• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo solo se que la convocatoria para la escala ejecutiva ya esta puesta, el examen es a final de mes. Creo que otros años ha salido después de las notas nuestras, así que el que se hayan adelantado me hace sospechar demasiado. Yo pienso que serán en diciembre, el día no lo se, pero no creo que lo dejen para Enero.

Saludos.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

a ver......si las han adelantado es porque las instanciass también lo hicieron, las de la ejecutiva. nuestras físicas serán en enero, no te van a hacer la jo dienda de ir a madrid antes de navidades. creo que le dais muchas vueltas a lo que dice uno y lo que dice otro ( esto último sin animos de ofender a nadie)

nemesis_cnp dijo:
Yo solo se que la convocatoria para la escala ejecutiva ya esta puesta, el examen es a final de mes. Creo que otros años ha salido después de las notas nuestras, así que el que se hayan adelantado me hace sospechar demasiado. Yo pienso que serán en diciembre, el día no lo se, pero no creo que lo dejen para Enero.

Saludos.

La Escala Ejecutiva va adelantada este año, las instancias salieron antes de lo habitual, así que es lógico que según sus plazos las físicas sean ahora, mantienen el ritmo en lo referente a otros años, al menos eso comentan los que opositan a ella.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

yo ya no puedo maaaaas!!!!!!!!!!!!!!!. Esta espera es horrible!!!!!. Sali del examen pensado...vengaaaaaaa me he caido con todo el equipo y con los equipos de los lados, vaya examen mas desastroso!. Entonces van pasando los dias, y un rayito de luz ilumina la palabra APTO, y claro ese dia es mas bonito todo, y que felicidad ( soñar es gratis pero nada de nada productivo), otro dia vuelvo a levantarme, el NO APTO mas grande del mundo en mi mente...(q seguramente es el resultado verdadero) y a todo esto hay q sumarle la incertidumbre de :¿Las fisicas son en diciembre?? las han adelantado??. Todo el dia corriendo como Forest. y luego ademas de todo lo anterior, lees por todos lados, no se sacaran mas plazas hasta dentro de 4 años.....y mi cara de idiota se magnifica y de magnifica...bufff, y yo que hago ahora??????.
:fumar: :ups: no puedo mas...resultados ya!!! :por favor:

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
yo ya no puedo maaaaas!!!!!!!!!!!!!!!. Esta espera es horrible!!!!!. Sali del examen pensado...vengaaaaaaa me he caido con todo el equipo y con los equipos de los lados, vaya examen mas desastroso!. Entonces van pasando los dias, y un rayito de luz ilumina la palabra APTO, y claro ese dia es mas bonito todo, y que felicidad ( soñar es gratis pero nada de nada productivo), otro dia vuelvo a levantarme, el NO APTO mas grande del mundo en mi mente...(q seguramente es el resultado verdadero) y a todo esto hay q sumarle la incertidumbre de :¿Las fisicas son en diciembre?? las han adelantado??. Todo el dia corriendo como Forest. y luego ademas de todo lo anterior, lees por todos lados, no se sacaran mas plazas hasta dentro de 4 años.....y mi cara de idiota se magnifica y de magnifica...bufff, y yo que hago ahora??????.

Venga ánimo!! Ahora no nos podemos venir abajo. Hay que ser realista, es cierto, pero no es malo tener ilusión. Que sea lo que tenga que ser!

PD: corriendo como Forest.....jajajaja +100000

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

creís que sería posible que salieran las notas este viernes?yo particularmente lo dudo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Como finalmente sean despues de navidades estare muy agradecido al que filtró el rumor de diciembre porque ire mucho mas preparado... Y creo que como yo muchos de aqui que esperaban los resultados para darle caña a las fisicas.
Eso suponiendo que pasemos el teorico que es mucho suponer..

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos.

La Escala Ejecutiva va adelantada este año, las instancias salieron antes de lo habitual, así que es lógico que según sus plazos las físicas sean ahora, mantienen el ritmo en lo referente a otros años, al menos eso comentan los que opositan a ella.
No es lógico ni mucho menos, selieron antes porque las notas se adelantaron este año, puede que se adelante el proceso, pero lo están haciendo todo mal

Señores que han avisado de la primera prueba con solo 7 días de antelación!!!!
Estamos hablando de que en la básica avisarían con más de 10 días, más o menos del 1 que saldrían las notas al 13 que empezarían las pruebas.

Y otra cosa, el año pasado solo hubo 3 dias de diferencia entre una y otras

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

polipoli dijo:

polipoli, acabas de describir exactamente lo que a mi me ocurre.Animo compañero, ya nos queda menos :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

chechu_ dijo:
http://www.pp.es/nuestras-ideas/convivencia-seguridad_75.html

Aumentaremos el número de policías y su presencia en las calles, así como el despliegue de la Guardia Civil, poniendo el acento en los robos en viviendas y comercios, y en los pequeños delitos cometidos en la calle.

Esperemos que sea verdad :D

¿la luz al final del tunel? oooojala

Superior