• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartado de rumores

Yo creo que con el proyecto de los PGE aprobado ya se sabe en la División de qué va la vaina, pero esa información es únicamente para algunos privilegiados.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Según la persona cercana los gastos que se refieren a nosotros de CNP se han mantenido, nada de reducción, incluso han aumento un 2% pero eso es de gastos ya comprometidos antes de hacer los PGE.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues nada ya son 40 mas que el año pasado,de que teneis miedo???no quereis ser policias???pues ale a dejaros los codos.....algunos ya estan con el cuchillo entre los dientes......

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

habrá que ver cuantas sacan este año para la ejecutiva...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Pues no lo se chicos. No se si seran totales o solo para basica. Me imagino que solo se trata de basica pero, no se concretaros. Mañ si puedo lo pregunto. En la division si lo saben. Lo de las 190, con la crisis que tenemos si se acomoda mas a los presupuestos austeros de este aÑo. Nos lo esperabamos pero no deja de ser otro zas en toda la boca.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

shohai dijo:
pues nada ya son 40 mas que el año pasado,de que teneis miedo???no quereis ser policias???pues ale a dejaros los codos.....algunos ya estan con el cuchillo entre los dientes......

Cómo lo sabes eh... :mrgreen:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Si son 190 solo para la básica las firmo ya, triste pero cierto...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
shohai dijo:

Cómo lo sabes eh... :mrgreen:
solo se que no se nada.........eso dicen por ahi que algunos vais a ritmo de record.....

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Yo esto ya lo sabía, a mi me dijeron también fuentes cercanas a la DFP que alrededor de 200 plazas (unas más o unas menos), sin contar la EE, también tengo que decir que esta información me llego hace unas 2 semanas y tal y como esta la cosa lo mismo ha cambiado.

Un saludo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

190 solo para la basica no?,eso me parece a mi por lo que me dijeron...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Que ilusos hemos sido(al menos yo) pensando que esta situación era dificil de mantener y que no podia haber una convocatoria como la del año pasado...Si esto es así de verdad, va a ser duro.Los que hicimos el examen el año pasado lo sabemos.

No hay otra cosa que hacer que dejarse los cuernos!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

varias academias de gran prestigio a nivel nacional ya dijeron en sus perfiles de Facebook semanas atrás lo de 200 plazas para básica con la desviación de +- 10 plazas...si finalmente salen 190 han dado en el blanco :lol:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Empieza por L esa academia? XD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es cierto que se comentó con cierta insistencia y seguridad lo de 200 plazas diez arriba diez abajo...

Superior