• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Haber esto es un apartado de rumores...en fin...segun mis informaciones...en epoca electoral no se pueden hacer examenes de oposiciones.

Eso del borrador antes del 31 de Agosto...OLVIDAROS!!!

Agosto para los funcionarios es sagrado. Lo que se comenta es hacer la teoria en Diciembre...que ya no es la primera vez que lo hacen si os habeis presentado anteriormente.

Saludos :D

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Armero dijo:
Haber esto es un apartado de rumores...en fin...segun mis informaciones...en epoca electoral no se pueden hacer examenes de oposiciones.

Agosto para los funcionarios es sagrado. Lo que se comenta es hacer la teoria en Diciembre...que ya no es la primera vez que lo hacen si os habeis presentado anteriormente.

Si, pero era en diciembre el teórico porque creo que la primera prueba (físicas) era antes.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Tiene razon Cris,yo he hecho las físicas en el mes de Octubre en alguna ocasión..

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

Tengo un amigo que se presenta para subinspector este año y le han adelantado el examen 1 mes, en principio lo tenia para Octubre y ahora lo han puesto para Septiembre, a finales.....

No sé si influirá en nuestra oposición, pero yo no me fio de nada, está todo un poco revuelto.....

Aún así sigo con la esperanza que sea el 19 de Noviembre :por favor:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en que si basamos la fecha del examen en convocatorias anteriores lo mas normal es que oscile entre ultimos de octubre o de noviembre

2008 : 27 Octubre (el dia que yo tuve que ir a las fisicas)
2009 : 28 Noviembre
2010 : 13 Noviembre

Ante esto pensad que si bien en diciembre seria raro, ya de hecho lo es el numero de plazas yo veo que a al dfp no le merece la pena precipitarse( porque al ritmo que van tendria que acelerar todos los tramites) tanto hacerlo en fechas tan adelantadas :? solo lo veria en el caso de que quisiera juntar 2 promociones para avila.. y como sabemos que eso no va a pasar no veo que el cnp tenga necesidad de acelerar el proceso para quedarse con 600 ( a mi juicio) de los cuales 450 aprox se la jugaran en el psico y en febrero se tendrian las notas. 8 Meses de vacio sospechoso.. jejej

En fin que pienso rotundamente (y espero profundamente) que el examen se nos va a ultimos de noviembre

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

delbarco dijo:
Que le exigen el borrador??? en serio, hay alguien que se crea eso? es más, con esa afirmación se puede interpretar que hay academias que tienen documentos que no deberian tener, ya que si tienen acceso a eso... deberian tener ese acceso todas las academias que preparen oposiciones al CNP.
Estamos hablando de documentos custodiados por la DFP....
Mi conclusión: O soys muy tontos los que os creeis las "fuentes fiables" que dicen tener muchas academias con el CNP y os comen la orejita con palabras bonitas... o si es cierto lo que dices... estamos hablando de tratos de favores.... espero que sea lo primero.
Ahora ya entiendo porque hay tanta gente que no supera los psicotécnicos. Si todos leen las cosas como tú... A ver chiquito, que quien exige el borrador del examen es el equipo encargado de poner las preguntas, no la academia. Hay alguien encargado de hacer ese borrador y normalmente, otros años, ese borrado debía de estar confeccionado para el 30 de septiembre como máximo. Este año lo han pedido para el 31 de agosto.

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

Armero dijo:

Mi novia es funcionaria y ha trabajado todo el mes de agosto. Y que yo sepa, en agosto hay policías en nuestras calles, los juzgados están abiertos, Correos funciona...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Habla de la División de Formación, que esos si que tienen vacaciones todo agosto.

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0

yo creo que no se ve a adelantar por una sencilla razon muchos examenes para tan poco tiempo... la basica,la ejecutiva y ademas queda una convocatoria para vigilante de seguridad que creo recordar que la solicitud es para septiembre, mucha tela me parece a mi para que se haga casi todo la a la vez.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

buenas,me he metido en la página web de la policía y ya no esta el enlace para ver mi situación,sabéis a que se debe?;
y otra cosa,hablando de la fecha de examen,en la XXVII ,según he visto en esta misma página que os digo,salió la lista de admitidos y excluidos provisional a finales de julio y la definitiva el veintitantos de octubre,quiero creer con esto que este año más allá de adelantarse parece que todo lo contrario,se atrasa el proceso,por lo menos en relación a la primera lista ya van un mes y algo de retraso con respecto al proceso del año pasado,a ver si ya sale alguna información que nos pueda orientar un poco :fumar:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

