• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola buenos días a todos. No se si está puesta esta noticia por algún lado pero bueno, la pongo por si acasao:

"Rubalcaba dejó en el Ministerio del Interior una deuda de 217 millones de euros. Jorge Fernández Díaz no tiene dinero para nuevos policías y guardias civiles"

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... as-civiles

¡Saludos!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

ese mínimo al que se refiere es el 10 % que tanto comentamos

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

mas claro no lo pueden dejar en el enlace de arriba que ha puesto el compañero, va a ser una oferta paupérrima, no solo mala como esperábamos, saludos!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

si en vez de sacar promociones de 5.500 plazas, hubiesen sido coherentes y hubiesen sacado 2.000, no estaríamos como estamos ahora, pero bueno es lo que toca........y van a ser unos años duros, durara lo menos hasta 2013-2014, ahora por mi parte, luchare por una de ellas, sean 5 o sean 2.000.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo lo que no concibo es que pusieran el grito en el cielo cuando el PSOE convocó las últimas promociones y ahora ellos hagan lo mismo, escudándose también en que no hay dinero cuando ayer mismo se publicó una subvención al cine español de 35 millones, además de que digan que la plantilla está completa y no falta personal cuando están quitando escoltas para reubicarlos y demás.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Yo lo que no concibo es que pusieran el grito en el cielo cuando el PSOE convocó las últimas promociones y ahora ellos hagan lo mismo, escudándose también en que no hay dinero cuando ayer mismo se publicó una subvención al cine español de 35 millones, además de que digan que la plantilla está completa y no falta personal cuando están quitando escoltas para reubicarlos y demás.
+1

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Falco629 dijo:
Hola buenos días a todos. No se si está puesta esta noticia por algún lado pero bueno, la pongo por si acasao:

"Rubalcaba dejó en el Ministerio del Interior una deuda de 217 millones de euros. Jorge Fernández Díaz no tiene dinero para nuevos policías y guardias civiles"

¡Saludos!

Con este párrafo puede quedar todo resumido:

Oposiciones. Interior asegura que no necesita más policías y guardias civiles. En estos momentos, España cuenta con 73.000 policías nacionales y 83.000 guardias civiles. A ellos hay que añadir los efectivos de los Mossos d´Esquadra y de la Ertzaintza. El ministro considera que el ratio de agente por habitante está más que cubierto. Esta situación provocará que la próxima oferta de empleo público quede reducida al mínimo. No hay dinero para más agentes de seguridad.

4º año consecutivo con este estudiando...

Y como limiten de nuevo la edad a 30 parece que al final no podré cumplir mi sueño, vaya tela.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Ya lo he comentado por ahí, pero la noticia dice lo que sabemos, que no habrá MÁS policías, simplemente cubrirán lo mínimo, 10%, de jubilaciones.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

¿Y cuánto puede durar ésto?

Mandé un e-mail al SUP. Tal vez ellos sepan algo.

Respecto a la edad, ¿volverán a poner los 30 o subirán a 35 años?

¿Y sobre el nivel de estudios? Subir a Bachillerato.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

carlos_cnp dijo:
¿Y cuánto puede durar ésto?

Mandé un e-mail al SUP. Tal vez ellos sepan algo.

Respecto a la edad, ¿volverán a poner los 30 o subirán a 35 años?

¿Y sobre el nivel de estudios? Subir a Bachillerato.

Duración no se conoce.

El SUP te dirá tres cuartos de lo mismo.

Del límite tampoco se sabe nada.

Nivel de estudio tampoco.

En resumen, nadie tiene ni pajolera idea de absolutamente nada, hasta que no salgan las plazas y posteriormente las bases...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hayan los que hayan van a hacer lo que les salga de donde todos sabemos.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

como si se quieren jubilar 6987 policías, las cuentas esas que hacen ellos del 10% no sería mas de 200 plazas, sacan las que les da la gana, un saludo.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, si les interesa sacan más y si no pues nos jodemos, así de simple

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Falco629 dijo:

¡Saludos!

Con este párrafo puede quedar todo resumido:

Oposiciones. Interior asegura que no necesita más policías y guardias civiles. En estos momentos, España cuenta con 73.000 policías nacionales y 83.000 guardias civiles. A ellos hay que añadir los efectivos de los Mossos d´Esquadra y de la Ertzaintza. El ministro considera que el ratio de agente por habitante está más que cubierto. Esta situación provocará que la próxima oferta de empleo público quede reducida al mínimo. No hay dinero para más agentes de seguridad.

4º año consecutivo con este estudiando...

Y como limiten de nuevo la edad a 30 parece que al final no podré cumplir mi sueño, vaya tela.

La otra cara de esto seria decir que con la convocatoria de este año habrán sacado unas 1400 plazas de escala básica en 4 años, que no deberia alargarse mucho más por lógica digo yo, es algo muy pobre

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

te equivocas....en los ultimos tres años han sido aproximadamente..... 1900, 350 y 150, total 2400, son pocas pues en tres años no se ha llegado ni a la mitad de lo que se sacaba hace 4 y 5 años, entorno a las 5.000 y 5.500 que es un disparate para una sola convocatoria, y ahora estamos pagando el plato roto de ese derroche innecesario para una sola convocatoria y que tanta controversia a generado las macropromociones....y el por qué lo sabemos todos, no lo voy a poner que hay gente que se da por aludida muy pronto.....y como este es un apartado de rumores, para que no me digan nada los moderadores, contribuyo con mi granito de arena....rumor poco fiable como todos los que suelen ponerse por aquí, un conocido en practicas dice que caen 315, de ahí descontar la ejecutiva ( yo no me lo creo mucho la verdad)

Superior