que agonia que sufrimiento. Un añito sin oposición para preparar el acceso.
+1 ....y asi de paso mejoramos el castellano, y el idioma (inglés en mi caso)...

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

de todas maneras viene bien por lo menos a mi, asi te entretienes mientras que sacan mas plazas por que vamos que extres que agonia que sufrimiento. Un añito sin oposición para preparar el acceso.[/quote]
+1 ....y asi de paso mejoramos el castellano, y el idioma (inglés en mi caso)...[/quote]

yo tiraria por sociales que no lleva matemáticas ni física ni leches en vinagre jajajaja y lleva inglés

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

almaaa la que e liado por que algunos me sale la x y otros no? soy un desastre sorry moderadores

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

ingles es comun a cualquier bachiller (ingles o frances)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Ya he borrado algunos mensaje repetidos Bckett86, suele pasar no te preocupes.

Respecto a las asignaturas a elegir, o las que tenga un bachillerato u otro, no creo que se rumoee. Gracias

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

tuerki dijo:
Ya he borrado algunos mensaje repetidos Bckett86, suele pasar no te preocupes.

Respecto a las asignaturas a elegir, o las que tenga un bachillerato u otro, no creo que se rumoee. Gracias

no entiendo esto último... yo e dicho lo de el acceso a la uni, por que para mi es mejor opción que sacarme bachillerato, y las asignaturas es que se me dan muy mal los temas de números con el acceso puedes elegir con bachillerato no... a eso me referia.

gracias de nuevo, aunque te e puesto gracias en el botoncito que no cuesta nada darle para agradecer jeje

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Si te he entendido, decía bachillerato o equivalentes ( acceso a la universidad, etc), y que hablar sobre el tema de las asignaturas si se nos da mejor o peor hay otros post, que puede ser mejor, y que este no era el indicado por eso mismo dije que eso no se rumorea :wink:

PD: sigamos con la temática
PD2: lo del botoncito muy bien, así ahorramos mensajes de "Gracias" a secas :wink: , a darle uso. Te doy otra manita amarilla a ti :mrgreen:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

algun rumor sobre si hoy se saben ya las plazas con seguridad???? :por favor: :fumar:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No tiene pinta, aprobarán la reforma laboral con las enmiendas y si acaso los presupuestos que también sonaban para hoy.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Podeis tener seguro que primero seran las teoricas y luego las fisicas, sino fuera asi seria un caos en la organizacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

A ver si sale ya algo que estamos en un sinvivir!!! Sobre lo del Bachiller hoy me han dicho que para Guardia Civil no lo pediran asi que no creo que lo pidan para Policia. De todas maneras a los que no lo teneis hacedlo que no es tan complicado y por si las moscas...que en éstas épocas las sorpresas son muy habituales ¬¬

Un Saludo!

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

linarense1 dijo:
Podeis tener seguro que primero seran las teoricas y luego las fisicas, sino fuera asi seria un caos en la organizacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No estes tan seguro, hace años lo primero eran las fisicas. San Boe nos sacará de dudas.

Superior