llambrion dijo:Por si te sirve de algo, y esto es información segura al 100% (dato comunicado por una de las academias que preparan las opos en este pais, de la cual no voy a desvelar el nombre), todos los años exigen el borrador de los examenes a los encargados de realizarlo, para antes del 30 de septiembre. Esta es la fecha tope normalmente. Bien, pues este año esa fecha es el 31 de agosto, 1 mes de adelanto.PoliDani dijo:Yo creo que no puede ser, puesto que hasta mediados de septiembre no se suelen reunir, ya que ahora mismo están de vacaciones.
Parece que todo cuadra, ¿no?
Pues no, no da clases ese señor. Pero es que las academias buenas lo son por algo más que por dar bien las clases y disponer de buenas baterías de exámenes y psicotécnicos. La buena información también es bastante útil en este mundo de las oposiciones y eso, en las academias buenas como esta lo saben, por eso se miran muy mucho de disponer de buena y fiable información. ¿Quién les da esa información? Pues ni lo se ni me importa ni, por supuesto, ellos lo van a decir.zounter dijo:"Exigen el borrador", quien da clases en esa academia el director de la DGP ?¿

llambrion dijo:Por si te sirve de algo, y esto es información segura al 100% (dato comunicado por una de las academias que preparan las opos en este pais, de la cual no voy a desvelar el nombre), todos los años exigen el borrador de los examenes a los encargados de realizarlo, para antes del 30 de septiembre. Esta es la fecha tope normalmente. Bien, pues este año esa fecha es el 31 de agosto, 1 mes de adelanto.PoliDani dijo:Yo creo que no puede ser, puesto que hasta mediados de septiembre no se suelen reunir, ya que ahora mismo están de vacaciones.
carloscop dijo:llambrion dijo:Por si te sirve de algo, y esto es información segura al 100% (dato comunicado por una de las academias que preparan las opos en este pais, de la cual no voy a desvelar el nombre), todos los años exigen el borrador de los examenes a los encargados de realizarlo, para antes del 30 de septiembre. Esta es la fecha tope normalmente. Bien, pues este año esa fecha es el 31 de agosto, 1 mes de adelanto.PoliDani dijo:Yo creo que no puede ser, puesto que hasta mediados de septiembre no se suelen reunir, ya que ahora mismo están de vacaciones.
Entiende ciertas reticencias por parte de algunos foreros, ya que, como poco, únicamente tienes tres mensajes aquí, y el primero de ellos da una información que para muchos pilla de sorpresa.
Apuntado eso, por lo que a mí respecta, tomo en consideración la información que das, y máxime si esta semana sale la lista provisional.

delbarco dijo:Que le exigen el borrador??? en serio, hay alguien que se crea eso? es más, con esa afirmación se puede interpretar que hay academias que tienen documentos que no deberian tener, ya que si tienen acceso a eso... deberian tener ese acceso todas las academias que preparen oposiciones al CNP.
Estamos hablando de documentos custodiados por la DFP....
Mi conclusión: O soys muy tontos los que os creeis las "fuentes fiables" que dicen tener muchas academias con el CNP y os comen la orejita con palabras bonitas... o si es cierto lo que dices... estamos hablando de tratos de favores.... espero que sea lo primero.

delbarco dijo:Que le exigen el borrador??? en serio, hay alguien que se crea eso? es más, con esa afirmación se puede interpretar que hay academias que tienen documentos que no deberian tener, ya que si tienen acceso a eso... deberian tener ese acceso todas las academias que preparen oposiciones al CNP.
Estamos hablando de documentos custodiados por la DFP....
Mi conclusión: O soys muy tontos los que os creeis las "fuentes fiables" que dicen tener muchas academias con el CNP y os comen la orejita con palabras bonitas... o si es cierto lo que dices... estamos hablando de tratos de favores.... espero que sea lo primero.

HECHIZO ANDALUZ dijo:pd: como rumor también me han dicho que no puedes ir a examen sin el chip del carnet...afuuuuuuuu... esto es mentira también no??

tati22 dijo::shock:carloscop dijo:HECHIZO ANDALUZ dijo:pd: como rumor también me han dicho que no puedes ir a examen sin el chip del carnet...afuuuuuuuu... esto es mentira también no??
:shock:
carloscop dijo:HECHIZO ANDALUZ dijo:pd: como rumor también me han dicho que no puedes ir a examen sin el chip del carnet...afuuuuuuuu... esto es mentira también no??
:shock: