- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1
Re: Un apartado de rumores
Una semana y saldremos de dudas....
Una semana y saldremos de dudas....

Felipe_El_Hermoso dijo:Más de una semana. Si aprueban los presupuestos el 30 o 31 como dijeron, la OEP saldrá a principios de abril.
Javyh dijo:Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
CAPÍTULO II.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
Artículo 8. Aprobación.
1. La oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año.
2. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.

Javyh dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Más de una semana. Si aprueban los presupuestos el 30 o 31 como dijeron, la OEP saldrá a principios de abril.
Me autocito:
Javyh dijo:Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
CAPÍTULO II.
Artículo 8. Aprobación.
1. La oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año.
2. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.
carloscop dijo:Si esa parte la sabemos todos, pero la pregunta es: ¿crees que aprobarán tanto los PGE como la OEP en la misma sesión?
No sé, yo lo veo raro.

carloscop dijo:Javyh dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Más de una semana. Si aprueban los presupuestos el 30 o 31 como dijeron, la OEP saldrá a principios de abril.
Me autocito:
CAPÍTULO II.
Artículo 8. Aprobación.
Si esa parte la sabemos todos, pero la pregunta es: ¿crees que aprobarán tanto los PGE como la OEP en la misma sesión?
No sé, yo lo veo raro.

shohai dijo:una semana uuuuuhhhhhh.......quien ganara la porra????

parachis dijo:Que mas os da que salga a finales de marzo que a primeros de abril si por que salgan antes no van a salir mas plazas.

jose76 dijo:siendo optimista dire 300 plazas para la porra...jeje

carloscop dijo:jose76 dijo:siendo optimista dire 300 plazas para la porra...jeje
Eso ya está pillado por el forero más atractivo e interesante de la zona foril.