• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Buenas, llevo tres años leyendo el foro pero nunca me habia registrado si quiera, lo primero saludos a todos.
Y ahora vamos con los rumores jeje, sobre el tema de la edad, me han dicho que la sentencia, prohibe el articulo, pero no por la edad en sí, ni porque sea anticonstitucional ni nada, sino porque está mal argumentado, se argumenta que con mas de 30 años fisica y psicologicamente una persona tiene menos capacidad para entrar en el cuerpo, y para eso hay unas pruebas fisicas y psicologicas, de ahí la sentencia. Esto ya ha pasado en otros cuerpos, en unos han subido la edad, en otros la han mantenido y en otros la han bajado, el caso es que lo han argumentado bien. Esto quiero decir que no tienen porque subir la edad, aunque el rumor es que se suba a 35, pero no se sabe nada. Para ello, mañana se reune el Consejo de la Policia, que debatiran y decidiran lo que se hará a ese respecto, el viernes supongo que sabremos algo ya. Por todo esto es por lo que no han salido aun las instancias, y segun me han contado tambien es probable que se retrase todo el proceso. Un saludo.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Gracias por tu aportación Xaston. Bienvenido (tienes en el foro un post de presentaciones :wink: )

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0

espero que el limite no lo quiten!!!!!!!!!!!!
no tengo ganas de darles ordenes a un awelete :doctora:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Noticias frescas...El Viernes dia 10 a partir de las 00.00 Se abre el plazo de instancias!!! Ya vienenn!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

pepinomen dijo:
Tienes una sanción leve, por desviar el post y escribir en lenguaje sms.

Y la segunda frase la prefiero omitir...

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

del apartado de rumores jajaja lo veremos el viernes!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Como no lo veo por ningún lado, seguiremos esperando.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

pepinomen dijo:
Más importante que la edad es ser un buen compañero...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

pues yo no encuentro nada de que el viernes se abre el plazo de instancias si pueden poner el enlace estaria muy bien

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues si el viernes se abre el periodo de instancias, antes tendriamos que ver mañana la publicacion de la convocatoria, esto va asi.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

zeta1986 dijo:
pues yo no encuentro nada de que el viernes se abre el plazo de instancias si pueden poner el enlace estaria muy bien
Estamos en el post de rumores, si fuese oficial, no estaría en este post.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
Pues si el viernes se abre el periodo de instancias, antes tendriamos que ver mañana la publicacion de la convocatoria, esto va asi.

Exacto, y el plazo para rellenar la instancia empezaría en el mismo momento en el que lo publicaran en internet, no a las 12 de la noche...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues a ver si mañana ya sale oficial en el BOE y los compañeros empiezan a salir de dudas. :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Exacto, y el plazo para rellenar la instancia empezaría en el mismo momento en el que lo publicaran en internet, no a las 12 de la noche...

Las 00:00 marca el inicio del primer día hábil para rellenar la documentación, yo mi instancia la rellené de madrugada, imagino que se referiría a eso.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

pepinomen dijo:

Se procede a BANNEARLE del Foro por su comportamiento, y así evitamos futuros problemas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

carloscop dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Las 00:00 marca el inicio del primer día hábil para rellenar la documentación, yo mi instancia la rellené de madrugada, imagino que se referiría a eso.

Pues, puede ser... igual estoy confundida :roll:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
carloscop dijo:
Athenea dijo:

Pues, puede ser... igual estoy confundida :roll:
Es como dice carlos. :wink:

Tiene toda la pinta de que mañana sale la convocatoria... aunque yo me la esperaba más tarde.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Tikotazooo ojalá lleves razón... yo es la primera vez que la hago y tal, espero que cuando salga andeis alguno por aquí por que seguro necesito que me echeis una mano, :por favor:

Superior