• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

Noeee dijo:
Jajajajajajajajajaajajajjajajaja!!! Ahora en serio, a mi me ha dicho un pez gordo no, un besugo esta mañana en la percadería que debido a un error informático las notas se han perdido y los exámenes han sufrido una combustión espontánea y por lo tanto queda suspendido el proceso selectivo de este año. Lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajajajjaj un besugo dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Marcoaurelio dijo:
Estoy jodido....he hablado con una de las academias de Palma de Mallorca, su director es un veterano en la formación y Policía en activo ( Inspector Jefe), asegura que el corte si quieren quedarse con 900-1000 que es lo normal para las plazas que hay, será de 6.5 , 7 , creo que se ha rayado un poco, pero aplicando la lógica, no sé que pensar, también me ha dicho que cuentan con otras herramientas como los psicos para aplicar el baremo que les interese, es decir , como aquí habéis comentado algunos que el corte lo apliquen en psicos o temario es lo mismo, al final se quedarán con el número que a ellos les vaya bien.
Pero vamos no sé de 35.000 que más menos se han presentado, habrá 1000 con 6.5-7 de media???
que opinan los foreros

clarooo y mañana es navidad, que van a haber 1000 personas con esa media... jeje, yo creo que seria un razonamiento lógico con los examenes que ponian hace 2 o 3 años, pero va a ser que el nivel de los test a subido.
Postdata, parece ser que el rumor del 13 de diciembre es cierto pero con un pequeño error de contenido, parece ser que no serán las físicas sino las notas jeje

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexpolicia dijo:
Marcoaurelio dijo:
Estoy jodido....he hablado con una de las academias de Palma de Mallorca, su director es un veterano en la formación y Policía en activo ( Inspector Jefe), asegura que el corte si quieren quedarse con 900-1000 que es lo normal para las plazas que hay, será de 6.5 , 7 , creo que se ha rayado un poco, pero aplicando la lógica, no sé que pensar, también me ha dicho que cuentan con otras herramientas como los psicos para aplicar el baremo que les interese, es decir , como aquí habéis comentado algunos que el corte lo apliquen en psicos o temario es lo mismo, al final se quedarán con el número que a ellos les vaya bien.
Pero vamos no sé de 35.000 que más menos se han presentado, habrá 1000 con 6.5-7 de media???
que opinan los foreros

clarooo y mañana es navidad, que van a haber 1000 personas con esa media... jeje, yo creo que seria un razonamiento lógico con los examenes que ponian hace 2 o 3 años, pero va a ser que el nivel de los test a subido.
Postdata, parece ser que el rumor del 13 de diciembre es cierto pero con un pequeño error de contenido, parece ser que no serán las físicas sino las notas jeje

Jajajajajajajaja, hubo un pequeño error en la transmisión de comunicaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Pero q buen humor hay por aqui... olé sois unos crack !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Meryetre dijo:
Pero q buen humor hay por aqui... olé sois unos crack !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que remedio... lo que hace el aburrimiento y la espera... yo de momento nervios cero, porque estoy convencida que hasta la semana que viene no salen. A lo mejor me equivoco, pero me da que no... intuición femenina jajajajaja.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo soy uno de los que aún no tiene el carnet A2. Sólo tengo el 13 de diciembre para hacer el cerrado y el 20 de diciembre el abierto. No puedo tener ningún fallo, ni que me llueva. ¡Y el 13 es MARTES! (¡Menuda suerte la mía!).

¡A ver si al menos depende sólo de mí y no del tiempo! Que si me vengo de Londres para hacer los exámenes, es para que aquí al menos no me llueva, que allí parece que se han dejado el grifo abierto jajaja

¡Suerte a tod@s!

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Por favor, centrémonos en rumores :s, que cuando veo un mensaje nuevo vengo corriendo a ver si hay alguna novedad...

Gracias y un saludo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

¡Cierto! Sorry por el post anterior. De vuelta a los rumores, está saliendo demasiada información, o más bien desinformación. ¡Llevamos un cacao mental de aúpa!
Aún así, por lo visto, si no se ha cumplido lo de los 2 años anteriores de fecha de examen teórico + 17 ó 18 días, es posible que sea debido a la realización de las físicas de escala ejecutiva, con lo que no me extrañaría que salieran las notas, tanto de físicas ejecutiva como de teoría de la básica, la semana que viene. Eso sí, de ser así, las físicas serían para la 2ª o 3ª semana de enero (y espero que así sea, que me tengo que recuperar de la rodilla y mejorar esas dominadas que hoy en la ejecutiva sólo he conseguido 8 y así voy demasiado justo en las demás pruebas salvo en el circuito...)

decozar dijo:
Yo soy uno de los que aún no tiene el carnet A2. Sólo tengo el 13 de diciembre para hacer el cerrado y el 20 de diciembre el abierto. No puedo tener ningún fallo, ni que me llueva. ¡Y el 13 es MARTES! (¡Menuda suerte la mía!).
!

