• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Un apartado de rumores

Pregunta: he visto por ahi que el corte puede ser para el teorico entre 5-8 y el psico entre 2-5

Y la pregunta es: Pueden subir el corte del teorico por encima de 5 sin que el corte de psico haya llegado a 5?
Es decir, puede haber un corte en el teorico de un 7 y en los psicos de un 2, por ejemplo?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Nuevas publicaciones en el Facebook de Legispol:
"Academia LegisPol
Información - Como ya informamos, las notas de la primera prueba de la Escala Básica se publicarán a partir del día 10. Si hay algún cambio al respecto se informará a los alumnos."

ESA información is fake ya que los sabados en la dfp no está ni rita...

Saludos

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Vamos a ver, la información no será flasa, dice que saldrán a partir del dia 10, no el dia 10.
En cuanto al corte, según tengo entendido yo, pueden poner el que ellos quieran es decir, el que ellos necesiten para que pasen los opositores necesarios para las siguientes pruebas.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
"Academia LegisPol
Información - Como ya informamos, las notas de la primera prueba de la Escala Básica se publicarán a partir del día 10. Si hay algún cambio al respecto se informará a los alumnos."

Saludos

vuelve a leer :wink: , realmente no mienten ,simplemente os trollean :P

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

javi25 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
"Academia LegisPol

Saludos

Vamos a interpretar señores, que digan a partir del dia 10, no es el dia 10 vale? aunque yo sigo pensando que saldran antes pero bueno...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:
28UDYCO29 dijo:
conozco a alguin que esta en legispol y su profesor creo que cada 2 por 3 se pasa por la dfp (es un policia, ex-marine muy muy conocido o algo asi), ella me dijo 1 mes antes de la oposicion cuando iba a ser la fecha segura, y fue entonces cuando se empezo a rumorear por el foro lo de la fecha, asi que, si legispol dice algo, yo lo super respeto. con esto no quiero ni hacer publicidad de esa academia ni nada de eso, para eso se la hago a la mia y casi que tampoco.. XD solo digo que son muy buenos pronosticando cosas...y si dicen que en el teorico la nota de corte podria llegar al 5,75....... tiemblo..... y OOOOJALA me equivoque porque ese corte no me viene muy bien.. :silbido:

Yo he estado en legispol y he de decir que para mi lo unico que tiene es la fama..... algunos profesores son buenos pero otros.... de exo, conozco a un profesor (de los buenos) que da clases alli y me decia tambien antes de que sacaran la oferta de empleo público para este año, que saldrian 1000 plazas y bueno, si le quitas un cero igual se aproxima...

Te doy toda la razón... es la misma historia de siempre. Todas o casi todas las academias son dirigidas por miembros del cuerpo en activo, o que lo fueron en su dia... ya sea inspectores, inspectores jefe o similares, y que casualidad, que todos o la mayor parte de ellos,( y me refiero en general, según lo que se puede oír que comenta la gente ) o han formado parte del tribunal o son ""íntimos amigos"" de alguien del tribunal, o tienen contacto ""directo"" del tribunal... etc etc. No digo que haya veces que se sepan determinadas cosas con antelación gracias a estos señores, pero seamos realistas, no suelen ser en abundancia, y la mayoría de las veces o son bulos o noticias sin pies ni cabeza que afortunadamente con el tiempo son puestas en su sitio. Con esto no quiero decir que sean todos o todas igual, pero sí que es cierto que siempre estamos con la misma cantinela..."" me ha dicho el jefe de la academia tal, que es inspector jefe de tal sitio... que tal cosa...."" y cada uno dice una cosa distinta.... en fin, más leña para el apartado de rumores.... va a estar calentito.
Un saludo.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

puffff como está la gente, si dicen a partir del dia 10....puede ser el 11 y es domingo!! pedazo de academia.....para eso que digan desde el dia 12 (lunes) en cualquier momento pueden publicarlas. tambíen decir que el corte del teorico no puede ser mayor de 5 si el corte de psicotecnico no es 5 también por la sencilla razón de que un 2,5 realmente es un suspenso como una catedral de grande!!! se debería pensar un poquito , un poquito de logica y decir las cosas con un poquito de peso y no intentar confundir o agobiar a personas que para esto de la oposición al cnp son nuevos y desconocen como funciona la cosa, ahora direis que son rumores que patatin.....patatan...... pero me parece a mi que si os llegan esos rumores, pararse, respirar, contar hasta 20, pensarlo y luego ver si eso puede ser real o no, a mi particularmente no me afecta porque sé como funciona esto, pero para otros no. sin animos de molestar solo para que se relaje la gente y no se confundan los nuevos

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:
Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.

