• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

puede que quepa la posibilidad que no saquen plazas de promocion interna hacia UIP o Guias caninos y que el presupuesto sea integro para nuevas incorporaciones aunque eso es mucho soñar con estos politicos que recortan un 5% el sueldo de los funcionarios y este año se lo congelan con ese % de bajada y ellos solo se lo congelan sin bajada ni nada de nada, el recorte en ciencia: 600.000.000€ y los recortes en religion: 0€, cuando tengamos un cancer .... a rezar.... (vaya tela...)

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

castillo1986 dijo:
puede que quepa la posibilidad que no saquen plazas de promocion interna hacia UIP o Guias caninos y que el presupuesto sea integro para nuevas incorporaciones aunque eso es mucho soñar con estos politicos que recortan un 5% el sueldo de los funcionarios y este año se lo congelan con ese % de bajada y ellos solo se lo congelan sin bajada ni nada de nada, el recorte en ciencia: 600.000.000€ y los recortes en religion: 0€, cuando tengamos un cancer .... a rezar.... (vaya tela...)

+1

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

juanantonio dijo:
Bueno señores, me acabo de enterar que finalmente el número de plazas para este año son 153, exactamente las mismas que el año pasado, y 162 para GC, dentro de un par de semanas saldran publicadas, es lo que hay, buena suerte a todos.

De donde sacas esta información?

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

esoo mismoo, donde salen las 153 plazas? no entiendo nada!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Con los datos de que se nos facilita ese periódico parece ser que número de plazas para este año va a ser menos que al año pasado.

Con cargo a los cuales se financiará la incorporación de 153 policías y 162 guardias civiles, procedentes de la oferta pública de 2011
-5.468,55 millones de euros para 2012, 97 millones de euros menos que en los presupuestos de 2011.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

patrullero dijo:
Con los datos de que se nos facilita ese periódico parece ser que número de plazas para este año va a ser menos que al año pasado.

Con cargo a los cuales se financiará la incorporación de 153 policías y 162 guardias civiles, procedentes de la oferta pública de 2011
-5.468,55 millones de euros para 2012, 97 millones de euros menos que en los presupuestos de 2011.

Cada día que pasa sois mas negativos.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Según se desprende la noticia, las plazas que salgan este año irán cargadas a los presupuestos del año que viene. Y las 150 del año pasado van cargadas a los presupuestos de este año, se supone que al concepto "gastos de personal". Así que guiarse por los presupuestos igual no es muy fiable. Lo mas normal será guiarse por el archiconfirmado 10% y quedar a la espera de alguna sorpresa.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

yo creo que si el DGP a dicho que no se vera resentido el CNP no creo que ahora saque menos que el año pasado y dudo mucho que sean las mismas, yo apostaria por alguna mas aunque no muchas mas

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

hidden dijo:
yo creo que si el DGP a dicho que no se vera resentido el CNP no creo que ahora saque menos que el año pasado y dudo mucho que sean las mismas, yo apostaria por alguna mas aunque no muchas mas

También se dijo que no se iban a subir los impuestos y tardaron 9 días en subirlos, o que tenían la fórmula par recortar 1,5 de parados, pero yo por ahora solo veo tijeretazos a los de clase media/baja, ellos no van a pasar hambre.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Mariet0 dijo:
hidden dijo:

También se dijo que no se iban a subir los impuestos y tardaron 9 días en subirlos, o que tenían la fórmula par recortar 1,5 de parados, pero yo por ahora solo veo tijeretazos a los de clase media/baja, ellos no van a pasar hambre.
en eso estamos todos deacuerdo, el que reparte y reparte se queda con la mejor parte, pero puesto a rumorear mejor ser positivo :lol: :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

A mi ayer mismo me han vuelto a dar el rumor de las 500...pero... rumor...
Yo sigo pensando que ni tantas como 500 ni pocas como 200, un termino medio.

PD: Espero equivocarme y que sean un porron de ellas, kalise_plazas para todos!!!! jajajaj

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Bueno lo de los impuestos se sabia, nadie dijo q no se subirían! Vamos
Chicos paciencia y seguir informando de rumores que os leo desde USA!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Copzer dijo:
Bueno lo de los impuestos se sabia, nadie dijo q no se subirían! Vamos
Chicos paciencia y seguir informando de rumores que os leo desde USA!
Cómo que no? dijeron que era un insulto para los españoles subir los impuestos y que no los iban a subir, pero bueno que este no es el tema y no hay más ciego que el que no quiere ver. Las plazas van a ser la que todos sabemos pero no queremos reconocer, y no son otras que entre 100 y 200, y esto está así, lo que me parece lamentable es que nos conformemos por ejemplo con que saquen 300 o 400, eso es lo que me da miedo.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

carloscop menos tonteriass,por segmentossss,que graciosos somos todos!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Mariet0 dijo:
lo que me parece lamentable es que nos conformemos por ejemplo con que saquen 300 o 400, eso es lo que me da miedo.

Pues yo me conformo con la mitad

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

ivan22 dijo:
carloscop menos tonteriass,por segmentossss,que graciosos somos todos!!

¿He contado alguna mentira? Para cuestiones varias están los mensajes privados.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

Yo mire referia a otro comentariio,no mire ningunaa noticiaa, que aqui somos todos muy listos y de los privados no me hace falta perder el tiempo!!

Superior