• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

Como rumor..ayer me comentaron que seguramente para el año que viene ronden las mismas plazas que hubo en esta convocatoria,será a partir de 2013 cuando empiece a verse un poquito de luz.
Saludos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

¿Y alguien sabe cómo está el tema de la edad para la Guardia Civil? ¿Hay alguna posibilidad de que lo amplíen a los 35?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

roadking dijo:
¿Y alguien sabe cómo está el tema de la edad para la Guardia Civil? ¿Hay alguna posibilidad de que lo amplíen a los 35?

Imposible saberlo hasta que no salga la convocatoria. Tocará esperar hasta Mayo, creo que sale por esas fechas.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

tati22 dijo:
Como rumor..ayer me comentaron que seguramente para el año que viene ronden las mismas plazas que hubo en esta convocatoria,será a partir de 2013 cuando empiece a verse un poquito de luz.
Saludos.

Pero eso es lo que pensamos la gran mayoria y sobre lo de 2013 todos tenemos esperanza en que saquen mas :)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo creo que no van a poner..pero tendremos que esperar..

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

A mi me han contado exactamente las 13 en blanco que deje....No hice nada a lapiez, desde un principio todo a boli, mas seguro.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Oye de las fisicas algun rumor?? que pensais?=

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

o una cosa y de la posibilidad de que el ministerio suba el requisito de estudios como bachiller o equivalente se sabe algo,ya que yo pienso que es otra estrategia mas para que no haga tanta gente las opo,quito el limite de edad pero ahora me saco otra cosita de la manga y ya esta.que opinais

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

marioleon29 dijo:
o una cosa y de la posibilidad de que el ministerio suba el requisito de estudios como bachiller o equivalente se sabe algo,ya que yo pienso que es otra estrategia mas para que no haga tanta gente las opo,quito el limite de edad pero ahora me saco otra cosita de la manga y ya esta.que opinais
No tiene mucho sentido porque sacan bastante dinero con las instancias, y si simplemente quieren gente con bachiller o de menos de 30 años, basta con echarles para atrás en la entrevista. Suena un poco cabrón pero es así.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

Acabo de escuchar en la radio que Rajoy no va ha hacer recotres en seguridad, igual con un poco de suerte suben las plazas este año

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

acm124 dijo:
Acabo de escuchar en la radio que Rajoy no va hacaer recotres en seguridad, igual con un poco de suerte suben las plazas este año

con que haya las mismas nos podemos dar con un canto en los dientes

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

¿Se sabe algo de cuándo podrían ser las físicas?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

:enamorado: yo creo que con las plazas, ya da igual tener puentes o no, no nos vamos a quejar encima

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Los rumores de más o menos plazas ahora mismo me dan igual. Desde hoy, la ilusión de prepararse otro año no nos la quita nadie.

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Sólo con la noticia de que congelará TODAS las ofertas de empleo menos las de seguridad....ya es un paso increible. Sino, preguntarle a algún administrativo, abogado, etc...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

buena noticia si señor ya es un gran alivio el pensar que aunque salgan las mismas plazas por lo menos saldran y no estaremos un año sin nada

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Es una gran noticia,pero no deberían
sacar menos plazas,para así contrarrestar a aquellos opositores que se sumen a causa de la supresión de oposiciones.Las que saquen bienvenidas serán

WhatsAPP

Superior