• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Un apartado de rumores

Aquí uno que solo tiene grado medio, y que casualmente, hice la prueba de acceso el Miercoles en Baleares porque han quitado las mates de las comunes, y yo solo he hecho las comunes...Hasta el Viernes 25 o Lunes 27 no nos dicen las notas...:S

itonano dijo:
Aquí uno que solo tiene grado medio, y que casualmente, hice la prueba de acceso el Miercoles en Baleares porque han quitado las mates de las comunes, y yo solo he hecho las comunes...Hasta el Viernes 25 o Lunes 27 no nos dicen las notas...:S

¿Pero tienes hecho el curso de grado medio o has hecho la prueba de acceso a grado medio?

Javyh dijo:
itonano dijo:

¿Pero tienes hecho el curso de grado medio o has hecho la prueba de acceso a grado medio?
Esas charlas por m.p.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Omix_84 dijo:
joer que putada por 6 dias no puedo ir a probar suerte.

Calendario COmunitat Valenciana:

INSCRIPCIÓN: del lunes 30 de abril al viernes 11 de mayo de 2012, ambos inclusive.
PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: viernes 15 de junio de 2012 . Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012
PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: lunes 11 de junio de 2012. Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012

Controlando regularmente la publicación de fechas para presentarme el año pasado, ví ya de noche que era el último día, al día siguiente me dijeron que no había nada que hacer :ups: (Auténtico putadón)

Éste he ido mirando casi a diario las fechas y salvo revés de última hora, el 11-06 a exámen.
Desde que hicimos el exámen del CNP no he vuelto a tocar el temario, ya que, con la incertidumbre del límite de edad, he preferido intentar sacarme esto en previsión de que lo exijan.

Otra historia será lo del carnet de moto, invertir un buen pico, en algo que de no ser para la oposición, lo tendré de adorno.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
un adorno un tanto caro...

bueno, siempre ha tiempo para todo, si dijeran de no poner limite de edad y pudiera presentarse, pues a por todas!!
carnet, temario, fisicas!!
con esa mentalidad...uno no puede uno andar pensando si el carnet de moto es caro o no, si lo piden pues a sacarselo y ya esta...y tampoco es tan caro a mi me costo hace 3-4 años unos 400€ que comparado con los otros carnets es calderilla...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

en septiembre hay aqui en andalucia hay convocatorias para el acceso a grado superior...que por lo que he leido es equivalente asi que iremos a por ello

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

francorcoya dijo:
en septiembre hay aqui en andalucia hay convocatorias para el acceso a grado superior...que por lo que he leido es equivalente asi que iremos a por ello

Sabes si sólo teniendo la EGB puedo hacer el acceso a grado superior?

Leñe,estoy estudiando más ahora que cuando tenía 18 años,todo por no estudiar cuando lo tenía que hacer... :x

Karra dijo:
francorcoya dijo:

Leñe,estoy estudiando más ahora que cuando tenía 18 años,todo por no estudiar cuando lo tenía que hacer... :x

Estudiandote el respectivo temario, me parece que no tienes requisito. Mi hermano hace ahora en Junio la prueba y tiene grado medio y la ESO solo, así que supongo que no tiene impedimento

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Karra dijo:
francorcoya dijo:

Estudiandote el respectivo temario, me parece que no tienes requisito. Mi hermano hace ahora en Junio la prueba y tiene grado medio y la ESO solo, así que supongo que no tiene impedimento

Pero yo sólo tengo la EGB pelá y mondá,no sé si me tendría que sacar antes la ESO.

Gracias de todas formas!

Recuerdo que hay un post especifico, para hablar sobre bachillerato o equivalencias, y respectivos examenes y todo lo relacionado:

requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html

Que si hablamos de esos temas por aquí corren mucho las páginas y quizás comentarios importantes, se quedan muy atrás, se pierden, y pueden ser de importancia y ayuda para otros compañeros

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Recuerdo que hay un post especifico, para hablar sobre bachillerato o equivalencias, y respectivos examenes y todo lo relacionado:

requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.html

Que si hablamos de esos temas por aquí corren mucho las páginas y quizás comentarios importantes, se quedan muy atrás, se pierden, y pueden ser de importancia y ayuda para otros compañeros

Gracias y perdona!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

esto se veía venir quitan un requisito y meten otro esto estaba cantado y lo de ir a Avila estaba clarísimo a las pruebas físicas le callan la boca al alcalde , por que esto supone un movimiento de gente consumiendo y ademas el Estado se ahorra tener que alquilar pabellones o pistas en Madrid para las físicas para el Estado todo son ventajas.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

superpoli dijo:
trystan dijo:
Aqui tneis la orden eduoficial con todas las equivalencias
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf
Es decir, que tanto la prueba de acceso a Grado Superior como la PAU son equivalentes al bachiller a EFECTOS de empleo público.

En el BOE no aclara la informacion que aparece en el link del Minitsreio de Educacion de que la equivalencia de bachiller con los que tengan el Titulo de Tecnico de FP, en cualquiera de sus modalidades...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Omix_84 dijo:
superpoli dijo:
trystan dijo:
Aqui tneis la orden eduoficial con todas las equivalencias
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf
Es decir, que tanto la prueba de acceso a Grado Superior como la PAU son equivalentes al bachiller a EFECTOS de empleo público.

En el BOE no aclara la informacion que aparece en el link del Minitsreio de Educacion de que la equivalencia de bachiller con los que tengan el Titulo de Tecnico de FP, en cualquiera de sus modalidades...

Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.
Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea
en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de
Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder
al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico
de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes
Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.

Superior