• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola, me gustaria comentar una duda sobre rumorologia....

Hace ya un tiempo que el profesor de la academia, miembro del cuerpo, comentó que finalmente las plazas quedarian entre 300-500 a groso modo, una vez se acojan a duplicar el mumero de plazas por motivos extraordinarios, tras salir sobre 200 en un primer momento.

Ahora bien, despues de leeros me gustaria saber si finalmente quedaran sobre esas 190 que comentais, o aun podria darse la opcion de duplicarlas..... o esto se da por imposible.

Gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Menotti dijo:
Hola, me gustaria comentar una duda sobre rumorologia....

Hace ya un tiempo que el profesor de la academia, miembro del cuerpo, comentó que finalmente las plazas quedarian entre 300-500 a groso modo, una vez se acojan a duplicar el mumero de plazas por motivos extraordinarios, tras salir sobre 200 en un primer momento.

Ahora bien, despues de leeros me gustaria saber si finalmente quedaran sobre esas 190 que comentais, o aun podria darse la opcion de duplicarlas..... o esto se da por imposible.

Gracias

duplicar ????
creo que ahora mismo podriamos darlo por imposible... no fue duplicar lo que hicieron con los espartanos si no ampliar por terrorismo... el año pasado ya no se dio el caso asi que este año creo que menos todavia.
una lastima pero así es.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
A ver que me entere, 190 con ejecutiva incluidas o sin incluir?
En la academia "L............." dijeron alrededor de 200 para básica y 75 para ejecutiva...
Joé pues no está mal,mucho mejor que el año pasado eh..a mi no me disgusta,tal y como está todo..

Ya te digo, te desilusionas pero a la vez te ilusionas por como está todo, que cosa más rara ehhh, disonancia cognitiva casi :jeje:

¡¡ Y sin casi !!

Si Festinger levantase la cabeza...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Javi_89 dijo:
http://www.sermilitar.com/retraso-en-la-oferta-de-empleo-2012/

He encontrado este enlace en un foro de la Guardia Civil,y habla sobre el retraso en la aprobación de la oep,que todo parece indicar que habrá que esperar a Mayo.La noticia habla de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil,pero todos vamos en el mismo saco.
hmm Interesante,pues visto lo visto,habrá que esperar.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
http://www.sermilitar.com/retraso-en-la-oferta-de-empleo-2012/

He encontrado este enlace en un foro de la Guardia Civil,y habla sobre el retraso en la aprobación de la oep,que todo parece indicar que habrá que esperar a Mayo.La noticia habla de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil,pero todos vamos en el mismo saco.

Joooooode...... Pero que esta haciendo el gobierno!!!!!! :fumar: :fumar:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

worsok dijo:
Quien nos iba a decir que nos ibamos a "alegrar" por 190 plazas! :roll:

me alegraria mas que fueran 180!! asi me llevo la taza!! :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues a mí me parece genial que se atrase la oferta de empleo, mientras no se atrasen los examenes es estupendo porque como ya se ha dicho, los que esperan a que salga para estudiar, a más tarde salga, menos competencia.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Pues a mí me parece genial que se atrase la oferta de empleo, mientras no se atrasen los examenes es estupendo porque como ya se ha dicho, los que esperan a que salga para estudiar, a más tarde salga, menos competencia.

+1 amiga!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

Amen!!
Eso es una gran ventaja.Mientras otros esperan a saber con exactitud lo q sale,nosotros vamos ya a todo gas!! Hay que darlo todo si queremos que este año sea el nuestro asi que,ya sabeis,A ESTUDIAR A TOPE!!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Ultimo rumor de mi academia:
Debido a que los presupuestos no estan aprobados y contando con el tramite parlamentario hasta mediados finales de mayo no se sabran las plazas.
Numero de plazas: se ha pasado de las 500 que mis propios profesores comentaban a... veremos si este año se portan...con unas 300....(creo que ni los de la propia DFP saben lo que podran sacar, porque mis profesores siempre aciertan con las plazas y sera por algo.... jejeje)
Fechas de convocatoria-examen: con un poco de suerte el examen se haria en 2012, pero tomando como referencia que estamos en abril y que hasta mayo no se publicara la OEP, pero como ellos pueden hacer la convocatoria y el examen en un mes o mes y algo pues....a saber.pero vamos que perfectamente podriamos hacer el examen en enero de 2013 (mayo presupuestos y OEP, junio como pronto convocatoria pero si no llegan ya julio y agosto fuera y nos metemos en septiembre)...si nos atenemos al retraso que ya llevan con los presupuestos

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Cada vez que entro en este post:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z-1dgiSAPVA[/youtube]

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

No pasa nada, es un rumor mas. Un pelín extraño hablar ahora mismo de fechas de examen pero bueno. Si algo sobra es tiempo.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

El motivo del retraso está claro. En el Ministerio del Interior corria el rumor de que Don danié no habia empezado a estudiar aun, y decidieron retrasar un poco las cosas.. jaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo no creo que el examen cambie de fecha por mucho que se atrasara la convocatoria, ya se atrasó el año algo el año pasado y nada, las fechas de siempre, mejor.

WhatsAPP

Superior