• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

Más de una semana. Si aprueban los presupuestos el 30 o 31 como dijeron, la OEP saldrá a principios de abril.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Habrá que esperar un poco más!! :oops:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Felipe_El_Hermoso dijo:
Más de una semana. Si aprueban los presupuestos el 30 o 31 como dijeron, la OEP saldrá a principios de abril.

Me autocito:

Javyh dijo:
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

CAPÍTULO II.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Artículo 8. Aprobación.
1. La oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año.
2. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sí, lo sé, pero si el 31 aprueban los presupuestos no hay tiempo para que también salga la OEP.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Javyh dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Me autocito:

Javyh dijo:
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

CAPÍTULO II.

Artículo 8. Aprobación.
1. La oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año.
2. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.

Si esa parte la sabemos todos, pero la pregunta es: ¿crees que aprobarán tanto los PGE como la OEP en la misma sesión?

No sé, yo lo veo raro.

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

carloscop dijo:
Si esa parte la sabemos todos, pero la pregunta es: ¿crees que aprobarán tanto los PGE como la OEP en la misma sesión?

No sé, yo lo veo raro.

Bueno, pues cabe esa posibilidad, ¿Porque no?. Quizás den la noticia de apretarse el cinturón con los PGE y que por ese motivo se reduce tanto la OEP, o den una de cal y otra de arena.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

carloscop dijo:
Javyh dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Me autocito:

Javyh dijo:

CAPÍTULO II.

Artículo 8. Aprobación.

No sé, yo lo veo raro.

Hombre teniendo en cuenta que solo tienen que echar unas firmas y que no creo que se pasen el Real Decreto por los :!: pues yo diría que sí.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

Preguntas: ¿es incompatible aprobar los PGE y la Oferta de Empleo Público el mismo día?
¿Podrían, una vez pasadas las elecciones andaluzas, convocar dos sesiones de consejo de ministros la misma semana? Una para cada tema.
¿Hay algún antecedente de que la OEP, no se publicara en el primer trimestre del año?

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
0

Creo que en algun post lo comente en su dia y me dijeron que eso no podia ser, que patatin, y patatan. Estamos viviendo una circunstancia(la crisis) que es nueva

Haber las plazas no se pueden aprovar si no se aprueban los presupuestos. El dia 30 se presentan los presupuestos, se presentan, no que se aprueben
Asi que las plazas tardaran algo mas; porque aunque el pp tiene mayoria y los sacara adelante, eso tiene que pasar por el senado y por el congreso primero y hay que debatirlos, y ya sabemos tod@s la no ligereza que sedan los politicos para algunas cosas.
Seguramente me diran algunos q no, pero tiempo al tiempo

Unido
19 Mar 2012
Felicitaciones
0

No se que afición hay en este foro de poner a todo el mundo nervioso si ningún motivo aparente. Como se ha comentado en posts anteriores la oferta de empleo público tiene que estar aprobada el primer trimestre del año por ley, según el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo que regula el Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

No hay ninguna excepción salvo la recogida en el punto 2 del artículo 8 que establece que:

Art 8.2. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.

Lo que significa que aparte de la oferta se puede aprobar otras complementarias, pero la del primer trimestre es fija, lo que no significa que tengan que ofertar plazas, pero si aprobarla con las plazas que sean para la Administración general de estado, las que sean o ninguna.

En cuanto a la fechas hay tiempo material, ya que los presupuestos se presentan el viernes día 30 y el mismo consejo de ministros la aprobará. El BOE publica los sábados, por lo tanto el sábado 31 de marzo probablemente tendremos nuestra noticia.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Que mas os da que salga a finales de marzo que a primeros de abril si por que salgan antes no van a salir mas plazas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

una semana uuuuuhhhhhh.......quien ganara la porra????

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

parachis dijo:
Que mas os da que salga a finales de marzo que a primeros de abril si por que salgan antes no van a salir mas plazas.

Eso está claro... pero cuanto antes salgan mejor! así no nos comemos más la cabeza...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

siendo optimista dire 300 plazas para la porra...jeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

esta gente de hace taaaaanto de rogar.....joe....un poquito de por favor con los pobres opositores!!!!.
yo no se cuando saldra la oep, tengo ganas de saber la plazas, mas que nada por saber un poco en que plaza nos toca torear....pero tambien tengo asumido que no sera el mejor año...pero la incertidumbre siempre esta!!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Creo que en la situación actual del país si salieran 500 seria un logro y con mayúsculas, creo que si se aplica la tasa de reposición como dice el SUP que seria del 10 % si se jubilan 1000 pues nada las cuentas son fáciles, pero bueno esperemos que no y salgan como mínimo 500 y creo que ya son una barbaridad.

Superior