• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Salir van a salir seguro no? Por que yo voy a dejar el curro un tiempo para estudiar y prepararme y no me la quiero jugar y que luego no salga. Es que de este gobierno ya no se si creerme algo.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Yo que tu no dejaba el curro, y intentaría compaginarlo lo mejor que pudiese, pero eso ya es elección de cada uno

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Roberto091 dijo:
Yo que tu no dejaba el curro, y intentaría compaginarlo lo mejor que pudiese, pero eso ya es elección de cada uno

Seria una excedencia para dedicarme solo a esto al maximo, pero claro si no sale no tiene ningun sentido que lo deje. Y me da miedo que salgan diciendo que con la situacion actual an cancelado la oposicion.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Por eso mismo, y si dejas el trabajo nunca esta asegurado que vuelvas, quizás cuando digas de volver tienen a otra persona, por eso te he dicho que hagas un esfuerzo y compagines las 2 cosas lo mejor posible

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Roberto091 dijo:
Por eso mismo, y si dejas el trabajo nunca esta asegurado que vuelvas, quizás cuando digas de volver tienen a otra persona, por eso te he dicho que hagas un esfuerzo y compagines las 2 cosas lo mejor posible

Agradezco tu consejo, si que es verdad que no es lo mejor dejar un trabajo en estos tiempos, pero despues de mucho pensarlo y cobrar una miseria y horarios pesimos, prefiero centrarme al maximo en la oposicion.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Yo he hecho eso (sin excedencia, así somos los temerarios), y la verdad... es un bajón ver como merma los ahorros mes a mes :D

Como no salgan nos hacen la pirula, pero es un riesgo que tienes que ver si corres, igual nadie te asegura que dejandolo apruebes. Medítalo con la almohada, mira a ver si hasta que salen puedes compaginar, o si prefieres arriesgar y dejarlo ya.

La realidad es que nadie sabe si saldrán, pero desde mi opinión es que sí en un 99.99%

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

con una seguridad aplastante, esta mañana ha dicho mi profesor que serían 200 sin ni si quiera referirle nada del tema nadie.
Creo que esto de las plazas empieza a coger forma. 190, 200.... ya tenemos menos margen de error.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

ojala salga algo asi, pero creo se equivoca, de todas maneras el tiempo nos sacara de dudas

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Rumores por todos los sitios sobretodo en este foro en mi academia decían también que iban a salir 300 o así, pero es que les interesa decir que salen bastantes mas para que la gente siga y no se desanime. Esto es una opinión personal mía.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Yo eso de que una academia mienta para no perder gente no me lo creo... por lo menos confío en la mía al 100%, y más en los profesores Policías, no van a jugar de esa manera con nosotros, hablo de mi academia y de algunas otras que conozco que se que no actuan así ni por asomo, yo dije hace ya unas semanas lo de las 200 de la EB y lo mantengo y lo mantendré, eso sí 100% no es, porque tal y como están las cosas yo lo que quiero es que salgan y tenerlas ya bien atadas! ya me dijeron: "esperemos que no haya sorpresas"...

Muchas veces lo que pasa con las academias es que ellos hacen una estimación de lo que se necesita en cuanto efectivos (hablo de años anteriores) pero sin tener ningún tipo de chivatazo por parte de la DFP , hacen sus estimaciones en cuanto a jubilación y lo que ellos creen que sería lo mínimo (conozco el caso de varias academias que siguen este sistema), no todas las academias tiene gente cercana a la DFP y por eso de otros años que digan algunas lo de las 1.000 plazas, no todas las academias tienen información de primera mano, también es muy típico malinterpretar cosas que dicen los propios profesores y venir aquí y soltar algo muy diferente, (también lo he visto de gente de mi academia) , por eso no es solo importante la fuente de la que proviene la información.

Conclusión: me sigo reafirmando en las 200 EB aproximadamente (plaza arriba, plaza abajo) y 75 EE a día de hoy , y que la convocatoria debería salir entre mediados y finales de Mayo, eso a día de hoy, esperemos que todo siga así.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

bueno... nose yo... hay aqui una en Salamanca que con tal de ganar pasta te digo yo que el tio es capaz de decir que salen 1.000 para tener 15 grupos de clase.

tambien creo que no se habla de "efectivos que hacen falta" porque si no me da a mi que estariamos ante macrosOEP, porque juraria que hacen falta muchos, no, muchisimos.

el rumor de las 190...200...cobra mucha fuerza, podria sonar la flauta por ai.

Yo lo comento sin animo de crear ninguna guerrilla ni nada, solo una opinion mas...

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

creo que no has leido bien.

Muchas veces lo que pasa con las academias es que ellos hacen una estimación de lo que se necesita en cuanto efectivos (hablo de años anteriores) pero sin tener ningún tipo de chivatazo por parte de la DFP , hacen sus estimaciones en cuanto a jubilación y lo que ellos creen que sería lo mínimo

No es un rumor o una invención, es una realidad por que lo se de primera mano.

Por supuesto me refiero a academias serias y con algo de nombre en cuanto a lo primero que comento.

Un saludo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

si si, si no hay problema, si acepto tu opinion y ademas creo que es sensata

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Bueno entonces para esta semana seguro no.....?? Que yo hasta que no salgan las plazas no voy coger el libro.... jajajajajajaja

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Aunque en mi academia apuestan también por ese número(en torno a 200) y aqui parece ser lo que rumorea la gente yo voy a ser un poco mas positivo y sigo con mi porra de 390 hay que ser un poco kamikaze jeje.
Respecto a lo del curro del compañero yo estoy igual que tu y aunque es muy jod...hay que intentar compaginarlo.yo llevo 3 años opositando y 2 de ellos currando y aunque no entre me he quedado 2 veces a las puertas.te quita mucho tiempo de hacer de todo para lo opo pero hay que apretar el culo y tirar palante.el curro piensa que lo tienes y la opo puedes tenerla....o no.sobre todo ten la cabeza fría cuando tomes la decisión porque si lo dejas ya no habrá vuelta atrás y si en cambio pides una excedencia puedes volver.
Aprovechó este tema para quitarme el sombrero ante los que trabajan y a la vez estudian la oposición porque no nos es nada fácil aunque se puede conseguir.en la vida todo es posible.
Querer es poder

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

mtgaber dijo:
Bueno entonces para esta semana seguro no.....?? Que yo hasta que no salgan las plazas no voy coger el libro.... jajajajajajaja

Yo iría estudiando ya....aunque mejor para los que ya estamos en ello, partimos con más ventaja....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

VictorSully dijo:
mtgaber dijo:

Yo iría estudiando ya....aunque mejor para los que ya estamos en ello, partimos con más ventaja....

shhhhh, pero no digas nada.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

kirito0rolito dijo:
VictorSully dijo:
mtgaber dijo:

shhhhh, pero no digas nada.

Ssshhhh es un secreto...jejeje, se me ha escapado, Como somos tan temerarios...aunque no es el primero y ni mucho menos el último, fijo!!

WhatsAPP

Superior