• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Si superpoli, es como dices. Antes es que el MEC te tenía que convalidar como equivalente para acceder al empleo público, ahora ahí dice que teniendo esa prueba o cualquiera de las otras, basta con presentarlas y ya te autoriza a presentarte.

Pero para presentarte a las pruebas de grado superior, imagino que necesitaras las de grado medio, o no es así?

Re: Re: Un apartado de rumores

legicable dijo:
Javyh dijo:
Equivalencias con el Título de Bachiller
http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

Aquí vienen todas las equivalencias a efectos laborales, no veo la prueba de acceso a grado medio.

Es a grado superior

Lo sé, por eso no la menciono, digo que la de gradio medio no aparece así que no será equivalente.

Creo que para hablar de todo esto sería mejor en el post de la promoción o crear uno nuevo...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

PoliDani dijo:
Si superpoli, es como dices. Antes es que el MEC te tenía que convalidar como equivalente para acceder al empleo público, ahora ahí dice que teniendo esa prueba o cualquiera de las otras, basta con presentarlas y ya te autoriza a presentarte.

Pero para presentarte a las pruebas de grado superior, imagino que necesitaras las de grado medio, o no es así?

Si tienes el grado medio y quieres acceder al mismo modulo superior solo te examinas de las comunes, ingles, matematicas y lengua.
Sino tienes comunes y especificas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

Javyh dijo:
legicable dijo:
Javyh dijo:
Equivalencias con el Título de Bachiller
http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html

Aquí vienen todas las equivalencias a efectos laborales, no veo la prueba de acceso a grado medio.

Es a grado superior

Lo sé, por eso no la menciono, digo que la de gradio medio no aparece así que no será equivalente.

Creo que para hablar de todo esto sería mejor en el post de la promoción o crear uno nuevo...

Pues si, puedes crearlo? Que yo estoy en el movil y me cuesta escribir

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

¿Para cuando pensais que se aprobará la nueva ley de personal?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

hay gente muy bien preparada sin bachiller...asi que como dice Felipe_El_Hermoso, seria una motivacion

muahahahahaha

esto es falta de compañerismo!!!

espero que al menos sea el año que viene, porque un cambio tan brusco asi de pronto deja a mucha gente en la calle!!

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

PoliDani dijo:
Legicable, me refería para los que necesiten para presentarse a la oposición y necesitasen el bachillerato o su equivalente. Si se deciden por tener las pruebas de grado superior, para hacer esas pruebas, necesitarían tener un grado medio o directamente te puedes presentar sin tener titulación previa?

Yo juraria que pueden teniendo la ESO examinandose de comunes y especificas, pero al 100% no lo se

migue_coco dijo:
esto es falta de compañerismo!!!

Cuando llegues a la entrevista cede tu sitio a otro, total, por compañerismo que no falte.

A más de uno se os olvida lo que es una oposición, y que cuando aprobáis una prueba, estáis dejando fuera a muchos. El hecho de pedir la ESO deja fuera a mucha otra gente, de la cual, seguro que no te has preocupado al entregar la instancia o presentarte a examen, ¿eh?

Demagogia aquí poca, hombre ya.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

joer que putada por 6 dias no puedo ir a probar suerte.

Calendario COmunitat Valenciana:

INSCRIPCIÓN: del lunes 30 de abril al viernes 11 de mayo de 2012, ambos inclusive.
PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: viernes 15 de junio de 2012 . Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012
PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: lunes 11 de junio de 2012. Convocatoria extraordinaria: martes 4 de septiembre de 2012

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

legicable dijo:
PoliDani dijo:
Legicable, me refería para los que necesiten para presentarse a la oposición y necesitasen el bachillerato o su equivalente. Si se deciden por tener las pruebas de grado superior, para hacer esas pruebas, necesitarían tener un grado medio o directamente te puedes presentar sin tener titulación previa?

Yo juraria que pueden teniendo la ESO examinandose de comunes y especificas, pero al 100% no lo se
oye y alguien sabe para cuando son los examenes, lo digo porque asi nos los vamos preparando, a la par que la oposición, madre mia !!!no nos va dar tiempo¡¡¡

Superior