
tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Mensajes
- 9.238
- Felicitaciones
- 658
- Puntos
- 32


roadking dijo:¿Y alguien sabe cómo está el tema de la edad para la Guardia Civil? ¿Hay alguna posibilidad de que lo amplíen a los 35?

tati22 dijo:Como rumor..ayer me comentaron que seguramente para el año que viene ronden las mismas plazas que hubo en esta convocatoria,será a partir de 2013 cuando empiece a verse un poquito de luz.
Saludos.

tati22 dijo:Yo creo que no van a poner..pero tendremos que esperar..

Eso es roadroadking dijo:tati22 dijo:Yo creo que no van a poner..pero tendremos que esperar..
¿te refieres al límite de edad Tati?


No tiene mucho sentido porque sacan bastante dinero con las instancias, y si simplemente quieren gente con bachiller o de menos de 30 años, basta con echarles para atrás en la entrevista. Suena un poco cabrón pero es así.marioleon29 dijo:o una cosa y de la posibilidad de que el ministerio suba el requisito de estudios como bachiller o equivalente se sabe algo,ya que yo pienso que es otra estrategia mas para que no haga tanta gente las opo,quito el limite de edad pero ahora me saco otra cosita de la manga y ya esta.que opinais

acm124 dijo:Acabo de escuchar en la radio que Rajoy no va hacaer recotres en seguridad, igual con un poco de suerte suben las plazas este año

