• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

criscnp84 dijo:
nemesis_cnp dijo:
criscnp84 dijo:
Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.

Quizás deberías leer un poco más atrás, y las notas ya están preparadas desde el viernes pasado ;) . Yo mismo podría ya saber mi nota y no ha sido así porque quiero llevarme la sorpresa o desgracia yo solo (llámame masoquista si quieres). No iba a contestarte la verdad, pero es que me matan este tipo de comentarios en los que se habla por hablar. TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado ;).

Saludos.

oye, relajate un poco que esto es un foro y cada uno tiene sus propias fuentes....además esto es el apartado de rumores y se dice y se cree lo que quiere o cree conveniente. Si lees bien lo que yo he escrito , digo lo que a mi me consta .... en fin, que no te pongas a la defensiva que aqui todos estamos igual y somos compañeros hombre!!!

No te lo decía a mal, para nada, pero es que tu comentario da lugar a confusiones, ya ha sido confirmado por más de uno que lo de las notas esta mas que listas, por lo que si tu pones ahora eso, lo único que consigues es que la gente se confunda mucho más. Pero no lo he dicho a modo de enfado.

Saludos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

kirito0rolito dijo:
nemesis_cnp dijo:
criscnp84 dijo:
Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.

Quizás deberías leer un poco más atrás, y las notas ya están preparadas desde el viernes pasado ;) . Yo mismo podría ya saber mi nota y no ha sido así porque quiero llevarme la sorpresa o desgracia yo solo (llámame masoquista si quieres). No iba a contestarte la verdad, pero es que me matan este tipo de comentarios en los que se habla por hablar. TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado ;).

Saludos.

Totalmente de acuerdo Nemesis. Este es un post de rumores y se trata de poner rumores que se hayan oído o te hayan dicho (por eso se ha de poner la fuente), no opiniones personales porque sino se confunde a la gente.

mi fuente no la voy a decir publicamente y espero que lo entendais. Lo siento. cada cual que crea lo que quiera y de veras que no es una opinion personal sino una "noticia" que me ha llegado. Mi objetivo no es, ni mucho menos, confundir a nadie sino todo lo contrario

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo me sigo preguntando, ¿cómo alguien puede saber su nota, y no la quiere "saber" hasta que salga oficialmente???? :ups:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Saludos.[/quote]

Totalmente de acuerdo Nemesis. Este es un post de rumores y se trata de poner rumores que se hayan oído o te hayan dicho (por eso se ha de poner la fuente), no opiniones personales porque sino se confunde a la gente.[/quote]

mi fuente no la voy a decir publicamente y espero que lo entendais. Lo siento. cada cual que crea lo que quiera y de veras que no es una opinion personal sino una "noticia" que me ha llegado. Mi objetivo no es, ni mucho menos, confundir a nadie sino todo lo contrario[/quote]

Lo que está claro, es que unos dicen que les llegan noticias de una cosa, otros dicen que de otra... ¿a quien creer? es difícil la verdad. No pienso que ninguno de los dos mintais, pero como bien dice otro compañero, nos están trolleando :lol:

Lo mismo da que ya se hayan reunido o no... van a publicar las notas cuando a ellos les de la gana... así que solo queda esperar. Paciencia :)

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

No pasa nada, el primero que no revela su fuente soy yo xD, y es obvio, es un foro público y no es plan de poner que cargos tienen ni la clase de parentesco que tenemos con ellos, hay mucha gente que tiene a "hermanos/as", "padres/madres", "tios/as" pero no es plan de decir me lo ha dicho mi padre, ni mi hermano, de ahí a que los llamemos "amigos" xD. En fin, yo sigo siendo fiel al que me ha contado que ya esta todo mas que listo, ya que mi confianza en el/ella es plena.

