• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Estaba estudiando la estructura del cuerpo de la página de la policía y me he encontrado con este mensaje al llegar a la DFP:
"Aviso: Próximamente se publicará en el B.O.E, Resolución por la que se convoca oposición libre para el ingreso en la Escala Ejecutiva"

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Me temo que eso lleva escrito desde julio del año pasado.

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0

creo que hasta voy a aprender a hacer el Cubo de Rubik con los ojos cerrados antes de que salgan....señor....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

solo por curiosidad...antes de salir publicado en el boe, no se debe aprobar en el consejo de ministros la oferta de empleo o convocatoria??

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
solo por curiosidad...antes de salir publicado en el boe, no se debe aprobar en el consejo de ministros la oferta de empleo o convocatoria??

Pues si, este viernes no a salido, asi que hay que esperar hasta el vienes que viene!! que es cuando se celebran los consejos de ministros.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

¿como es en cantidad para la guardia civil comparado con otros años?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Acabo de salir de la academia, y como siempre he dicho que de los únicos rumores que me creo son los de mi director que todo lo que me dice, se cumple con el tiempo a la exactitud, espero que en esta ocasión no se equivoque, 195 plazas para la escala básica, y todavia tardarán en salir publicadas ( aunque de esto último no me lo ha sabido decir con exactitud) un saludo para el ganador de la porra y espero que no se equivoque mi director :) ijijij

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

pues la Guardia Civil, para estos tiempo, muy similar a las pasadas convocatorias en años de crisis

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Tustra dijo:
alf dijo:
Tustra dijo:
creo que hasta voy a aprender a hacer el Cubo de Rubik con los ojos cerrados antes de que salgan....señor....
Si eres capaz de alcanzar este nivel no tendrás problemas con los psicos!!!! jajajaja, que locura

http://www.youtube.com/watch?v=mCyYPimI ... tu.be&hd=1

ostrasssss!!!! jaja...vale retiro mi comentario, no sabía de la existencia de estos maquinones! :lol:

Vaya bestia!!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

No sé si sevirá como rumor pero ayer soñé que salían 4930 plazas y no es coña. Estaba muy contento :D
Luego me desperté y volví a la dura realidad.. :_(

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

mochilo dijo:
No sé si sevirá como rumor pero ayer soñé que salían 4930 plazas y no es coña. Estaba muy contento :D
Luego me desperté y volví a la dura realidad.. :_(

¿En cuantos años juntos?,¿6-7? jejeje

Superior