No te preocupes, "Martes 13 ni te cases ni te embarques", de exámenes de conducir no dice nada. :wink:

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
decozar dijo:
!

No te preocupes, "Martes 13 ni te cases ni te embarques", de exámenes de conducir no dice nada. :wink:

Jajajaja! a ver si es verdad!!! y aquí por el facebook negociando con mi jefe en Londres si me deja venirme otra vez el día 20 si es que apruebo el 13 el cerrado! xD

Otra cosa no, pero pasta en vuelos, ¡me estoy dejando lo que no está en los escritos!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

:enamorado: me llega un rumor de que todos los del foro cogemos plaza, nose si sera muy fiable ya que me ha llegado por wasap de un tal Francisco Javier Velázquez

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
:enamorado: me llega un rumor de que todos los del foro cogemos plaza, nose si sera muy fiable ya que me ha llegado por wasap de un tal Francisco Javier Velázquez

y aquí no hay botón de "Me gusta" como en el Facebook??? porque esto... ¡¡¡ME GUSTA!!! jajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

ok, solo era una rumobroma. lo siento.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Por favor, centrémonos en rumores :s, que cuando veo un mensaje nuevo vengo corriendo a ver si hay alguna novedad...

Gracias y un saludo.

Sabes algo nuevo?

Al final como dije me llamó pero no me contó nada nuevo, y tampoco le quise preguntar mucho para no caer pesado, de todas maneras, mañana vuelvo a hablar con esa persona, y alomejor mañana se desvela algo que ya estaríamos en diciembre.

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba, si que le pregunte sobre si podían salir las notas a la par que eran las físicas para la ejecutiva, y me dijo que sin ningún problema, que una cosa no quitaba la otra, así que quien diga que no pueden salir porque están siendo las físicas de la ejecutiva esta muy equivocado, otra cosa es que salgan, pero por poder, pueden salir sin ningún problema.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
oskar306 dijo:
nemesis_cnp dijo:

Gracias y un saludo.

Sabes algo nuevo?

Al final como dije me llamó pero no me contó nada nuevo, y tampoco le quise preguntar mucho para no caer pesado, de todas maneras, mañana vuelvo a hablar con esa persona, y alomejor mañana se desvela algo que ya estaríamos en diciembre.

Saludos.

EDITO: Se me olvidaba, si que le pregunte sobre si podían salir las notas a la par que eran las físicas para la ejecutiva, y me dijo que sin ningún problema, que una cosa no quitaba la otra, así que quien diga que no pueden salir porque están siendo las físicas de la ejecutiva esta muy equivocado, otra cosa es que salgan, pero por poder, pueden salir sin ningún problema.

Claro, es que por poder claro que se puede, pero otra cosa es que lo vayan a hacer. Por poder también podría hacerse todo el proceso completo en 3 semanas o menos, al igual que lo hace la GC, y por poder, podrían publicar las notas mañana y el lunes ser las físicas. Pero repito, no lo van a hacer. Y el motivo por el que digo esto, es porque a lo largo de toda la trayectoria, se ha visto que no les gusta que se le junten varias cosas a la vez. Y si ahora están con las pruebas de la ejecutiva, se dedican a eso, sino, si llevan las notas puestas desde el viernes pasado, y si ya saben el corte y todo, ¿por qué no lo han publicado esta mañana por ejemplo?

Bueno,ojalá me equivoque y publiquen las notas mañana, pero viendo la calma con que se toman todo siempre, no es descabellado pensar que si ahora están liados con una cosa, las notas probablemente hasta la semana que viene no saldrán.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

amanece un nuevo dia y una vez mas me veo frente al ordenador sentado y comprobando que otro dia mas siguen sin salir las notas.¿sera hoy el dia d?.Espero que si por que estoy lo siguiente a hecho un flan y una de las pocas cosas que me entretiene y tranquiliza es ver que somos muchos en la misma situacion y nos solidarizamos los unos con los otros pasandonos informacion aunque solo sean rumores.Buenos dias compañeros hoy ganare la porra y sadremos todos de esta incertidumbre xddddddddddd

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

cerrato dijo:
amanece un nuevo dia y una vez mas me veo frente al ordenador sentado y comprobando que otro dia mas siguen sin salir las notas.¿sera hoy el dia d?.Espero que si por que estoy lo siguiente a hecho un flan y una de las pocas cosas que me entretiene y tranquiliza es ver que somos muchos en la misma situacion y nos solidarizamos los unos con los otros pasandonos informacion aunque solo sean rumores.Buenos dias compañeros hoy ganare la porra y sadremos todos de esta incertidumbre xddddddddddd

Ojala compañero, estamos a la espera. :ciao:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Hola a todos,

He llamado a la division y me han dicho lo que todos sabemos la 1ª quincena de diciembre y le he preguntado por las fisicas y me ha dicho que no tienen ni idea...
Visto lo visto a esperar las notas despues del puente y a los que hayan aprobado a no comer demasiado turron que luego eso se nota...

Superior