Saludos.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexesc13 dijo:
Yo me sigo preguntando, ¿cómo alguien puede saber su nota, y no la quiere "saber" hasta que salga oficialmente???? :ups:

Yo también me lo pregunto

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Noeee dijo:
hábila2011 dijo:
puffff como está la gente, si dicen a partir del dia 10....puede ser el 11 y es domingo!! pedazo de academia.....para eso que digan desde el dia 12 (lunes) en cualquier momento pueden publicarlas. tambíen decir que el corte del teorico no puede ser mayor de 5 si el corte de psicotecnico no es 5 también por la sencilla razón de que un 2,5 realmente es un suspenso como una catedral de grande!!! se debería pensar un poquito , un poquito de logica y decir las cosas con un poquito de peso y no intentar confundir o agobiar a personas que para esto de la oposición al cnp son nuevos y desconocen como funciona la cosa, ahora direis que son rumores que patatin.....patatan...... pero me parece a mi que si os llegan esos rumores, pararse, respirar, contar hasta 20, pensarlo y luego ver si eso puede ser real o no, a mi particularmente no me afecta porque sé como funciona esto, pero para otros no. sin animos de molestar solo para que se relaje la gente y no se confundan los nuevos

+ 100000000 no lo hubiera explicado mejor :mrgreen:
totalmente en desacuerdo. el boe no te dice lo que es un 5, no te dice que sean 50 respuestas buenas. así que si como en cualquier oposicion si quieren que 60preguntas bien sean un 5 lo serán, y quieren que un 2.8 sea corte en los psicos lo será

es mas este año 2011 para ser apto final se necesitó 5.1 en teoría y 2.5 en psicos,eso a lo que tu llamas suspenso como una catedral

ellos perfectamente podrían poner 5,5 sin normalizar en teoría y 3 en psicos

y no es que yo no tenga experiencia, de hecho he pasado por la entrevista las 2 últimas veces :shock:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Oye con ese contacto ya te podia haber pasado el examen antes de hacerlo!!!! :fantasma:
O bueno, yo creo que en el foro podemos hacer una lista de los que queremos saber ya la nota y nos la puedes pasar...... :burla:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Noeee dijo:
alexesc13 dijo:

Parece ser que aquí nadie lee, y ya estoy cansado de repetirlo, NO ME GUSTA que me digan las notas, me gusta saberlo por mí, es decir, al poner mi DNI en la web que salga APTO o NO APTO, pero saberlo yo antes que nadie, siempre he sido así, incluso durante mi época universitaria, mucha gente tenia amigos profesores, que les decían las notas, y yo podía saberla 2-3 días antes, pero siempre les decía, no me la digáis, prefiero leerlo en el tablón yo solo. Soy así y punto.

Como veo que aquí lo único que se hace es criticar y solo criticar, voy a seguir los pasos de nuestro gran amigo "shohai" y también me retiro. No merece la pena estar avisando ya que lo único que se consigue es que la gente dude de ti y encima se metan contigo xD. Por supuesto seguiré por el foro, pero se acabo el dar mas noticias respecto a la oposición.

Saludos y buena suerte ;)

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Noeee dijo:
alexesc13 dijo:

Parece ser que aquí nadie lee, y ya estoy cansado de repetirlo, NO ME GUSTA que me digan las notas, me gusta saberlo por mí, es decir, al poner mi DNI en la web que salga APTO o NO APTO, pero saberlo yo antes que nadie, siempre he sido así, incluso durante mi época universitaria, mucha gente tenia amigos profesores, que les decían las notas, y yo podía saberla 2-3 días antes, pero siempre les decía, no me la digáis, prefiero leerlo en el tablón yo solo. Soy así y punto.

Como veo que aquí lo único que se hace es criticar y solo criticar, voy a seguir los pasos de nuestro gran amigo "shohai" y también me retiro. No merece la pena estar avisando ya que lo único que se consigue es que la gente dude de ti y encima se metan contigo xD. Por supuesto seguiré por el foro, pero se acabo el dar mas noticias respecto a la oposición.