YoKoHaMMa dijo:
http://www.inopol.es/blog/cuerpo-nacional-de-policia/inopol-informa-comunicado-del-sindicato-policial-cep-a-inopol-de-las-fechas-de-examenes-del-cuerpo-nacional-de-policia/

=)
guay .... y esta gente que credibilidad tiene? por que ya os digo yo que mi academia no tiene ninguna

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

enders dijo:
YoKoHaMMa dijo:
http://www.inopol.es/blog/cuerpo-nacional-de-policia/inopol-informa-comunicado-del-sindicato-policial-cep-a-inopol-de-las-fechas-de-examenes-del-cuerpo-nacional-de-policia/

=)
guay .... y esta gente que credibilidad tiene? por que ya os digo yo que mi academia no tiene ninguna

Es a la academia que fui yo el primer año de oposición, que es el único en que estuve en academia (oposité 2 años) y hay un profesor de allí que es presidente de un sindicato, no sé si de este mismo (CEP) o de otro... Yo le daría bastante credibilidad xD pero como ya sabes, porque tu eres de los antigüos, que tampoco puedes fiarte al 100% nunca hasta que el BOE haya hablado :P Pero vamos que lo que es la promoción interna es SEGURO y lo de la E.E. viendo que las instancias se adelantaron tanto... diría que también, así que por qué no lo de la básica? :D

Saludos! Y dale duro!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

YoKoHaMMa dijo:

=)

Lee bien lo que pone la web...Promoción interna...Aunque ya se que para categoria de policia no hay promocion interna...pero para mi esta web tiene la misma credibilidad que el diario MARCA....osea ninguna...no hay mas que ver el diseño que parece el blog de "Mi grupo de rock"...jjajaja...ademas lo que dijo la compi de antes...llevan mucho más retraso que en años anteriores con lo de las listas!!!

Saludos!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

canopus dijo:
buenas,me he metido en la página web de la policía y ya no esta el enlace para ver mi situación,sabéis a que se debe?;
y otra cosa,hablando de la fecha de examen,en la XXVII ,según he visto en esta misma página que os digo,salió la lista de admitidos y excluidos provisional a finales de julio y la definitiva el veintitantos de octubre,quiero creer con esto que este año más allá de adelantarse parece que todo lo contrario,se atrasa el proceso,por lo menos en relación a la primera lista ya van un mes y algo de retraso con respecto al proceso del año pasado,a ver si ya sale alguna información que nos pueda orientar un poco :fumar:

se debe porque estan de vacaciones y hasta la primera o segunda semana de setiembre no sale nada :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:

=)
en octubre dicen, puede ser pero yo de las academias no me fio mucho es mas la academia esa de inopol pusieron tambien que iban a sacar 1500 plazas y nos comieron 169, pero bueno mejor que pongan asi en octubre asi nos damos mas caña en estudiar y si sale mas tarde despues mejor :P

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Armero dijo:
YoKoHaMMa dijo:

=)

Lee bien lo que pone la web...Promoción interna...Aunque ya se que para categoria de policia no hay promocion interna...pero para mi esta web tiene la misma credibilidad que el diario MARCA....osea ninguna...no hay mas que ver el diseño que parece el blog de "Mi grupo de rock"...jjajaja...ademas lo que dijo la compi de antes...llevan mucho más retraso que en años anteriores con lo de las listas!!!

Saludos!

Sólo el tiempo dirá si ese cutre blog tiene la misma credibilidad que el diario MARCA, no queda otra que esperar :)

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
canopus dijo:

se debe porque estan de vacaciones y hasta la primera o segunda semana de setiembre no sale nada :wink:

Yo no creo que sea por que están de vacaciones ya que el enlace lleva activo durante todo el mes de agosto ,es más este lunes miré mi situación y me daba aún pdte.de verificación,por eso al no ver el enlace hoy me ha extrañado,yo creo que es el 1er paso antes de que salga la lista provisional.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Parece que cada vez va cogiendo mas consistencia lo que decía desde junio, que el examen será en Octubre, es lo que se esta escuchando en la comisaria donde tengo a algunos amigos míos, pero bueno ya no falta mucho para saber la fecha.

Saludos.

Superior