Ivan_cr26 dijo:Pueden salir mas tarde de las 15h??
Creo que no.Ivan_cr26 dijo:Pueden salir mas tarde de las 15h??
La DFP no te coje el teléfono?? :roll:eforrin dijo:Ivan_cr26 dijo:Pueden salir mas tarde de las 15h??
En teoria no, el grupo de la DFP, termina el turno a esa hora pero a lo mejor querran tener todo asegurado para tener el puente tranquilo.. a mi no me quieren coger el telefono, seran porque habran visto la mala noticia de mi nota en intranet???![]()

alf dijo:Perdon!!! ahora me sale!!!!
tikotazo dijo:La DFP no te coje el teléfono?? :roll:eforrin dijo:Ivan_cr26 dijo:Pueden salir mas tarde de las 15h??
En teoria no, el grupo de la DFP, termina el turno a esa hora pero a lo mejor querran tener todo asegurado para tener el puente tranquilo.. a mi no me quieren coger el telefono, seran porque habran visto la mala noticia de mi nota en intranet???![]()
Esta gente ya se han marchado!!!tikotazo dijo:La DFP no te coje el teléfono?? :roll:eforrin dijo:Ivan_cr26 dijo:Pueden salir mas tarde de las 15h??

alf dijo:por si habia duda de que el tribunal se ha reunido hoy
"ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA EJECUTIVA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE FECHA 02/12/2011"
ajajajajaj

No tengo ni la más remota idea jajajaja de si son los mismos tribunales, echalé un vistazo a los BOEs que yo voy a comereforrin dijo:alf dijo:por si habia duda de que el tribunal se ha reunido hoy
"ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO DE INGRESO EN LA ESCALA EJECUTIVA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE FECHA 02/12/2011"
ajajajajaj
Pero esa no tiene porque afectanos a nosotros no??
¿O acaso finalmente eran los mismos?
Eso quiere decir que solo el tribunal se ha reunido para la escala ejecutiva??alf dijo:por si habia duda de que el tribunal se ha reunido hoy
ajajajajaj

Los de la ejecutiva son diferentes a los de la básica. Alguno habrá que esten en los dos, pero son diferentes tribunales. :wink:eforrin dijo:alf dijo:por si habia duda de que el tribunal se ha reunido hoy
ajajajajaj
Pero esa no tiene porque afectanos a nosotros no??
¿O acaso finalmente eran los mismos?