tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Tres mensajes después del aviso y ninguno sin contenido... como sigamos así, tendremos que sancionar...tikotazo dijo:Sigamos con el tema del post...

Annapurna dijo:Como dice la cancion, otro dia mas sin verteee! Venga va que alguien suelte un rumor de que salen las bases esta semana y asi por lo menos estudio mas tranquilo! Jajaja
OJC89 dijo:Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.
:abdominales: :aerobic: :bici:ress banca: :madero:

zerothor dijo:OJC89 dijo:Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.
¿y en que te basas exactamente para este último punto?
Franchi dijo:Claro, van a pedir las dominadas pero hechas con un brazo y flexiones de pecho haciendolas con los dedos indices, el 2000m en 4 minutos y 70 cm de salto para un 5 de nota![]()
zerothor dijo:OJC89 dijo:Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.

Franchi dijo:Claro, van a pedir las dominadas pero hechas con un brazo y flexiones de pecho haciendolas con los dedos indices, el 2000m en 4 minutos y 70 cm de salto para un 5 de nota![]()

enders dijo:zerothor dijo:OJC89 dijo:Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.
este año han hecho un 400 y press banca yo creo que por hay puede andar o el baremo de las dominadas donde 22 son un 10

Platino dijo:Resistencia de 2.000m y velocidad de 60m se llevan como que un poco mal. Solo diré eso... Pueden ponerlo perfectamente pero si te hacen hacer un 60m tiempos bajos... No se yo si bajaran el 2.000 a 1.0000. Todo sea por especular jejeje.

OJC89 dijo:Franchi dijo:Claro, van a pedir las dominadas pero hechas con un brazo y flexiones de pecho haciendolas con los dedos indices, el 2000m en 4 minutos y 70 cm de salto para un 5 de nota![]()
Esplendido!! Macho que envidia pensar asi. Con suerte pasas las fisicas, pero creo que en los psicotecnicos caes seguro.