• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Un apartado de rumores

carmenfló dijo:
tuerki me parece que el asterisco se refiere más bien al tercer ojo... y no precisamente el de la frente...
Ya te digo yo que tu los psicos lo apruebas,pero sobradamente carmenflo despues de resolvernos la incógnita :lol: :lol:

carloscop dijo:
Ya en serio, si finalmente son a partir del día 13, caerá muchísima más gente de la que imaginamos, así que en ciertas pruebas pasarán la mano.
+1 Carlos,caería la gente más aun,si es así puede suponer una ligera disminución de corte aun

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Madre mía,la verdad es que pueden hacer una buena "escabechina" eh..yo si lo veo lo del 13..

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Pues entonces más vale que pongan en 4.5 la teoría y que pasen 500 más porque como pasen 400 se quedan con 200 eh...

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

pues yo también apuesto por las físicas la semana del 12, visto lo visto con ejecutiva, que normalmente han avisado más o menos con un mes, que cogan y avisen con una semanita de antelación, pues esperaremos que la semana del 5 de diciembre digan los aptos de la teórica de la básica y a la semana siguiente a morir
pero hay una cosa que no entiendo, alguien que ilumine mi ignorancia, si en la resolución pone del 4 de noviembre, por qué han esperado a hoy para publicarlo? (para joder, sería mi respuesta...pero no lo digo que estaría feo hehe, o lo mismo lo han hecho para que podamos comer muuuchos polvorones en navidad???...sí, claro...)

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Lo suyo es enterarse con seguridad, como ha sido el proceso en la ejecutiva en años anteriores.

Porque como sea el día 13, creo que pueden caer el 30% de los opositores

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

a ver si ahora... se van a ir todos en las fisicas y van a entrevista 140, y tienen que ir llamandonos para ver si queremos ir alguno de nosotros, que no hayamos pasado

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

tuerki dijo:
a ver si ahora... se van a ir todos en las fisicas y van a entrevista 140, y tienen que ir llamandonos para ver si queremos ir alguno de nosotros, que no hayamos pasado

Yo pienso, que si es el 13, pasarían a las físicas no menos de 700

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

oskar306 dijo:
Pues entonces más vale que pongan en 4.5 la teoría y que pasen 500 más porque como pasen 400 se quedan con 200 eh...
De ser asi nos beneficiaría a los que vamos más ajustado,habría que mirarlo por el lado bueno :mrgreen: .Sería como el subidón subidón de la abuela

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues nada 22 dias para sacar 20 puntillos.....si hay suerte y pasamos el teorico.....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Me habeis acojonado...perdón por la expresión, pero una ya no está para estos sustos!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Y nosotros, gracias que nos metemos al foro y por aqui hay buenos contactos... pero los que se enteren con una semana de antelacion....
587157453-kaka.gif

Si que se van a hacer caquita de la buena.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

joe y nadie me creia cuando lo dije.....ojala no acabe siendo el 13 pero toda la pinta tiene...

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo sere un capullo pero es lo mejor que me podia pasar porque estoy en un 8 mas o menos y en el teorico voy a andar muy justito para el 5

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo quiero tener mis dudas...por qué tanta prisa en hacer las pruebas si hasta septiembre no se entra en Ávila??

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Yo quiero tener mis dudas...por qué tanta prisa en hacer las pruebas si hasta septiembre no se entra en Ávila??
ya es que eso es cierto, pero nose, alomejor tienen tan poco trabajo que quieren hacerlo ahora..

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

crlsjmnz dijo:
roadking dijo:
ya es que eso es cierto, pero nose, alomejor tienen tan poco trabajo que quieren hacerlo ahora..

Es que no le encuentro sentido, que haya pocas plazas no justifica eso, y que quieran eliminar a más opositores menos...en fin, seguiremos entrenando, por si acaso...a todo esto, primero hay que pasar la primera prueba, y eso es más difícil :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Voy a tirar de agenda de amigos médicos, a ver que me pueden dar..... :velocidad:

WhatsAPP

Superior