Saludos y buena suerte ;)
Ok gracias, pero ten en cuenta la propuesta que he hecho!!!!!! :bravo:

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Saludos y buena suerte ;)[/quote]
Ok gracias, pero ten en cuenta la propuesta que he hecho!!!!!! :bravo:[/quote]
Y creo qeu nadie te ha criticado, sino que has sido tu el primero en decirle a otra persona, que tambien dice tener contactos, que tus CONTACTOS te lo habian confirmado y que la información que proporcionaba él no era feaciente.....
Estamos todos un poco alterados, es normal. :fumar:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alf dijo:
Noeee dijo:
hábila2011 dijo:
puffff como está la gente, si dicen a partir del dia 10....puede ser el 11 y es domingo!! pedazo de academia.....para eso que digan desde el dia 12 (lunes) en cualquier momento pueden publicarlas. tambíen decir que el corte del teorico no puede ser mayor de 5 si el corte de psicotecnico no es 5 también por la sencilla razón de que un 2,5 realmente es un suspenso como una catedral de grande!!! se debería pensar un poquito , un poquito de logica y decir las cosas con un poquito de peso y no intentar confundir o agobiar a personas que para esto de la oposición al cnp son nuevos y desconocen como funciona la cosa, ahora direis que son rumores que patatin.....patatan...... pero me parece a mi que si os llegan esos rumores, pararse, respirar, contar hasta 20, pensarlo y luego ver si eso puede ser real o no, a mi particularmente no me afecta porque sé como funciona esto, pero para otros no. sin animos de molestar solo para que se relaje la gente y no se confundan los nuevos

+ 100000000 no lo hubiera explicado mejor :mrgreen:
totalmente en desacuerdo. el boe no te dice lo que es un 5, no te dice que sean 50 respuestas buenas. así que si como en cualquier oposicion si quieren que 60preguntas bien sean un 5 lo serán, y quieren que un 2.8 sea corte en los psicos lo será

es mas este año 2011 para ser apto final se necesitó 5.1 en teoría y 2.5 en psicos,eso a lo que tu llamas suspenso como una catedral

ellos perfectamente podrían poner 5,5 sin normalizar en teoría y 3 en psicos

y no es que yo no tenga experiencia, de hecho he pasado por la entrevista las 2 últimas veces :shock:

A ver, pero es que no es eso a lo que se refiere el compañero... es cierto que otros años la nota se ha "normalizado", es decir, era más baja de 5, y se ha subido la última nota del corte al 5, y así correlativamente las demás notas que iban por delante.
A lo que Habila se refiere es a que el corte del teórico en un principio será un 5, porque es el ""justo"" aprobado, y de ahí ajustarán el corte del psicotécnico que no llegará al 5... es decir, será menos de lo que se considera un ""tradicional aprobado"" (el 5 de toda la vida). Con esto, lo que quiere decir es que no van a subir la nota de corte del teórico, porque eso supondría que se debería bajar el corte de los psicotécnicos, y eso no tiene sentido, ya que sería subir una nota que está en el ""justo aprobado 5"" y bajar otra nota que ni siquiera llega a él. No sé si me explico.
Con respecto a decir que la nota de corte del teórico en un principio será un 5, quiere decir eso mismo, lo que luego no quita que si aprueba la entrevista más gente de la necesaria, puedan subir unas décimas esa nota inicial, pero en un principio es esa, lo que pase después no se sabe... quizá este año no apruebe más gente de la necesaria la entrevista.
Un saludo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Noeee dijo:
docalmeria dijo:
Colombo dijo:
Hay rumores de que las notas las cuelgan mañana¡¡¡¡¡¡

Realmente nos viene bien la espera, porque el ejercicio es bueno. Y como todos tenemos la esperanza de aprobar, pues a la calle a correr y a entrenar como un loco. :abdominales:
un saludo. :wink:
Rumores...... que raro,¿ de quien?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rumoreeeee rumoreeeeee .... sí sí a mí me lo ha dicho el pez más gordo de mi acuario, al que alimento a conciencia para ello, para que sea el más gordo :mrgreen:

Que si hombre¡¡¡ que tengo un pulpo adivino, se llama pulpo Pol..icia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
:fumar: Al parecer se equivoco............

