• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Re: Un apartado de rumores

polipoli tu parrafada me ha subido un poco la moral para seguir estudiando ;) gracias por la información.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

bueno pues este fin de semana he estado con mi exnovia que actualmente esta en habila no se si por tocar los huevos para desmoralizarme o es que es asi por aquellas frias tierras se esta sonando que la promocion xxix va a ser la de los dalmatas esta agarrando con fuerza lo de 105 plazas dentro de la academia

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Menos que este aÑo no van a salir. Eso seguro. Como minimo las mismas que este año( lo cual no creo que sea) y maximo pues lo que se esta comentando. En avila el año pasado se decia q iban a salir en la promocion xxviii 300 de nuevo y mira...153. Que no es muy fiable. Yo conozco a un profesor de avila que esta en la comisaria de mi barrio, y ellos mismos no lo saben. Esa persona fue la que me dijo que serian minimo unas 200...pero hace bstantes dias de esta informacion. Mi profesor ayer nos comento lo otro...y bueno como estamos a 15 dias de que se aprueben los pge pues quiza ya esten tomando forma los numeros, y debamos quedarnos con ultimas informaciones. Cruecemos los dedos y esperemos que suban.

Unido
6 Nov 2011
Felicitaciones
0

jjopositor dijo:
bueno pues este fin de semana he estado con mi exnovia que actualmente esta en habila no se si por tocar los huevos para desmoralizarme o es que es asi por aquellas frias tierras se esta sonando que la promocion xxix va a ser la de los dalmatas esta agarrando con fuerza lo de 105 plazas dentro de la academia
joder...los dalmatas eran 101 o sea menos plazas aun

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Corroboro totalmente por mi parte la informacion de polipoli.Ya en mi mensaje de presentacion (3 o 4 paginas atras) expuse la informacion que los profesores nos daban en la academia a la que asisto (como le pasa a polipoli siempre han acertado en las cifras y en la tipologia del examen, asi que me fio totalmente de ellos) y es que este año las plazas iban a estar en torno a 300 o 400 pero que hasta que no saliese publicado que tampoco nos fiaramos.
Igualmente nos dijeron que esta oposicion se habia vuelto dura, que habia que estudiar mucho y que los que entraran estos años iban a ser muy muy buenos policias, por lo menos en lo referente a la teoria.
Todo se vera en el dia que publiquen las plazas pero yo sigo con la ilusion que andaran entre esas cifras

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

#polipoli perdón por la parrafada no, que es una inyección de moral!! ;)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

hcallahan dijo:
Corroboro totalmente por mi parte la informacion de polipoli.Ya en mi mensaje de presentacion (3 o 4 paginas atras) expuse la informacion que los profesores nos daban en la academia a la que asisto (como le pasa a polipoli siempre han acertado en las cifras y en la tipologia del examen, asi que me fio totalmente de ellos) y es que este año las plazas iban a estar en torno a 300 o 400 pero que hasta que no saliese publicado que tampoco nos fiaramos.
Igualmente nos dijeron que esta oposicion se habia vuelto dura, que habia que estudiar mucho y que los que entraran estos años iban a ser muy muy buenos policias, por lo menos en lo referente a la teoria.Todo se vera en el dia que publiquen las plazas pero yo sigo con la ilusion que andaran entre esas cifras

No estoy para nada de acuerdo en eso, hay gente que va a entrar con un 5 y poco y otros que teníamos un notable estamos fuera, así que eso de ser los mejores en teoría los que entran como que no es así.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
hcallahan dijo:
Igualmente nos dijeron que esta oposicion se habia vuelto dura, que habia que estudiar mucho y que los que entraran estos años iban a ser muy muy buenos policias, por lo menos en lo referente a la teoria.Todo se vera en el dia que publiquen las plazas pero yo sigo con la ilusion que andaran entre esas cifras

No estoy para nada de acuerdo en eso, hay gente que va a entrar con un 5 y poco y otros que teníamos un notable estamos fuera, así que eso de ser los mejores en teoría los que entran como que no es así.
no tiene nada que ver que saques en esta parte del proceso selectivo una nota lata o baja para ser un buen policia,ya que cuando se llega a hábila es casi completamente distinto lo que se estudia.ser un buen policia lo da el tiempo,las ganas de aprender y mas cosillas que no tienen nada que ver con una nota de corte,asique cris lleva toda la razon...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Polipoli "al que no le guste que no mire" como se suele decir,esto son rumores,y por cierto coinciden con los mios..asique,vamos a ver si caen esas 500 ( minimo ) y si no,pues no pasa naaaaaaaaá.. Jeje
Ánimo chic@s,ya queda muy poquito para salir de dudas..
PD:gracias por compartir tu información con tod@s nosotr@s.. :wink:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Que ganas de que dejen de haber rumores ya!!!!!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

De nada compis. Seguiremos informando de las novedades!.
Desde luego que el profesor que nos lo dijo, nunca da puntada sin dedal. Esa informacion viene dada sobre seguro, seguramente los de las altas esferas ya saben a dia de hoy cuantas plzas van a sacar, a pesar de que los PGE no hayan salido...
Pero bueno, por mi parte, de todas las informaciones que me han llegado, esta es de la que mas me fio. Crucemos los dedos!!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Da gusto entrar de vez en cuando y escuchar esas cosas... Ojalá acierten!

Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
0

Estos rumores siempre consiguen animarnos un poco,ojala se cumplan yaaaa para cogerlo con más ganas..
Gracias x la información!!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Quizas use una frase un tanto equivoca en mi comentario de lo de muy muy buenos policias.
A lo que me referia es que esta oposicion se ha vuelto dura porque debes controlar muy bien el temario para aprobar el examen (y me refiero a teoria no a psicos). En mi academia hay casos como los que decis de gente de 7 y pico (menuda notaza) y que se han quedado fuera pero por los psicos que a veces son mas suerte que haberte hecho miles de ellos.
Evidentemente el ser buen o muy buen policia se demuestra cuando ya estas en la calle demostrando que vales antes las diversas situaciones que se te plantean y no solo con la nota de la teoria o de la oposicion en general.
Perdonad por haberme explicado mal y suerte para todos, os deseo lo mejor empezando porque haya un gran numero de plazas (aunque una es pa mi jejeje)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

chicos creo que hoy he visto algo que no nos va a venir nada bien...
europa le apreta las tuercas a España, y quieren que reduzcan el deficit un poquito mas algo como 5.000. millones de euros mas...
esto se dice hoy,el dia que tienen que decidir el techo del gasto publico para este año... siento ser aguafiestas pero creo que eso no nos vendrá nada bien...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

28UDYCO29 dijo:
chicos creo que hoy he visto algo que no nos va a venir nada bien...
europa le apreta las tuercas a España, y quieren que reduzcan el deficit un poquito mas algo como 5.000. millones de euros mas...
esto se dice hoy,el dia que tienen que decidir el techo del gasto publico para este año... siento ser aguafiestas pero creo que eso no nos vendrá nada bien...

Ná, plazas tendremos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

la noticia de los recortes de europa son una putada, pero tranquilizarse que 100 plazas mas o menos son calderilla con esos 5000 millones de euros de recorte extra que nos exigen.No creo que el gobierno use la tijera sobre nosotros

WhatsAPP

Superior