• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Hablaron de convocatoria para este año, no para dentro de 3. Militares y las superiores de la guardia civil ya han salido...las de cnp saldran dentro de poco, la causa del retraso es que todo se ha retrasado globalmente. Me parece locura manifiestta lo de los 3 años, y mas cuando en academias de renombre dejan ver hasta el orden de las pruebas...muy valientes me parecerian sin saber nada afirmar algo asi...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No tienes ni idea del tiempo que llevo opositando y mucho menos cuando pensé en hacerlo, y si llevas más tiempo que yo pues te compadezco :roll:. Tampoco voy a discutir viendo como hablas sin saber, ya veremos a ver si sacan las plazas en 2015 :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Hablaron de convocatoria para este año, no para dentro de 3. Militares y las superiores de la guardia civil ya han salido...las de cnp saldran dentro de poco, la causa del retraso es que todo se ha retrasado globalmente. Me parece locura manifiestta lo de los 3 años, y mas cuando en academias de renombre dejan ver hasta el orden de las pruebas...muy valientes me parecerian sin saber nada afirmar algo asi...

joder yo no se si me explique mal o no lo se la verdad, digo QUE LEGALMENTE TIENEN 3 AÑOS PARA EXAMINARTE DE LAS PLAZAS PUBLICADAS EN EL 2012 o al salir en el BOE ya sabeis cuando os examinais , si es asi menudos cracks!!!! la verdad

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javyh dijo:
No tienes ni idea del tiempo que llevo opositando y mucho menos cuando pensé en hacerlo, y si llevas más tiempo que yo pues te compadezco :roll:. Tampoco voy a discutir viendo como hablas sin saber, ya veremos a ver si sacan las plazas en 2015 :lol:

compañero hay que leer bien lo que pongo no estoy diciendo nada del 2015 ni mucho menos YA QUE LLEVAS TANTO TIEMPO OPOSITANDO ME IMAGINO QUE SABRAS QUE TIENEN 3 AÑOS LEGALMENTE PARA HACERTE EL EXAMEN O SINO LAS PLAZAS PUBLICADAS DEL BOE 2012 SE PIERDEN, me imagino que eso lo sabrias :roll: o no lo sabes a estas alturas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Mira que os gusta enrevesar el tema.

Si, esa posibilidad existe, la ley lo dice, como tantas otras cosas que dice.La posibilidad que eso pase en esta oposición es remota.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

legendaria dijo:
Mira que os gusta enrevesar el tema.

Si, esa posibilidad existe, la ley lo dice, como tantas otras cosas que dice.La posibilidad que eso pase en esta oposición es remota.
por pasar puede pasar de todo tal y como esta el pais, tambien todos los años habido plazas para instituciones penitenciarias y este año parace ser que no van a poner ninguna

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

No te lo discuto...legalmente pueden...legalmente solo disponen del primer trimestre para q salgan los pge y mira...brillan x su ausencia...legalmente se pueden hacer muchas cosas que luego no se hacen.
Pero para elllos es mas sencillo decir que este año no hay convocatoria que examinarnos de aqui a 3 años...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
No te lo discuto...legalmente pueden...legalmente solo disponen del primer trimestre para q salgan los pge y mira...brillan x su ausencia...legalmente se pueden hacer muchas cosas que luego no se hacen.
Pero para elllos es mas sencillo decir que este año no hay convocatoria que examinarnos de aqui a 3 años...

por ejemplo en la policia local lo hacen por lo menos en mi tierra, y si todos los años ponen plazas publicadas en el BOE, pero ahora cuando te examinen eso ya es otro cantar
Pd: si tardan tanto en salir el BOE plazas 2012 no me quiero imaginar para cuando sera el examen

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Una vez haya salido todo publicado, el examen no tiene porque retrasarse. El año pasado se retraaso un poco en cuanto a años anteriores ( la promocion xxvi sabia el numero de plazas en enero, examen en diciembre) el aÑo pasado supimos las plazas en mayo, salio la convocatoria en junio y examen primero de noviembre....sin mas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Una vez haya salido todo publicado, el examen no tiene porque retrasarse. El año pasado se retraaso un poco en cuanto a años anteriores ( la promocion xxvi sabia el numero de plazas en enero, examen en diciembre) el aÑo pasado supimos las plazas en mayo, salio la convocatoria en junio y examen primero de noviembre....sin mas.

yo eso no lo discuto sino que decia lo que podria pasar y la peña se van todos a la defensiva, parece ser que no sabian que cuando salga las plazas del 2012 en el BOE tienen hasta 3 años para examinarte decia el javih ese que hablaba sin saber y llevaba muchos años opositando y se va enterar ahora que tienen hasta 3 años para examinarte de las plazas del 2012.
Pd: TRANKILOS SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO ES LO QUE VAYA OCURRIR AQUI, SINO LO QUE NOS DICE LA LEY, ya lo pongo en mayusculas que sino me muerden jajajaja

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Yo me sigo remitiendo a las pruebas, mientras en la GC no salga nada, sigo sin creerme que nos examinemos este año...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

supermax dijo:
polipoli dijo:

yo eso no lo discuto sino que decia lo que podria pasar y la peña se van todos a la defensiva, parece ser que no sabian que cuando salga las plazas del 2012 en el BOE tienen hasta 3 años para examinarte decia el javih ese que hablaba sin saber y llevaba muchos años opositando y se va enterar ahora que tienen hasta 3 años para examinarte de las plazas del 2012.
Pd: TRANKILOS SOLO ESTOY DICIENDO QUE NO ES LO QUE VAYA OCURRIR AQUI, SINO LO QUE NOS DICE LA LEY, ya lo pongo en mayusculas que sino me muerden jajajaja

Está prohibido escribir en mayúsculas ya que equivale a gritar. Si quieres resaltar algo hazlo en negrita o con subrayado.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Javih y supermax..lo que os tengáis que decir o discutir,que sea por mp.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

deltavictorfoxtrot: "Pon la fuente o no digas nada..."

¿A ti que te importa quien sea mi fuente? di tu las tuyas si es que tienes.Mi fuente es buena y me fio de ella punto.aunque evidentemente las fuentes tambien se equivocan, y mas en años tan raros como este

Creo que hay gente en este foro muy nerviosa y no me refiero al forero que cito anteriormente si no a muchos que escriben y no saben si matan o espantan.señores foreros al fin y al cabo todos optamos a lo mismo por lo que por lo menos aqui mantegamos las formas y respetemos a lo que primero llevan varios años opositando porque seguramente tengan mas informacion que la gente que lo hace por primera vez.

Contribuyamos todos con nuestras opiniones y rumores, por cierto lo mas reales y fidedignos posible, pero sobre todo pensando que esto es un foro constructivo. Ya se critica demasiado al CNP desde fuera como para criticarnos entre nosotros que queremos formar parte de el

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Venga hombre dejaros de piques, que somos todos compañer@s !!! Calmar esa tensión boba producida por los nervios y todos pa'lante ;)

Let's go !!!!!!!!!!!

WhatsAPP

Superior