• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Santino dijo:
Y si, pueden volver a poner el límite de edad desarrollándolo reglamentariamente, lee en lo que se basa el T.S.

Por lo que me ha llegado por aqui, creo que se están pensando regular la edad por ley (no pueden hacerlo con un reglamento), y establecer el límite en 35 años. Ya veremos a ver que hacen, por que de como empiezan estas cosas a como acaban puede pasar cualquier cosa.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Reverendo dijo:
carloscop dijo:
Reverendo dijo:
Como que entras siendo C2 si yo tengo casi los créditos para una diplomatura que son 180.

Pues porque opositas a un puesto de esa escala, anda que las preguntas...

"Anda que la pregunta."Ya te contestaré que ahora me tengo que ir.Y no se llama escala se llama categoría.
casi 180 creditos ...uh entonces directo a comisario. cada cierto tiempo tiene que salir algun troll

si llegas a la entrevista verás que casi la mitad son licenciados, y eso no te servirá para tener mas posibilidades de ser policia ni para cobrar mas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Reverendo dijo:
carloscop dijo:
Reverendo dijo:
Como que entras siendo C2 si yo tengo casi los créditos para una diplomatura que son 180.

Pues porque opositas a un puesto de esa escala, anda que las preguntas...

"Anda que la pregunta."Ya te contestaré que ahora me tengo que ir.Y no se llama escala se llama categoría.

Llámame loco pero...

Oposición libre para el ingreso en la Escala Básica.
Convocatoria 23-05-2011.

Lo sé, vivo al límite.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

Me dirigo al tal alf este,¿te pasa a ti algo,tienes algún problema?para ser policia lo primero es tener educación como persona,ok?a si que respeto,troll ni troll.Por otro lado a qué entrevista te refieres,¿para la básica son todos licenciados?claro,claro y astronautas también.No te dirigas más a mi con ese tono,que quede claro.Que además por cierto no creo ni que sepas que son los créditos,en fin,me voy a reservar mi opinión por respeto al foro.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya empezamos otra vez, barbie, cnp2011...... la lista es interminable

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0

Para opositar a esto no hace falta saber qué son los créditos de una carrera universitaria y saberlo tampoco te hace más listo. Desde aquí una loca, que también vive al límite y es licenciada (como muchos por aquí) y que ha entrado a Escala Básica, con todo el orgullo que conlleva. ESOS ESPARTANOOOOOS!!!
Ah, por cierto, si preguntas "a qué entrevista" se refiere el compañero no creo que tengas mucha idea de cómo va esto y además de educación, para esto hace falta un poquito de humildad.

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

persefone dijo:
Para opositar a esto no hace falta saber qué son los créditos de una carrera universitaria y saberlo tampoco te hace más listo. Desde aquí una loca, que también vive al límite y es licenciada (como muchos por aquí) y que ha entrado a Escala Básica, con todo el orgullo que conlleva. ESOS ESPARTANOOOOOS!!!
Ah, por cierto, si preguntas "a qué entrevista" se refiere el compañero no creo que tengas mucha idea de cómo va esto y además de educación, para esto hace falta un poquito de humildad.

Ah! que yo no tengo ni idea dices?buuff,pero tu con quien te piensas que estas hablando?con un cachorrillo de estos que andan por aqui diciendo lo de hombrecillos y no se qué de barbis,no te jodee..lo que hay que leer.Es que ni me voy a molestar más ni pienso perder ni un segundo más en vuestras estupideces,os hace falta todavía muuuucho rodaje en la vida chavales,pero tela,tela!.Otra cosa, ni me contestéis,poneros a estudiar y hacer deporte si es verdad que queréis hacer algo por vosotros,y os doy un consejo como mayor que soy que vosotros,que el que anda mucho por aqui entreteniéndose con internet,no va llegar muy lejos,este consejo vale dinero,aplicárselo cada uno.Ya sabéis lo que hay

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Reverendo dijo:
persefone dijo:

Ah! que yo no tengo ni idea dices?buuff,pero tu con quien te piensas que estas hablando?con un cachorrillo de estos que andan por ahi diciendo lo de hombrecillos y no se qué de barbis,no te jodee..lo que hay que leer

reverendo llevas 14 mensajes y ya la estas liando¿? :shock:

