- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:que envidiosos los de la Direccion General de la GC :lol:
por cierto yo no he empezado a estudiar ya pero no tiene nada que ver con que salgan o no las plazas. jajaj.

Copzer dijo:Pues si hay alguien esperando a las plazas para estudiar ... O lo tiene trillado y es unos 2a opción remota, o no sabe de que va el tema, porque esperar a que salgan... Ni que fueran a decir 1000 plazas! Nuestras dudas son 50 arriba abajo no?
Creo que el que no este estudiando ya, no lo hará cuando salgan, no?

Opositor2012 dijo:De buena fuente, parece que van a ser 196 EB y 75 EE, un profesor de academia que va y viene a Ávila, habla con uno otro etc. Ojalá no se equivoque desde luego lo dijo hasta incluso enfadado con lo de las 153 EB y 50 EE que parecía ser poco fiable incluso de ser fuente directa del Twitter oficial. En fin, el año pasado hasta junio/julio nada, quizás este año un poco antes. Salgamos de dudas yaaaa!!!

Checheno dijo:Opositor2012 dijo:De buena fuente, parece que van a ser 196 EB y 75 EE, un profesor de academia que va y viene a Ávila, habla con uno otro etc. Ojalá no se equivoque desde luego lo dijo hasta incluso enfadado con lo de las 153 EB y 50 EE que parecía ser poco fiable incluso de ser fuente directa del Twitter oficial. En fin, el año pasado hasta junio/julio nada, quizás este año un poco antes. Salgamos de dudas yaaaa!!!
Buena fuente está esta semana con el Neng.
Sólo queda resignarnos y esperar a que haya algo oficial.
Vendetta dijo:Checheno dijo:Opositor2012 dijo:De buena fuente, parece que van a ser 196 EB y 75 EE, un profesor de academia que va y viene a Ávila, habla con uno otro etc. Ojalá no se equivoque desde luego lo dijo hasta incluso enfadado con lo de las 153 EB y 50 EE que parecía ser poco fiable incluso de ser fuente directa del Twitter oficial. En fin, el año pasado hasta junio/julio nada, quizás este año un poco antes. Salgamos de dudas yaaaa!!!
Buena fuente está esta semana con el Neng.
Sólo queda resignarnos y esperar a que haya algo oficial.
Tengo unas ganas que salga el BOE...

A mas de uno le vas a dar con el jajaja

Vendetta dijo:A mas de uno le vas a dar con el jajaja
jajaja como lo sabes! pero sinceramente me encantaría no hacerlo, pues eso significarían más plazas.
Yo este mismo viernes volví a preguntar a mi fuente y que no hay cambios, yo sigo apostando por las 150 EB y 50 EE.
PD: Alguien sabe como es el Facebook oficial del CNP, donde anunciaron lo de las 153 y 50 plazas??

No lo van dejar para el año que viene..sacarán,pocas,pero las sacarán.. :wink:Shica dijo:Acabo de leer esto:
Publicada en BOE Núm. 103, de 30-04-12, Orden INT/864/2012, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía
Publicada en BOE Núm. 88, de 12-04-12, Corrección de errores del Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
Entonces, nos vuelven a cambiar el tema 7 y 8?
Y otra pregunta, es posible que aunque se hayan publicado una previsión de plazas para este año, que finalmente lo dejen para el año que viene? es muy raro que no haya salido nada en concreto y teniendo en cuenta que los GC se examinan bastante antes que nosotros.

Shica dijo:Y otra pregunta, es posible que aunque se hayan publicado una previsión de plazas para este año, que finalmente lo dejen para el año que viene? es muy raro que no haya salido nada en concreto y teniendo en cuenta que los GC se examinan bastante antes que nosotros.