• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Cuando dijeron lo del 10% fue cuando el gobierno anunció todos los recortes, estaba dentro del guión y era imposible que dijesen otra cosa, ahora toca esperar a que ocurra algo que haga aumentar las plazas, a un amigo también le dijeron que iban a sacar 2000 plazas cosa casi imposible, pero habrá que esperar a ver si hay suerte y se acerca a las 1000 plazas, y si no ocurre será una decepción pero tampoco nos cogerá de sorpresa

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

La única sorpresa que podríamos encontrarnos y que podría pasar perfectamente sería que incluyan una enmienda del 10% por terrorismo, orden público o similar. Ellos cumplirían porque dicen que sólo sacarían el 10% y la opción del 10% a mayores sería enmienda, que es lo que paso en la promoción XXVII pero vamos tal como están las cosas económicamente dudo muchísimo eso. Sin ir más lejos educación también era el 10% y por si no lo sabéis en muchísimas CCAA no van a sacar oposición porque como tienen que ajustarse al déficit público dicen que este año saldría más cara la oposición en si que las plazas que sacan y que prefieren esperar y sacar dentro de 2 años (las de magisterio van cada 2 años: un año primaria otro secundaria) las que no sacan en este y la del año en cuestión...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
La única sorpresa que podríamos encontrarnos y que podría pasar perfectamente sería que incluyan una enmienda del 10% por terrorismo, orden público o similar. Ellos cumplirían porque dicen que sólo sacarían el 10% y la opción del 10% a mayores sería enmienda, que es lo que paso en la promoción XXVII pero vamos tal como están las cosas económicamente dudo muchísimo eso. Sin ir más lejos educación también era el 10% y por si no lo sabéis en muchísimas CCAA no van a sacar oposición porque como tienen que ajustarse al déficit público dicen que este año saldría más cara la oposición en si que las plazas que sacan y que prefieren esperar y sacar dentro de 2 años (las de magisterio van cada 2 años: un año primaria otro secundaria) las que no sacan en este y la del año en cuestión...

Eso no me vale, nosotros no tenemos nada que ver con educación, ellos tiran de interinos, si hay bajas no sacan oposición pero las plazas se cubren tirando de bolsa contratando a interinos, pero en la CNP no hay interinos, y las plazas que no se sacan en una oposición no se cubren, no se pueden comparar los 2 casos

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Lo de las 1000 y 2000 plazas es casi imposible. Se supone que sí las iban a pedir por la falta de efectivos...pero de pedirlas a la concesión... Yo sigo apostando por las 500, me parecen más razonables, pero hasta que digan, es jugar la porra jejeje.

De todas formas allí estaremos saquen las que saquen.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

no os hagais ilusiones que ha vuelto a repetir el mir lo de la tasa de reposicion del 10% asique dudo que salgan mas de 200 plazas...si viene algo mas mejor pero yo no pienso pensar en mas de eso

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

alexpolicia dijo:
Kamose dijo:

Eso no me vale, nosotros no tenemos nada que ver con educación, ellos tiran de interinos, si hay bajas no sacan oposición pero las plazas se cubren tirando de bolsa contratando a interinos, pero en la CNP no hay interinos, y las plazas que no se sacan en una oposición no se cubren, no se pueden comparar los 2 casos

Es un ejemplo de que la cosa está realmente mal. No tiene nada que ver pero me refiero que si aún teniendo la opción de sacarlas no las van a sacar porque no hay dinero. Las nuestras van a salir si o si eso estamos de acuerdo y la única forma que tienen de engordarlas es como hace 2 promociones con la enmienda del 10% de terrorismo, pero que yo no contaría tampoco con ella. Haceros a la idea de que es el 10% y que no va a cambiar y sinceramente hay que dar gracias por tener oposición tal y como están las cosas...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Siempre me digo que no quiero leer este post porque me pongo enferma, pero no puedo evitarlo. :?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

jajajajaja a mi me pasa lo mismo,no me quiero meter pero al final me acabo metiendo por si acaso hay algún rumor interesante,nuevas noticias y demás que aunque prefiero no creer en los rumores siempre los leo para intentar levantarme el ánimo aunque al poco tiempo vuelvo a la realidad jeje y así una y otra vez,la curiosidad es inevitable.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

A mi igual. Siempre acabo mirando. Joe espero q saquen pronto el dichoso numerito...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Yo si fuera vosotros ni rumores ni nada hasta que lo digan oficialmente, mientras a pensar en ese 10% y de hay no subir, si nos llevamos una sorpresa, pues mucho mejor !

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Doble Jota dijo:
Yo si fuera vosotros ni rumores ni nada hasta que lo digan oficialmente, mientras a pensar en ese 10% y de hay no subir, si nos llevamos una sorpresa, pues mucho mejor !
+1

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola me podeis aclarar como va eso de las oposiciones del CNP? osea si superas la nota de corte, que creo k esta por un 4,75, sacando mas de esto ya entras en la Academia de formacion? y alli es cuando te dicen si estas dentro del cuerpo o no? es que no entiendo y me relio pensando en que por ejemplo sacan 500 o 1200 plazas y solo entrarian los que saquen mas nota en conjunto con la: teorica-psicotecnico y fisicas de la oposicion jajajaja a ver si me podeis ayudar! gracias!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

hobiz dijo:
Hola me podeis aclarar como va eso de las oposiciones del CNP? osea si superas la nota de corte, que creo k esta por un 4,75, sacando mas de esto ya entras en la Academia de formacion? y alli es cuando te dicen si estas dentro del cuerpo o no? es que no entiendo y me relio pensando en que por ejemplo sacan 500 o 1200 plazas y solo entrarian los que saquen mas nota en conjunto con la: teorica-psicotecnico y fisicas de la oposicion jajajaja a ver si me podeis ayudar! gracias!
El corte cambia cada año en función de cuantos quieren que pasen a la siguiente prueba.
Este año de 36.000 más o menos que echaron la instancia, solamente aprobaron la primera prueba de teoría y psicotécnicos algo más de 300 personas. La nota de corte del teórico fue un 5 y de psicotécnicos un 4.25.

En cuando al resto de pruebas puedes informarte aquí de todas las bases y requisitos :wink:
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

hobiz dijo:

te veo un poco perdido compañero. Mira la cosa va por partes: 1º se esta haciendo teoria y psicotecnicos ( esto puede cambiar) y para cada uno se pone una nota de corte puede cambiar no exactamente un 4,75, si pasas vas a la siguiente prueba fisicas, que hay tienes que sacar entre las 4, 20 puntos pero sin sacar cero en ninguna, y luego otro dia un biodatas y un test de personalidad que con eso te haran la entrevista ( en otro dias) y por ultimo recononocimiento medico, si apruebas la entrevista ya vas al centro de formacion ( escuela de avila), ya serias funcionario en practicas tu plaza no te la quita nadie, a no ser que no pases el periodo de formacion y el de practicas que va despues, espero haberte ayudado.

PD: busca por el foro hay muchos post abierto que te ayudarán

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

No hay rumores aun para el año 2212/2213?? pues si que vamos retrasados jajaja

Lo siento, me ha hecho mucha gracia el comentario global jajaja

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

jajaja de loco lo de generador y encima con ese lenguaje indio jajaja

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

jajajajajajajajajajaja si mis compis responder,yo agradecer..... si tu repetir tema,yo cerrar xD xD xD ajajajajajajjajajajaja que bueno xD

WhatsAPP

Superior