• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Foreros, a todos os envío un mensaje de calma...yo soy uno de esos nuevos que oposita por primera vez y me corroe la impaciencia, pero de todos modos nada cambiará los resultados, lo que tenga que ser será y alterarnos no ayuda, así que a seguir para adelante....Mi opinión es que nadie por muchos contactos que tenga tiene acceso a según que, si bien puede haber algún privilegiado que lo tenga dudo mucho que lo exponga en un foro si es humilde, acatando su notas sean buenas o malas y cerrando fuente.
NO SÉ, que más os da si uno sabe o no, al final dependemos de un proceso.
venga ánimo a todos y que el puente sirva de reflexión y olvidaros un poco de la opo...lo de coger aire como dice ALF es una buena manera de meditar , contar hasta 20 si respiras bien ya no hace falta...tranquilos/as todos/as

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

legicable dijo:
alexesc13 dijo:
En mi humilde opinión, es que el corte lo van a poner donde ellos necesiten!!!Si el año pasado eran 369 plazas y pasaron el corte entre 800 y 900, no recuerdo cuantos exactamente. Eso quiere decir que pasaron el doble de plazas mas 100, mas o menos, y con una nota de corte de 5 en teoria y 2.5 en psico. Este año si se hacen los mismos cálculos, son 153 plazas, el doble 300 mas o menos, y le sumaran otras 100 o asi, es decir qeu pasarn entre 400 y pico a 500 y pico.No creo que pase mucha gente mas, porque sino tendran el problema del año pasado, mas aprobados que plazas...Pondrán la nota, tanto de teoria como de psicotécnicos, en la que ellos necesiten!!!En ningun sitio pone que si sacas un 5 estas aprobado, pasa al igual que en otras oposiciones, como penitencierias que este año ha estado el corte en 8.9

Pero pongamos que quieren quedarse con 400 opositores, pueden hacerlo de 2 formas hipoteticas:

Con corte en teorico de 5 y en psicos de 4.
Con corte en teorico de 6,5 y en psicos de 2,5.

En los dos casos pegarian un buen palo y se quedarian mas o menos con lo que buscan, la cosa esta en si pueden usar la forma que quieran.
Exactamente!!!lo pueden hacer como ellos quieran, o mejor dicho como a ellos les convenga mas, ya que depende de la nota que suban se quedaran con mas o menos candidatos!!!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexesc13 dijo:
legicable dijo:
alexesc13 dijo:
En mi humilde opinión, es que el corte lo van a poner donde ellos necesiten!!!Si el año pasado eran 369 plazas y pasaron el corte entre 800 y 900, no recuerdo cuantos exactamente. Eso quiere decir que pasaron el doble de plazas mas 100, mas o menos, y con una nota de corte de 5 en teoria y 2.5 en psico. Este año si se hacen los mismos cálculos, son 153 plazas, el doble 300 mas o menos, y le sumaran otras 100 o asi, es decir qeu pasarn entre 400 y pico a 500 y pico.No creo que pase mucha gente mas, porque sino tendran el problema del año pasado, mas aprobados que plazas...Pondrán la nota, tanto de teoria como de psicotécnicos, en la que ellos necesiten!!!En ningun sitio pone que si sacas un 5 estas aprobado, pasa al igual que en otras oposiciones, como penitencierias que este año ha estado el corte en 8.9

Pero pongamos que quieren quedarse con 400 opositores, pueden hacerlo de 2 formas hipoteticas:

Con corte en teorico de 5 y en psicos de 4.
Con corte en teorico de 6,5 y en psicos de 2,5.

En los dos casos pegarian un buen palo y se quedarian mas o menos con lo que buscan, la cosa esta en si pueden usar la forma que quieran.
Exactamente!!!lo pueden hacer como ellos quieran, o mejor dicho como a ellos les convenga mas, ya que depende de la nota que suban se quedaran con mas o menos candidatos!!!

Eso es, pero lo más lógico, es que se busque un equilibrio entre ambas notas, no que una sea alta y la otra una birria, ¿no?. Lo más normal son dos notas no muy dispares la una de otra. ¿Para qué subir la nota del teórico si aún se puede subir más la nota de los psicos que aún está baja?
Yo apuesto más por la primera opción, pero no creo que el corte de psicos llegue al 4, estará en torno al 3, o mas bien 3 y poco.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

hombre está claro que no pueden poner una nota de teoria de 8 y psicos 2, pero bueno será algo equilibrado. Yo en mi opinión, es que este año creo que subiran la nota de teoria, daros cuenta de que el año pasado con más plazas, al final del proceso tuvieron que subirla, asi que este....imagino que tambien la subiran a mas de un 5, y los psicos....pues creo que tambien, no sé que nota, pero supongo que más de un 3 e incluso 4, ya que creo que tampoco fueron tan dificiles...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Hoy ya nada no? lo digo por irme a correr xD

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexesc13 dijo:
hombre está claro que no pueden poner una nota de teoria de 8 y psicos 2, pero bueno será algo equilibrado. Yo en mi opinión, es que este año creo que subiran la nota de teoria, daros cuenta de que el año pasado con más plazas, al final del proceso tuvieron que subirla, asi que este....imagino que tambien la subiran a mas de un 5, y los psicos....pues creo que tambien, no sé que nota, pero supongo que más de un 3 e incluso 4, ya que creo que tampoco fueron tan dificiles...