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0

No perdona,pero yo no estoy liando nada,lo que pasa que aqui todo molesta decir,y com lo digas,nose,a nadie ofendí al hablar antes de mis últimos mensajes,ni como lo dije.Tan a la defensiva y con mal rollo hay que estar?,pues no se.
Mira a ti que me has contestado lo de si la estoy liando,a ver,de buenas lo digo.¿Te das cuenta como antes han venido tirándome estos últimos tres?A ver, si yo me estaba dirigiendo a otra persona,¿por qué se meten,por qué?no va con ellos,es lo que digo,son crios que están bastante aburridos y no tienen muchos o ningún problema,en fin.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Reverendo, tiene usted un aviso por desviar constantemente la temática del hilo, si quiere hablar sin ton ni son internet le ofrece un abanico infinito de chats.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Reverendo dijo:
Me dirigo al tal alf este,¿te pasa a ti algo,tienes algún problema?para ser policia lo primero es tener educación como persona,ok?a si que respeto,troll ni troll.Por otro lado a qué entrevista te refieres,¿para la básica son todos licenciados?claro,claro y astronautas también.No te dirigas más a mi con ese tono,que quede claro.Que además por cierto no creo ni que sepas que son los créditos,en fin,me voy a reservar mi opinión por respeto al foro.
Tienes un mensaje privado en el que te contesto claramente a todo, porque tampoco creo que este sea sitio para discutir, ni que haya que darle más bombo al tema

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hola queria preguntar que si los examenes los van a adelantar porque hay u rumor por aqui que dicenq ue si seran en octubre, y me pregunta es, si lo ponen en octubre lo tienen que decir ya no??

un saludo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

agd dijo:
Hola queria preguntar que si los examenes los van a adelantar porque hay u rumor por aqui que dicenq ue si seran en octubre, y me pregunta es, si lo ponen en octubre lo tienen que decir ya no??

un saludo.

Pues como bien dices, son todo rumores. Yo, desde mi experiencia como opositor te digo que no creo que se adelanten, es más, pienso que el primer examen será algo más tarde que el del año pasado (con mas tarde me refio a 2 o 3 semanas más tarde).
Lo de si lo ponen en octubre lo tienen que decir ya... para nada, si quieren pueden avisar 2 días antes, pero normálmente publican la fecha con un mes de antelación. De todas formas aun no ha sido publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, por lo que aun queda mucho para saber algo de fechas

saludos

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Eso de avisar con 48 horas de antelación antes de un examen, tienes razon, porque la Ley sólo te obliga a ese mínimo, pero como aún ni siquiera están las listas provisionales, que despues dan otros 20 días para sacar las definitivas, y con agosto de por medio....... enfin... aun queda algun mesesillo para seguir estudiando.

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0

En cualquier caso, seguid estudiando y dándole fuerte y no hagáis caso a los rumores, vosotros ponéos siempre en lo peor, porque como poder, dentro de lo que dice la ley, pueden ponerlo pronto y avisar sólo con 48 horas (que nunca lo hacen, pero poder pueden), así que seguid dándole fuerte a vuestro ritmo ;)

Salu2

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:

Ostras! No me acordaba de barbie... todavía estoy esperando que suba la screenshot de su nota creo que era... jajajajaja! Anda que... hay cada uno por ahí que vamos, se aburrirán mucho! xD

Saludos y para los de la XXVIII mucho ánimo que lo conseguiréis!

Edit: En otro foro leí algo sobre el 19 de Noviembre creo recordar... pero vamos que tampoco hay que fiarse, todavía es pronto!

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
geizzie dijo:

Ostras! No me acordaba de barbie... todavía estoy esperando que suba la screenshot de su nota creo que era... jajajajaja! Anda que... hay cada uno por ahí que vamos, se aburrirán mucho! xD

Saludos y para los de la XXVIII mucho ánimo que lo conseguiréis!

Edit: En otro foro leí algo sobre el 19 de Noviembre creo recordar... pero vamos que tampoco hay que fiarse, todavía es pronto!

Según he escuchao por ahí.. este año puede que llegue a ser a primeros de diciembre incluso... ánimos a todos y a por la plaza! =)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Ojalá fuera en Octubre!! Estoy harta de tanto proceso selectivo y de lo largo que se hacen :evil:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Bueno... no sé si ya se hablo algo aquí pero como ando desconectada os lo cuento igual.

Me contarón el otro día unos compañeros que se preveen unas 3000 plazas para la proxima convocatoria... no sé si lo ha comunicado el Ministro del Interior o los sindicatos o yo que sé, el caso que estaban muy seguros.

WhatsAPP

Superior