• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Copzer dijo:
Pues si hay alguien esperando a las plazas para estudiar ... O lo tiene trillado y es unos 2a opción remota, o no sabe de que va el tema, porque esperar a que salgan... Ni que fueran a decir 1000 plazas! Nuestras dudas son 50 arriba abajo no?

Creo que el que no este estudiando ya, no lo hará cuando salgan, no?

Yo opino igual el que este esperando saber las plazas para ponerse a estudiar la lleva clara, aquí hay, yo diria que miles de opositores dandole duro, yo ya conté que las academias que yo conozco están full todas, tendrán que abrir nuevas xD,

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Puff la verdad es que todas las noticias son una bajona de moral importante, yo llevo unas semanas estudiando regular, no sé como estará en vuestras academias pero la merma de plazas en ejecutiva ha hecho que muchos se esten preparando para la Escala Básica también y esta gente suele tener un nivel bastante bueno de capacidad de estudio.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Como van esos rumores?todavía no veo la fecha de publicación de las plazas en el BOE.....,madre mía,que desastroso todo.Para nada que van a sacar y el cachondeo que se traen,que si ahora esto,que si ahora lo otro,en fin,paciencia es lo que hay que tener y ser constante y pensar en positivo aunque sea difícil.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

De buena fuente, parece que van a ser 196 EB y 75 EE, un profesor de academia que va y viene a Ávila, habla con uno otro etc. Ojalá no se equivoque desde luego lo dijo hasta incluso enfadado con lo de las 153 EB y 50 EE que parecía ser poco fiable incluso de ser fuente directa del Twitter oficial. En fin, el año pasado hasta junio/julio nada, quizás este año un poco antes. Salgamos de dudas yaaaa!!!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Opositor2012 dijo:
De buena fuente, parece que van a ser 196 EB y 75 EE, un profesor de academia que va y viene a Ávila, habla con uno otro etc. Ojalá no se equivoque desde luego lo dijo hasta incluso enfadado con lo de las 153 EB y 50 EE que parecía ser poco fiable incluso de ser fuente directa del Twitter oficial. En fin, el año pasado hasta junio/julio nada, quizás este año un poco antes. Salgamos de dudas yaaaa!!!

Buena fuente está esta semana con el Neng.

Sólo queda resignarnos y esperar a que haya algo oficial.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Checheno dijo:
Opositor2012 dijo:

Tengo unas ganas que salga el BOE...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Vendetta dijo:
Checheno dijo:
Opositor2012 dijo:

Tengo unas ganas que salga el BOE...

A mas de uno le vas a dar con el jajaja

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

jajaja como lo sabes! pero sinceramente me encantaría no hacerlo, pues eso significarían más plazas.

Yo este mismo viernes volví a preguntar a mi fuente y que no hay cambios, yo sigo apostando por las 150 EB y 50 EE.

PD: Alguien sabe como es el Facebook oficial del CNP, donde anunciaron lo de las 153 y 50 plazas??

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Vendetta dijo:

jajaja como lo sabes! pero sinceramente me encantaría no hacerlo, pues eso significarían más plazas.

Yo este mismo viernes volví a preguntar a mi fuente y que no hay cambios, yo sigo apostando por las 150 EB y 50 EE.

PD: Alguien sabe como es el Facebook oficial del CNP, donde anunciaron lo de las 153 y 50 plazas??

http://www.facebook.com/PoliciaNacional

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Esto es demasiada intriga ya... para cuando en el BOE !!!!! jajajaj

PD: Alguno que sea hacker que se haga con el control de la pagina donde publiquen el BOE y meta la cantidad que el quiera y publique las plazas, jajaj

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Acabo de leer esto:

Publicada en BOE Núm. 103, de 30-04-12, Orden INT/864/2012, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía

Publicada en BOE Núm. 88, de 12-04-12, Corrección de errores del Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

Entonces, nos vuelven a cambiar el tema 7 y 8?

Y otra pregunta, es posible que aunque se hayan publicado una previsión de plazas para este año, que finalmente lo dejen para el año que viene? es muy raro que no haya salido nada en concreto y teniendo en cuenta que los GC se examinan bastante antes que nosotros.

Shica dijo:
Acabo de leer esto:

Publicada en BOE Núm. 103, de 30-04-12, Orden INT/864/2012, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía

Publicada en BOE Núm. 88, de 12-04-12, Corrección de errores del Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

Entonces, nos vuelven a cambiar el tema 7 y 8?

Y otra pregunta, es posible que aunque se hayan publicado una previsión de plazas para este año, que finalmente lo dejen para el año que viene? es muy raro que no haya salido nada en concreto y teniendo en cuenta que los GC se examinan bastante antes que nosotros.
No lo van dejar para el año que viene..sacarán,pocas,pero las sacarán.. :wink:

Shica dijo:

Que no ha salido ni la OEP, están todas las oposiciones igual.

Lo del MIR no afecta tanto ya que solo es una corrección de errores de lo publicado en febrero, por ejemplo había un órgano que decía que tendría "rango de" y lo cambiaron por "nivel orgánico de", tonterías así, y lo de la DGP no afecta en nada, no van a preguntar en el examen las sedes de las Unidades de Extranjería... y respecto a las plazas no lo dejarán para el próximo año, ya se estableció la reposición del 10% y hace nada el SES salió diciendo las plazas, la OEP saldrá en un mes/mes y medio a más tardar...

Superior