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Vamos a ver chicos... primero relajarse un poco, que os veo un poco estresados. Como veis, ahora mismo estoy hablando como si fuera un usuario normal. Digo esto porque hay usuarios que no saben distinguir cuando los moderadores hablamos como usuarios normales y cuando estamos moderando. :wink:

Esto es un apartado de rumores y solo de RUMORES, no es para estar hablando de me pregunto tal cosa, conversaciones privadas,... a ver si nos enteramos que este post es de rumores, y que cada uno tiene su reputación particular. Ya somos bastantes mayores, como para declinarnos a favor o en contra de un rumor. Cada uno tendrá sus propias fuentes, ya sean verdaderas o falsas, y para eso está la libetad de expresión. Calmémonos un poco, que mañana podríamos ser compañeros... :wink: Como veis en este parrafo he entrado a moderar el post, y os aviso, que como sigamos en esta tónica, tendremos que entrar a sancionar.

P.D. Hasta donde yo sé, el tribunal ya se ha reunido. Hablo con usuario normal.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
Vamos a ver chicos... primero relajarse un poco, que os veo un poco estresados. Como veis, ahora mismo estoy hablando como si fuera un usuario normal. Digo esto porque hay usuarios que no saben distinguir cuando los moderadores hablamos como usuarios normales y cuando estamos moderando. :wink:

Esto es un apartado de rumores y solo de RUMORES, no es para estar hablando de me pregunto tal cosa, conversaciones privadas,... a ver si nos enteramos que este post es de rumores, y que cada uno tiene su reputación particular. Ya somos bastantes mayores, como para declinarnos a favor o en contra de un rumor. Cada uno tendrá sus propias fuentes, ya sean verdaderas o falsas, y para eso está la libetad de expresión. Calmémonos un poco, que mañana podríamos ser compañeros... :wink: Como veis en este parrafo he entrado a moderar el post, y os aviso, que como sigamos en esta tónica, tendremos que entrar a sancionar.

:ok:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Ésto se nos está yendo de madre. No se si serán los nervios o que... pero hay gente que parece no respetar los comentarios de otros foreros.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

En mi humilde opinión, es que el corte lo van a poner donde ellos necesiten!!!Si el año pasado eran 369 plazas y pasaron el corte entre 800 y 900, no recuerdo cuantos exactamente. Eso quiere decir que pasaron el doble de plazas mas 100, mas o menos, y con una nota de corte de 5 en teoria y 2.5 en psico. Este año si se hacen los mismos cálculos, son 153 plazas, el doble 300 mas o menos, y le sumaran otras 100 o asi, es decir qeu pasarn entre 400 y pico a 500 y pico.No creo que pase mucha gente mas, porque sino tendran el problema del año pasado, mas aprobados que plazas...Pondrán la nota, tanto de teoria como de psicotécnicos, en la que ellos necesiten!!!En ningun sitio pone que si sacas un 5 estas aprobado, pasa al igual que en otras oposiciones, como penitencierias que este año ha estado el corte en 8.9

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

alexesc13 dijo:
En mi humilde opinión, es que el corte lo van a poner donde ellos necesiten!!!Si el año pasado eran 369 plazas y pasaron el corte entre 800 y 900, no recuerdo cuantos exactamente. Eso quiere decir que pasaron el doble de plazas mas 100, mas o menos, y con una nota de corte de 5 en teoria y 2.5 en psico. Este año si se hacen los mismos cálculos, son 153 plazas, el doble 300 mas o menos, y le sumaran otras 100 o asi, es decir qeu pasarn entre 400 y pico a 500 y pico.No creo que pase mucha gente mas, porque sino tendran el problema del año pasado, mas aprobados que plazas...Pondrán la nota, tanto de teoria como de psicotécnicos, en la que ellos necesiten!!!En ningun sitio pone que si sacas un 5 estas aprobado, pasa al igual que en otras oposiciones, como penitencierias que este año ha estado el corte en 8.9

Pero pongamos que quieren quedarse con 400 opositores, pueden hacerlo de 2 formas hipoteticas:

Con corte en teorico de 5 y en psicos de 4.
Con corte en teorico de 6,5 y en psicos de 2,5.

En los dos casos pegarian un buen palo y se quedarian mas o menos con lo que buscan, la cosa esta en si pueden usar la forma que quieran.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Noeee dijo:
tikotazo dijo:

:ok:
Venga chicos volvamos al tema del post...
Artículo 17
Los usuarios se abstendrán de escribir mensajes que desvíen la temática de los post donde escriban.
También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido.

Superior