joder...los dalmatas eran 101 o sea menos plazas aunjjopositor dijo:bueno pues este fin de semana he estado con mi exnovia que actualmente esta en habila no se si por tocar los huevos para desmoralizarme o es que es asi por aquellas frias tierras se esta sonando que la promocion xxix va a ser la de los dalmatas esta agarrando con fuerza lo de 105 plazas dentro de la academia

hcallahan dijo:Corroboro totalmente por mi parte la informacion de polipoli.Ya en mi mensaje de presentacion (3 o 4 paginas atras) expuse la informacion que los profesores nos daban en la academia a la que asisto (como le pasa a polipoli siempre han acertado en las cifras y en la tipologia del examen, asi que me fio totalmente de ellos) y es que este año las plazas iban a estar en torno a 300 o 400 pero que hasta que no saliese publicado que tampoco nos fiaramos.
Igualmente nos dijeron que esta oposicion se habia vuelto dura, que habia que estudiar mucho y que los que entraran estos años iban a ser muy muy buenos policias, por lo menos en lo referente a la teoria.Todo se vera en el dia que publiquen las plazas pero yo sigo con la ilusion que andaran entre esas cifras

no tiene nada que ver que saques en esta parte del proceso selectivo una nota lata o baja para ser un buen policia,ya que cuando se llega a hábila es casi completamente distinto lo que se estudia.ser un buen policia lo da el tiempo,las ganas de aprender y mas cosillas que no tienen nada que ver con una nota de corte,asique cris lleva toda la razon...kirito0rolito dijo:hcallahan dijo:Corroboro totalmente por mi parte la informacion de polipoli.Ya en mi mensaje de presentacion (3 o 4 paginas atras) expuse la informacion que los profesores nos daban en la academia a la que asisto (como le pasa a polipoli siempre han acertado en las cifras y en la tipologia del examen, asi que me fio totalmente de ellos) y es que este año las plazas iban a estar en torno a 300 o 400 pero que hasta que no saliese publicado que tampoco nos fiaramos.
Igualmente nos dijeron que esta oposicion se habia vuelto dura, que habia que estudiar mucho y que los que entraran estos años iban a ser muy muy buenos policias, por lo menos en lo referente a la teoria.Todo se vera en el dia que publiquen las plazas pero yo sigo con la ilusion que andaran entre esas cifras
No estoy para nada de acuerdo en eso, hay gente que va a entrar con un 5 y poco y otros que teníamos un notable estamos fuera, así que eso de ser los mejores en teoría los que entran como que no es así.

carloscop dijo:¿Tendremos plazas a final de mes?

28UDYCO29 dijo:chicos creo que hoy he visto algo que no nos va a venir nada bien...
europa le apreta las tuercas a España, y quieren que reduzcan el deficit un poquito mas algo como 5.000. millones de euros mas...
esto se dice hoy,el dia que tienen que decidir el techo del gasto publico para este año... siento ser aguafiestas pero creo que eso no nos vendrá nada bien...