• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Annapurna dijo:
Como dice la cancion, otro dia mas sin verteee! Venga va que alguien suelte un rumor de que salen las bases esta semana y asi por lo menos estudio mas tranquilo! Jajaja

COPIOOOOOOOOON!!!!

Por cierto, yo estaria atento a este viernes.

Lo de la edad ya esta hecho.

Lo de bachillerato no lo pediran.

Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.

:abdominales: :aerobic: :bici: :press banca: :madero:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

OJC89 dijo:
Y las fisicas las van a modificar, no se cuales exactamente, pero creo que Habila nos puede dar una pista.

¿y en que te basas exactamente para este último punto?

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1

zerothor dijo:
OJC89 dijo:

Bueno, este post es de rumores no?

Pues eso, un rumor. Recien salidito del horno. Pero vamos, que si no las modifican mejor, porque si las cambian todo apunta a que seran un poco mas dificiles.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Claro, van a pedir las dominadas pero hechas con un brazo y flexiones de pecho haciendolas con los dedos indices, el 2000m en 4 minutos y 70 cm de salto para un 5 de nota
sisi3.gif

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Franchi dijo:
Claro, van a pedir las dominadas pero hechas con un brazo y flexiones de pecho haciendolas con los dedos indices, el 2000m en 4 minutos y 70 cm de salto para un 5 de nota
sisi3.gif

no necesariamente , pero con que pongan la trepa de cuerda.........

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

zerothor dijo:
OJC89 dijo:

este año han hecho un 400 y press banca yo creo que por hay puede andar o el baremo de las dominadas donde 22 son un 10

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Me consta lo del 400 y el press banca. Cosa que otros años no han echo alli.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1

Franchi dijo:
sisi3.gif

Esplendido!! Macho que envidia pensar asi. Con suerte pasas las fisicas, pero creo que en los psicotecnicos caes seguro.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1

enders dijo:
zerothor dijo:
OJC89 dijo:

este año han hecho un 400 y press banca yo creo que por hay puede andar o el baremo de las dominadas donde 22 son un 10

Estan viendo la posibilidad del press banca, pero en vez de una prueba de 400m quitar el circuito y poner un sprint de 50 o 60 mts.

Las demas pruebas no sufririan modificaciones. Dominadas, salto y 2000m en las mismas marcas de las actuales.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

pues estaria bien aunque el sprint se parece mas al salto (potencia) que al circuito (agilidad)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Resistencia de 2.000m y velocidad de 60m se llevan como que un poco mal. Solo diré eso... Pueden ponerlo perfectamente pero si te hacen hacer un 60m tiempos bajos... No se yo si bajaran el 2.000 a 1.0000. Todo sea por especular jejeje.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Resistencia de 2.000m y velocidad de 60m se llevan como que un poco mal. Solo diré eso... Pueden ponerlo perfectamente pero si te hacen hacer un 60m tiempos bajos... No se yo si bajaran el 2.000 a 1.0000. Todo sea por especular jejeje.

Muchas de las pruebas de otros cuerpos (GC, PL, Bomberos, Mossos, etc) tienen un sprint, una distancia entre 1000 y 2000m, salto (bien vertical u horizontal) y una prueba de potencia del tren superior (dominadas, press banca, abdominales, flexiones,...).

Yo no digo que lo vayan a hacer 100% seguro, pero es una cosa que esta encima de la mesa y la gente que decide estas cosas quieren modificar las fisicas para hacerlas un poco mas completas (o dificiles).

Yo veria bien que pidieran bachiller, suprimieran el limite de edad (no subirlo) y pusieran las fisicas un poco mas completas, eliminar algunas pruebas y poner otras mas completas.

Y por pedir, pediria mas plazas!!!! jejeje pero en fin, lo que salga en la convocatoria sera para todos igual y si quieremos ser policias debemos de pasar esta fase, que a mi parecer es la mas complicada.

:por favor: QUE SALGAN YA!!!! QUE EL PUBLICO SE VA!!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

OJC89 dijo:
Franchi dijo:
sisi3.gif

Esplendido!! Macho que envidia pensar asi. Con suerte pasas las fisicas, pero creo que en los psicotecnicos caes seguro.

No es por darte un grandisimo ZAS en toda la boca, pero tengo 23 años, soy Diplomado universitario y he suspendido en la promocion de los 369 en la Entrevista siendo mi primera convocatoria, por tanto nose en que te basas en que suspenderé los psicotecnicos machote!

Lo que si podias ir mirandote en los PSICOTECNICOS tuyos que se ve que son mejores que los de los demas opositores, es el

Tema 1º - Clases de Humildad, Como aprobar los psicotecnicos sin ir de sobrado por la vida

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Dudo mucho que cambien cualquier prueba física; si se ha retrasado tanto todo es por el tema de la edad y sinceramente, opinó que a día de hoy aun no tienen claro que hacer con eso, y por eso están tardando tanto, por especular se puede especular miles de cosas, pero el principal motivo es lo de la edad.

En cuanto a lo del press-banca también me consta de que este año lo han pedido en Ávila, pero no creo que nos metan a hacer press el día del examen.

En fin, a ver cuando salen las dichosas bases.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Rumores de que sale este sabado,este año no va a ver limite de edad,pero creo que quieren hacer por un proyecto de ley para el año que viene y poner un limite.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

mas que un rumor es una pregunta,habeis oido algo sobre un aumento de plazas?algo tipo decreto o asi,no se de donde vendra esto,pero es curioso que 2 policias destinados en diferentes ciudades y sin nada en comun me hayan comentado los 2 lo mismo,miro por internet y no veo nada,alguien mas ha escuchado esto?o simplemente es algo inventado y sin mas base que un rumor

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

yo no creo que cambien la fisica y menos poner un press de banca, no se creo que se perderia tela de tiempo, aunque a mi que pongan esa prueba me encantaria la verdad jeje, aunque esto esta tardando seguramente por el tema de la edad

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

YA HA SALIDO YA HA SALIDO VAMOSSS A LEER TODOS SE ACABARON LOS RUMORES AMOSSSS QUE NERVIOS.

WhatsAPP

Superior