migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

itonano dijo:Aquí uno que solo tiene grado medio, y que casualmente, hice la prueba de acceso el Miercoles en Baleares porque han quitado las mates de las comunes, y yo solo he hecho las comunes...Hasta el Viernes 25 o Lunes 27 no nos dicen las notas...:S

Esas charlas por m.p.Javyh dijo:itonano dijo:Aquí uno que solo tiene grado medio, y que casualmente, hice la prueba de acceso el Miercoles en Baleares porque han quitado las mates de las comunes, y yo solo he hecho las comunes...Hasta el Viernes 25 o Lunes 27 no nos dicen las notas...:S
¿Pero tienes hecho el curso de grado medio o has hecho la prueba de acceso a grado medio?

Omix_84 dijo:joer que putada por 6 dias no puedo ir a probar suerte.
Calendario COmunitat Valenciana:
INSCRIPCIÓN: del lunes 30 de abril al viernes 11 de mayo de 2012, ambos inclusive.
PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: viernes 15 de junio de 2012 . Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012
PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: lunes 11 de junio de 2012. Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012

con esa mentalidad...uno no puede uno andar pensando si el carnet de moto es caro o no, si lo piden pues a sacarselo y ya esta...y tampoco es tan caro a mi me costo hace 3-4 años unos 400€ que comparado con los otros carnets es calderilla...migue_coco dijo:un adorno un tanto caro...
bueno, siempre ha tiempo para todo, si dijeran de no poner limite de edad y pudiera presentarse, pues a por todas!!
carnet, temario, fisicas!!

francorcoya dijo:en septiembre hay aqui en andalucia hay convocatorias para el acceso a grado superior...que por lo que he leido es equivalente asi que iremos a por ello

Karra dijo:francorcoya dijo:en septiembre hay aqui en andalucia hay convocatorias para el acceso a grado superior...que por lo que he leido es equivalente asi que iremos a por ello
Sabes si sólo teniendo la EGB puedo hacer el acceso a grado superior?
Leñe,estoy estudiando más ahora que cuando tenía 18 años,todo por no estudiar cuando lo tenía que hacer... :x

tuerki dijo:Karra dijo:francorcoya dijo:en septiembre hay aqui en andalucia hay convocatorias para el acceso a grado superior...que por lo que he leido es equivalente asi que iremos a por ello
Sabes si sólo teniendo la EGB puedo hacer el acceso a grado superior?
Leñe,estoy estudiando más ahora que cuando tenía 18 años,todo por no estudiar cuando lo tenía que hacer... :x
Estudiandote el respectivo temario, me parece que no tienes requisito. Mi hermano hace ahora en Junio la prueba y tiene grado medio y la ESO solo, así que supongo que no tiene impedimento

tuerki dijo:Recuerdo que hay un post especifico, para hablar sobre bachillerato o equivalencias, y respectivos examenes y todo lo relacionado:
requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html
Que si hablamos de esos temas por aquí corren mucho las páginas y quizás comentarios importantes, se quedan muy atrás, se pierden, y pueden ser de importancia y ayuda para otros compañeros

Karra dijo:Pero yo sólo tengo la EGB pelá y mondá,no sé si me tendría que sacar antes la ESO.
Gracias de todas formas!

superpoli dijo:Es decir, que tanto la prueba de acceso a Grado Superior como la PAU son equivalentes al bachiller a EFECTOS de empleo público.trystan dijo:Aqui tneis la orden eduoficial con todas las equivalencias
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf

Omix_84 dijo:superpoli dijo:Es decir, que tanto la prueba de acceso a Grado Superior como la PAU son equivalentes al bachiller a EFECTOS de empleo público.trystan dijo:Aqui tneis la orden eduoficial con todas las equivalencias
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf
En el BOE no aclara la informacion que aparece en el link del Minitsreio de Educacion de que la equivalencia de bachiller con los que tengan el Titulo de Tecnico de FP, en cualquiera de sus modalidades...