• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
En otro foro hablan de 2091 jubilaciones porque han visto la Orden General del CNP.

Entonces quedarían 209, 134 para la básica.....habrá que pensar en prepararse la ejecutiva también porque sino.....

No es ninguna tonteria. En realidad respecto a proporcion de presentados y plazas tanto el año pasado como éste la ejecutiva viene siendo mas factible, que no más fácil.

Yo este año también me la estoy preparando porque además con tanta profundidad que he estudiado temas de básica hay algunos temas de ejecutiva que te ahorras del tirón. Me la pensaba preparar una vez aprobada la básica pero es que el temario ya lo tengo un poco trillaito y eso me deja tiempo para estudiar otras cosas y hacer psicos como una loca...sirve para las dos (en ejecutiva el corte de psicos es mas bajo que el de básica ahora).

Un saludo.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

quote="legendaria"]
kirito0rolito dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
En otro foro hablan de 2091 jubilaciones porque han visto la Orden General del CNP.

Entonces quedarían 209, 134 para la básica.....habrá que pensar en prepararse la ejecutiva también porque sino.....

No es ninguna tonteria. En realidad respecto a proporcion de presentados y plazas tanto el año pasado como éste la ejecutiva viene siendo mas factible, que no más fácil.

Yo este año también me la estoy preparando porque además con tanta profundidad que he estudiado temas de básica hay algunos temas de ejecutiva que te ahorras del tirón. Me la pensaba preparar una vez aprobada la básica pero es que el temario ya lo tengo un poco trillaito y eso me deja tiempo para estudiar otras cosas y hacer psicos como una loca...sirve para las dos (en ejecutiva el corte de psicos es mas bajo que el de básica ahora).

Un saludo.[/quote]

¿ Qué nota sacaste en la oposición pasada con el temario trillaito? ¿y en psicos?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

No creo que eso tenga nada que aportar a lo que he escrito ni al objetivo del post.Si he dicho que tengo el temario trillado será porque saque una buena nota ;) De lo psicos no lo he dicho ya que estoy aquí por haberlos suspendido. pero de todas maneras eso que mas te da a ti?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

me gusta saber como va la gente de preparada, porque tengo algunos amigos que me dijeron esa misma palabra y no sacaron muy buena nota, por eso lo pregunté, que ha sido por cotillear, SI, que ha sido con mala intención, NO.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

jesuxi dijo:
me gusta saber como va la gente de preparada, porque tengo algunos amigos que me dijeron esa misma palabra y no sacaron muy buena nota, por eso lo pregunté, que ha sido por cotillear, SI, que ha sido con mala intención, NO.

Tienes un privado :wink:

Unido
18 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola chicos. Llevo leyendo este foro hace ya algunos años, pero no he escrito mucho. Hoy me he llevado una pequeña desilusion, que hasta que no sea oficial no debería agobiarme, pero bueno, lo voy a compartir para ver que pensais. Me ha llegado un rumor de ávila, de una amiga que está allí ahora, de que es oficial, entre ellos, que van a salir 105 plazas y que hay formado un revuelo por alli que no veas, los profesores dice que están indignados....105 plazas, si esto es verdad es una verguenza...yo estoy super desanimada, se me han quitado las ganas de estudiar....aunque ya sabeis, es un rumor....

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

yedra dijo:
Hola chicos. Llevo leyendo este foro hace ya algunos años, pero no he escrito mucho. Hoy me he llevado una pequeña desilusion, que hasta que no sea oficial no debería agobiarme, pero bueno, lo voy a compartir para ver que pensais. Me ha llegado un rumor de ávila, de una amiga que está allí ahora, de que es oficial, entre ellos, que van a salir 105 plazas y que hay formado un revuelo por alli que no veas, los profesores dice que están indignados....105 plazas, si esto es verdad es una verguenza...yo estoy super desanimada, se me han quitado las ganas de estudiar....aunque ya sabeis, es un rumor....

Si fuera un rumor que corriera por la escuela de Hábila imagino que más de un compañero de los que estan allí ahora y son adictos a este foro lo habria compartido con nosotros...de todas formas gracias por el rumor, que sólo es eso, un rumor...

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
yedra dijo:

Si fuera un rumor que corriera por la escuela de Hábila imagino que más de un compañero de los que estan allí ahora y son adictos a este foro lo habria compartido con nosotros...de todas formas gracias por el rumor, que sólo es eso, un rumor...

Hábila !?!?!?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

JRL87 dijo:
JimmyCNP dijo:
yedra dijo:

Hábila !?!?!?

Se ha escrito un día hábil...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

jajajajajajaja, tranquilos, que yo también dije eso la primera vez que lo ví escrito. Es solamente una superstición en este foro...

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Jajaja yo lo veía escrito así en varios hilos, pero no me atrevía a decir nada por que imaginaba que era cosa del foro, ya me he salido de la duda

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

chicos el rumor que yo he escuchado es de otra promo de espartanos... 390 plazas para las dos escalas... si esto es cierto( la fuente es politica...... no policiaca jeje) y vuelven a sacar 75 para la ejecutiva tendriamos 315 plazas... no esta mal... pero bueno sigue siendo un rumor aunque un poco mas fundado.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Un apartado de rumores

28UDYCO29 dijo:
chicos el rumor que yo he escuchado es de otra promo de espartanos... 390 plazas para las dos escalas... si esto es cierto( la fuente es politica...... no policiaca jeje) y vuelven a sacar 75 para la ejecutiva tendriamos 315 plazas... no esta mal... pero bueno sigue siendo un rumor aunque un poco mas fundado.
Jajaja, he conocido yo lo mismo desde fuentes "fiables", de hecho desde varias, pero hasta que no salga en BOE fíate...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Joder,con tanto rumor habría que crear otro post donde aparezcan todos los rumores,numerados y ordenador por fecha y luego que cada uno elija el que más se crea o más le convenga y luego ver el que más se acerque por ejemplo en cuestión de plazas jajaja.

Superior