Quizás deberías leer un poco más atrás, y las notas ya están preparadas desde el viernes pasado ;) . Yo mismo podría ya saber mi nota y no ha sido así porque quiero llevarme la sorpresa o desgracia yo solo (llámame masoquista si quieres). No iba a contestarte la verdad, pero es que me matan este tipo de comentarios en los que se habla por hablar. TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado ;).

Saludos.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Jajajajajajaja, claro, eso es como si dices, que el corte del teórico puede estar entre un 5 y un 10 y el del psicotécnico entre un 3 y un 8... así seguro que acierto ;)

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

A lo que iba es si el corte puede ser en el teorico un 6 y en los psicos un 3, asi os parece menos extremista? xD
O sea, que si se puede dar la situacion de que suban el corte del teorico por encima del 5 con el corte del psico por debajo del 5

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

[quote="nemesis_cnp]TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado ;)[/quote]

lo cierto es que yo tambien creo que todo esta mas que masticado ya, este año se estan luciendo... casi no hay rumores, la cosa esta muy pero que muy parada y creo que eso es lo que nos crispa aun mas los nervios.... no me extrañaria que las publicaran cuando menos se lo espera nadie, un festivo de esta semana que viene por ejemplo... cuanto misterio ¡conchilis!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
puffff como está la gente, si dicen a partir del dia 10....puede ser el 11 y es domingo!! pedazo de academia.....para eso que digan desde el dia 12 (lunes) en cualquier momento pueden publicarlas. tambíen decir que el corte del teorico no puede ser mayor de 5 si el corte de psicotecnico no es 5 también por la sencilla razón de que un 2,5 realmente es un suspenso como una catedral de grande!!! se debería pensar un poquito , un poquito de logica y decir las cosas con un poquito de peso y no intentar confundir o agobiar a personas que para esto de la oposición al cnp son nuevos y desconocen como funciona la cosa, ahora direis que son rumores que patatin.....patatan...... pero me parece a mi que si os llegan esos rumores, pararse, respirar, contar hasta 20, pensarlo y luego ver si eso puede ser real o no, a mi particularmente no me afecta porque sé como funciona esto, pero para otros no. sin animos de molestar solo para que se relaje la gente y no se confundan los nuevos

+ 100000000 no lo hubiera explicado mejor :mrgreen:

nemesis_cnp dijo:
criscnp84 dijo:
Lo segundo, las famosas notas, sigue sin saberse el día "D", como ya dije, en cualquier momento reciben la llamada, y estos la cuelgan en internet, lo malo es que si salen mañana no podré avisar con un par de horas de antelación ya que mi "amigo" libra hasta el lunes.

Según me consta, para poder colgar las notas tienen que haberse reunido el tribunal, fijar el número de opositores que quieren, hacer los cortes oportunos, etc... y fimar el acta de dicha reunión y hasta el momento esto aún no ha ocurrido.

Quizás deberías leer un poco más atrás, y las notas ya están preparadas desde el viernes pasado ;) . Yo mismo podría ya saber mi nota y no ha sido así porque quiero llevarme la sorpresa o desgracia yo solo (llámame masoquista si quieres). No iba a contestarte la verdad, pero es que me matan este tipo de comentarios en los que se habla por hablar. TODO ESTA PREPARADO, y mas que firmado ;).

Saludos.

Totalmente de acuerdo Nemesis. Este es un post de rumores y se trata de poner rumores que se hayan oído o te hayan dicho (por eso se ha de poner la fuente), no opiniones personales porque sino se confunde a la gente.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

nemesis_cnp dijo:
criscnp84 dijo:

Saludos.

oye, relajate un poco que esto es un foro y cada uno tiene sus propias fuentes....además esto es el apartado de rumores y se dice y se cree lo que quiere o cree conveniente. Si lees bien lo que yo he escrito , digo lo que a mi me consta .... en fin, que no te pongas a la defensiva que aqui todos estamos igual y somos compañeros hombre!!!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:
nemesis_cnp dijo:
criscnp84 dijo:

Saludos.

oye, relajate un poco que esto es un foro y cada uno tiene sus propias fuentes....además esto es el apartado de rumores y se dice y se cree lo que quiere o cree conveniente. Si lees bien lo que yo he escrito , digo lo que a mi me consta .... en fin, que no te pongas a la defensiva que aqui todos estamos igual y somos compañeros hombre!!!
Estoy contigo, entiendo que haya nervios, pero hay que intentar relajarse, y no machacarnos unos a los otros :enfadado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior