• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

puede ser cierta la informacion esa...pero yo creo que no va a ser asi va a pasar mas o menos como estos ultimos años,tengo familia en el cuerpo y eso lo que se rumorea en su comisaria,aun asi en esta oposicion todo puede pasar :lol:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Bueno ante todo que sepais que esto es una conjuetura, pero si lo ponen para octubre, diendose el caso, y para diciembre las fisicas, y en enero laa entrevista, y al sser tan ridículas las plazas que han salido salga otro mini promoción de 500, de enero a Junio van unos 6 meses tiempo suficiente para hacer las oposición. Esto sería otra v ez una pasta que se lleva interior por las instancias, aparte de tener la acaademia de ávila con una cantidad de alumnos decentes...600 0 700... y mas con el nuevo gobierno..jejejj haber que pasará. Estoy deseando ver, las plazas que saldrán el año que viene ya por curiosidad... Es que en verdad una academia como la de ávila que se ssupone que esta hecha para alvergar..2500 alumnos... por año y que se pegue 1 año entero con 150 alumnos, me parece ridículo,por lo menos la 27, lleeva a unos 400... pero 150..`pufff

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas, hombre yo opino como tú, que la academia está preparada para tener 10 veces el número de alumnos que van....
No sólo eso, sino también el número de empleados que tiene y todo lo que mueve en la ciudad...

Sin embargo, y por el bien de muchos espero equivocarme, pero dudo muchísimo que eso tenga mas peso que la intención de reducir el número de funcionarios en España. Creo que hay muchas cosas por encima de que la academia esté semivacía....ya se preocuparán de usarla para otras cosas relacionadas con al formación policial de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
De momento y hasta donde tengo entendido, aparte de los alumnos de las escalas Básica y Ejecutiva, van allí alumnos de promoción a Oficial y Subinspección, y algunos Cuerpos Locales. Algo más buscarán.....

Te pongo un ejemplo malo, aquí en Tenerife, el estadio de fútbol del C.D.Tenerife, es una estadio de Primera División y de los de mitad de tabla.... Con el equipo en 2ºB, imagínate que ruina... pues ahora el estadio funciona de todo; sala de conciertos, lugar para recibir a los Reyes Magos (es una tradición desde hace años), presentaciones publicitarias.....
Con este mal ejemplo os quiero decir, si algo se queda grande, ya se le buscarán cosas para emplearse, sólo que en el caso de la academia serán cosas serias supongo, no conciertos jejjejeje

Salud@s!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

llambrion dijo:
PoliDani dijo:
Yo creo que no puede ser, puesto que hasta mediados de septiembre no se suelen reunir, ya que ahora mismo están de vacaciones.
Por si te sirve de algo, y esto es información segura al 100% (dato comunicado por una de las academias que preparan las opos en este pais, de la cual no voy a desvelar el nombre), todos los años exigen el borrador de los examenes a los encargados de realizarlo, para antes del 30 de septiembre. Esta es la fecha tope normalmente. Bien, pues este año esa fecha es el 31 de agosto, 1 mes de adelanto.
Parece que todo cuadra, ¿no?

"Exigen el borrador", quien da clases en esa academia el director de la DGP ?¿

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

zounter dijo:
"Exigen el borrador", quien da clases en esa academia el director de la DGP ?¿
Pues no, no da clases ese señor. Pero es que las academias buenas lo son por algo más que por dar bien las clases y disponer de buenas baterías de exámenes y psicotécnicos. La buena información también es bastante útil en este mundo de las oposiciones y eso, en las academias buenas como esta lo saben, por eso se miran muy mucho de disponer de buena y fiable información. ¿Quién les da esa información? Pues ni lo se ni me importa ni, por supuesto, ellos lo van a decir.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

llambrion dijo:
PoliDani dijo:
Yo creo que no puede ser, puesto que hasta mediados de septiembre no se suelen reunir, ya que ahora mismo están de vacaciones.
Por si te sirve de algo, y esto es información segura al 100% (dato comunicado por una de las academias que preparan las opos en este pais, de la cual no voy a desvelar el nombre), todos los años exigen el borrador de los examenes a los encargados de realizarlo, para antes del 30 de septiembre. Esta es la fecha tope normalmente. Bien, pues este año esa fecha es el 31 de agosto, 1 mes de adelanto.

Entiende ciertas reticencias por parte de algunos foreros, ya que, como poco, únicamente tienes tres mensajes aquí, y el primero de ellos da una información que para muchos pilla de sorpresa.

