- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartado de rumores
No te lo decía a mal, para nada, pero es que tu comentario da lugar a confusiones, ya ha sido confirmado por más de uno que lo de las notas esta mas que listas, por lo que si tu pones ahora eso, lo único que consigues es que la gente se confunda mucho más. Pero no lo he dicho a modo de enfado.
Saludos.
criscnp84 dijo:nemesis_cnp dijo:criscnp84 dijo:Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.
Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.
Quizás deberías leer un poco más atrás, y las notas ya están preparadas desde el viernes pasado. Yo mismo podría ya saber mi nota y no ha sido así porque quiero llevarme la sorpresa o desgracia yo solo (llámame masoquista si quieres). No iba a contestarte la verdad, pero es que me matan este tipo de comentarios en los que se habla por hablar. TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado
.
Saludos.
oye, relajate un poco que esto es un foro y cada uno tiene sus propias fuentes....además esto es el apartado de rumores y se dice y se cree lo que quiere o cree conveniente. Si lees bien lo que yo he escrito , digo lo que a mi me consta .... en fin, que no te pongas a la defensiva que aqui todos estamos igual y somos compañeros hombre!!!
No te lo decía a mal, para nada, pero es que tu comentario da lugar a confusiones, ya ha sido confirmado por más de uno que lo de las notas esta mas que listas, por lo que si tu pones ahora eso, lo único que consigues es que la gente se confunda mucho más. Pero no lo he dicho a modo de enfado.
Saludos.