Eiinnnn?? No lo estoy viendo, pero IU defendiendo a las FFCSSE es como decir que el Rey no fue a cazar elefantes...oskar306 dijo:O.O me está sorpreniendo IU. Defendiendo a las ffccsse? Mi no creer.

A empezando refiriéndose a la necesidad de mejores dotaciones y esas cosas.Alpol dijo:Eiinnnn?? No lo estoy viendo, pero IU defendiendo a las FFCSSE es como decir que el Rey no fue a cazar elefantes...oskar306 dijo:O.O me está sorpreniendo IU. Defendiendo a las ffccsse? Mi no creer.

oskar306 dijo:A empezando refiriéndose a la necesidad de mejores dotaciones y esas cosas.Alpol dijo:Eiinnnn?? No lo estoy viendo, pero IU defendiendo a las FFCSSE es como decir que el Rey no fue a cazar elefantes...oskar306 dijo:O.O me está sorpreniendo IU. Defendiendo a las ffccsse? Mi no creer.

Si pero aun así sorprende jajajajajCopzer dijo:oskar306 dijo:A empezando refiriéndose a la necesidad de mejores dotaciones y esas cosas.Alpol dijo:Eiinnnn?? No lo estoy viendo, pero IU defendiendo a las FFCSSE es como decir que el Rey no fue a cazar elefantes...oskar306 dijo:O.O me está sorpreniendo IU. Defendiendo a las ffccsse? Mi no creer.
Y fin, el resto han sido "quejas"Creo que fue para coger impulso

parachis dijo:Cada vez que va un diputado diferente le cambian el baso de agua. Que despilfarro es este!!

Qué hipócritas son todos....PoliDani dijo:Como si ellos tampoco hubieran hecho una reducción del número de plazas en los dos últimos años.

oskar306 dijo:Qué hipócritas son todos....PoliDani dijo:Como si ellos tampoco hubieran hecho una reducción del número de plazas en los dos últimos años.