Apuntado eso, por lo que a mí respecta, tomo en consideración la información que das, y máxime si esta semana sale la lista provisional.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

carloscop dijo:
llambrion dijo:
PoliDani dijo:

Entiende ciertas reticencias por parte de algunos foreros, ya que, como poco, únicamente tienes tres mensajes aquí, y el primero de ellos da una información que para muchos pilla de sorpresa.

Apuntado eso, por lo que a mí respecta, tomo en consideración la información que das, y máxime si esta semana sale la lista provisional.

Al primero que pillaria por sorpresa es a mi.. que estoy preparando el examen desde finales de junio, ya que me he hecho 1º de bachiller nocturno entre la 27 y 28, y tenia calculado que el examen iba a ser para noviembre (como los ultimos 2 años).

Personalmente considero una locura hacerlo en octubre con tan pocas plazas, significaria tener las notas en febrero y hasta la proxima oposicion tenemos un vacio de 8MESES!! osea hacer a la DFP trabajar en vano.

Yo no es que no te crea.. pero seria una noticia bomba!! jejeje aunque para muchos opositores que vienen preparandose la oposicion todo el año la noticia seria de lujos.

Espero, por mi bien, que no tengas razon

Un saludo :mrgreen:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Que le exigen el borrador??? en serio, hay alguien que se crea eso? es más, con esa afirmación se puede interpretar que hay academias que tienen documentos que no deberian tener, ya que si tienen acceso a eso... deberian tener ese acceso todas las academias que preparen oposiciones al CNP.
Estamos hablando de documentos custodiados por la DFP....
Mi conclusión: O soys muy tontos los que os creeis las "fuentes fiables" que dicen tener muchas academias con el CNP y os comen la orejita con palabras bonitas... o si es cierto lo que dices... estamos hablando de tratos de favores.... espero que sea lo primero.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

delbarco dijo:
Que le exigen el borrador??? en serio, hay alguien que se crea eso? es más, con esa afirmación se puede interpretar que hay academias que tienen documentos que no deberian tener, ya que si tienen acceso a eso... deberian tener ese acceso todas las academias que preparen oposiciones al CNP.
Mi conclusión: O soys muy tontos los que os creeis las "fuentes fiables" que dicen tener muchas academias con el CNP y os comen la orejita con palabras bonitas... o si es cierto lo que dices... estamos hablando de tratos de favores.... espero que sea lo primero.

creo que te estas equivocando ya que a lo que se refiere el compañero es que gente que ha estado metida en tribunales otros años les exigían el borrador a 30 de septiembre(cosa que es verdad)y este año por lo que dice quizás se lo pidan antes,eso sí,esto no tiene nada que ver con que tengan documentos secretos ni rollos mentales,es simple información de plazos de gente que ha estado metida en los procesos selectivos.

p.d. evidentemente que hay borradores y lo revisan 1000 veces para que no haya preguntas erroneas y aún así algún año se han colado ya que el examen lo preparan entre varias personas proponiendo cada una "x" preguntas.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Los órganos de selección juraría que hasta mediados de septiembre no se reunen. La DFP está de vacaciones.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

delbarco dijo:

Estaría bien leer comprensivamente antes de escribir, porque ahora si te digo que los directivos de algunas academia han podido ser en algún momento miembros del Tribunal, y por lo tanto, saber las fechas o cómo se mueve el asunto, la cosa cambia ¿no?.

Así que por partes, ni hablamos de si existen esos documentos que tendrían las academias, ni hablamos de documentos secretos, TOP SECRET, custodiados ni blindados... Tampoco somos tontos, existen siempre fuentes fiables, no nos comen las orejas por dios, y que yo sepa, no tiene por qué ser trato de favor decir las fechas aproximadas, aunque oye, lo mismo tú sabiendo cuándo están redactadas las preguntas del examen estudias a un 750% de tu capacidad.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

octubre??????.......................por mi perfecto pero me da que no...

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0

jajajajaja, se nota ya que estamos deseando pasar esta etapa en??? que malos son los rumores aunque a veces dicen que cuando el rio suena...., yo espero que sea en noviembre sinceramente, porque por rumorear os diré que a mi me han dicho que ya podemos subsanar la falta de documentación que tengamos los excluidos....perooo, como soy una buena compañera...mañana ire y me informaré personalmente y os posteo la información.
saludos
pd: como rumor también me han dicho que no puedes ir a examen sin el chip del carnet...afuuuuuuuu... esto es mentira también no??

WhatsAPP

Superior