• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

:shock: y con su quinto mensaje lo ha terminado de rematar.

algún rumor nuevo?? he oído que los 153 en entrar serán sólo los del foro :jeje:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

ept dijo:

algún rumor nuevo?? he oído que los 153 en entrar serán sólo los del foro :jeje:

a este ritmo seguro!! si ya somos un montón de foreros en los espartanos, en la XXVIII seguro que todos son foreros!! es mas, según un rumor que me ha llegado, se está tardando en publicar la instancia porque están introduciendo un nuevo requisito....el de ser forero de todopolicia!!! :lol:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

jajajajaja jajaja buaj!! el requisito lo llevamos, y con la cabeza bien alta!!!!

you dijo:
ept dijo:

a este ritmo seguro!! si ya somos un montón de foreros en los espartanos, en la XXVIII seguro que todos son foreros!! es mas, según un rumor que me ha llegado, se está tardando en publicar la instancia porque están introduciendo un nuevo requisito....el de ser forero de todopolicia!!! :lol:

Pero había un montón de gente que se ha apuntado a la lista que no estaba en el foro y ahora de repente...zas!!! :lol:
Estos estaban en la sombra y al aprobar querían difundirlo por todos sitios, y no me extraña porque debe ser genial lo que se siente.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

oye no creo que nadie lo sepa con exactitud pero bueno por preguntar, este es mi cuarto año con dos anteriores suspendiendo en la entrevista el primero por muy poquito, la pregunta es: ¿ tienen los entrevistadores los folios que escriben con lo que les dices mientras te entrevista?, gracias de antemano

zeta1986 dijo:
oye no creo que nadie lo sepa con exactitud pero bueno por preguntar, este es mi cuarto año con dos anteriores suspendiendo en la entrevista el primero por muy poquito, la pregunta es: ¿ tienen los entrevistadores los folios que escriben con lo que les dices mientras te entrevista?, gracias de antemano

Eso es lo que me gustaría saber a mí.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

kirito0rolito dijo:
zeta1986 dijo:

Eso es lo que me gustaría saber a mí.
pues si que sin vivir ... de todos modos tarde o temprano me tendre que enterar pq se lo he preguntao a mil policias alguno tendra que conocer a alguien que entreviste o eso espero jejeje si alguna vez me entero seras de los primeros en saberlo compañero

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

kirito0rolito dijo:
De las primeras Zeta, de las primeras :lol:

Es que claro, si has dicho alguna mentirijilla o vas a decirla y te la pillan...pues es una castaña.
lo siento compañera jeje, pues si dije una tonteria y creo que por eso suspendi el 4º año pq solo me kede a puntitos de entrar y mi profesor me dijo que si no viera dicho esa tonteria viera entrado

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

pues hay rumores de que si, incluso compañeros de este mismo foro que lo aseguran porque tenían datos que se supone no podían saber ya que solo lo dijeron el año pasado en la entrevista (ni en biodata ni en test). Yo en cuanto a mi experiencia podría decirte que no.....peeeeero..........no se sabe...
eso si, si algún dia te enteras me lo comentas, aunque sea por curiosidad!!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

you dijo:
pues hay rumores de que si, incluso compañeros de este mismo foro que lo aseguran porque tenían datos que se supone no podían saber ya que solo lo dijeron el año pasado en la entrevista (ni en biodata ni en test). Yo en cuanto a mi experiencia podría decirte que no.....peeeeero..........no se sabe...
gracias you por responderme a mi me han dicho lo mismo pero pense que a lo mejor como el año pasao no llegue a la entrevista a lo mejor ya lo habian tirado los papeles si es que lo guardan

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
you dijo:
gracias you por responderme a mi me han dicho lo mismo pero pense que a lo mejor como el año pasao no llegue a la entrevista a lo mejor ya lo habian tirado los papeles si es que lo guardan

de nada compañero. Lo que te puedo decir en base a mi experiencia de este año con respecto al año pasado, es que es solo un rumor, o eso me parece. Aunque claro, hay compañeros que opinan lo contario.
En culaquier caso, no creo que se guarden la documentación de hace 2 años para tu entrevista de este año (porque al ser forero vas a llegar si o si!!!!!)

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8

Radiomacuto en acción ¡¡¡¡¡¡ Un saludo a todos

Superior