Pues yo creo que el corte se quedará en 5, y los psicos serán más altos que el año pasado :)

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Estos chicos de formación so un poco masocas!
En vez de sacar ya las notas y Pasar un puente tranquilito.
Me parece que ya no sale hoy.
Al final el rumor de que saldrán las notas despues del puente
Cobra fuerza.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Si ya no estan en intranet..., creo que no salen hoy.... :cry:

Edito : Pues si, me confirman que no estan en intranet... Oficialmente nos quedamos sin notas hasta el lunes minimo y con esto del puente (no se si en Madrid se hace , en Andalucia no...) Nos quedamos sin notas MINIMO hasta el viernes 9... en fin una oposicion bastante peculiar la nuestra...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Ya no queda otra que resignación?? pero tener que esperar 10 días más me parece una tomadura de pelo (ya de por si lo es), a ver si nos sorprenden el lunes...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Acaban de publicar en la pag. oficial de la policia, los resultados de las pruebas fisicas de la escala Ejecutiva..... veremos a ver como acaba el dia.........

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

docalmeria dijo:
Acaban de publicar en la pag. oficial de la policia, los resultados de las pruebas fisicas de la escala Ejecutiva..... veremos a ver como acaba el dia.........
COmo van a publicarlos sin han acabado hace 2 horas??? lo que está es la convocatoria desde hace 1 semana

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

alf dijo:
docalmeria dijo:
COmo van a publicarlos sin han acabado hace 2 horas??? lo que está es la convocatoria desde hace 1 semana

Jajajaja ya me estrañaba a mi.. vamos seria de tirarse de los pelos que se dieran tanta rapidez para publicar unas pruebas, que tampoco tienen demasiada importancia.. ya que tu mismo la sabes cuando terminas (al menos que este justo en el 20 en la carrera y tiempo) y nos vayan a tener UN MES esperando las notitas...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

eforrin dijo:
alf dijo:
docalmeria dijo:

Jajajaja ya me estrañaba a mi.. vamos seria de tirarse de los pelos que se dieran tanta rapidez para publicar unas pruebas, que tampoco tienen demasiada importancia.. ya que tu mismo la sabes cuando terminas (al menos que este justo en el 20 en la carrera y tiempo) y nos vayan a tener UN MES esperando las notitas...
Pues bueno yo estoy leyendo y cito textualmente PUBLICACION RESULTADOS PRUEBAS FISICAS Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE LA SEGUNDA PRUEBA....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

quote="eforrin"]
alf dijo:
docalmeria dijo:

Jajajaja ya me estrañaba a mi.. vamos seria de tirarse de los pelos que se dieran tanta rapidez para publicar unas pruebas, que tampoco tienen demasiada importancia.. ya que tu mismo la sabes cuando terminas (al menos que este justo en el 20 en la carrera y tiempo) y nos vayan a tener UN MES esperando las notitas...[/quote]
Pues bueno yo estoy leyendo y cito textualmente PUBLICACION RESULTADOS PRUEBAS FISICAS Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE LA SEGUNDA PRUEBA....[/quote]

Cuidado QUE ES VERDAD!!!! perdona compañero esta en actualidad policial!! ESTO YA ES INCREIBLE JAJAJAJAJAAJ REIRSE POR NO LLORAR!!!!!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

A mí se me han puesto de corbata,jejejej....quedan 10 minutos para las 3,habra sorpresa??

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

eforrin dijo:
quote="eforrin"]
alf dijo:
docalmeria dijo:

Pues bueno yo estoy leyendo y cito textualmente PUBLICACION RESULTADOS PRUEBAS FISICAS Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE LA SEGUNDA PRUEBA....[/quote]

Cuidado QUE ES VERDAD!!!! perdona compañero esta en actualidad policial!! ESTO YA ES INCREIBLE JAJAJAJAJAAJ REIRSE POR NO LLORAR!!!!!![/quote]
O yo tengo otra pag de la policia pero a mi no me sale eso, dejaos de cachondeos!!! aunque quien sabe...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

alf dijo:
docalmeria dijo:
Pues tiene razón el compañero "docalmeria", acaban de publicar los resultados de las físicas y la convocatoria a la segunda prueba. :wink:

Miremos las cosas, antes de decir nada, que luego pasa lo que pasa. :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Perdon!!! ahora me sale!!!!
os digo una cosa, nos dijeron que no saldrían hasta que se reuniera el tribunal!! es decir que se ha reunido hace 1 o 2 horas

PD: manda huevos que han terminado a las 12 y ya están, y dijeron que no estarían antes del 12 que se tenia que reunir el tribunal y pasarlo todo a la web

Superior