• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
Si nos guiamos por las fechas de la XXV, la XXVI y la XXVII, yo diría que la convocatoria o sale este viernes, o el siguiente, yo apuesto por el siguiente.

Alguien sabe algo??

Saludos.
Pues de momento, seguimos sin saber nada. :wink:

Aunque esperemos que esten al caer.

Delta_esp dijo:
No creo que salgan antes del 22. No queda bien publicitar en el BOE que van a proteger a los ciudadanos la increible cantidad de 153 agentes, y menos antes de unas elecciones.

Técnicamente el BOE con las 153 plazas ya salió, el ciudadano no se pone a leer las bases de la convocatoria.

gema2222 dijo:
ola aver si alguien me podria ayudar, ya se puede hechar la estancia? eske tengo problemas con el ordenador y kiero saber si ya se puede echar...
gracias compañeros
No se puede aún, y este post no es para eso. Ya abrirán un post cuando salga la convocatoria. :wink:

Cuida el lenguaje...

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

shohai dijo:
pues nada visto lo visto uno que se despide de la oposicion hasta la ampliacion de edad(si es que algun dia llega)

No jodas compi? te pilla el cambio de edad?

Menuda faena nos han hecho en la Vigesimo Séptima....

shohai dijo:
pues nada visto lo visto uno que se despide de la oposicion hasta la ampliacion de edad(si es que algun dia llega)

La edad, tarde o temprano se acabará ampliando, aunque es una pena no tenerte este año como compañero :wink:

shohai dijo:
Todavía no te despidas que hasta el 9 de junio aun quedan días shohai,yo apostaría por la semana que viene

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Os comento el rumor que me llego ayer de una academia de madrid.

se rumorea que es posible que este año no haya convocatoria para el cnp (no se si solo basica ó tambien ejecutiva) y que las 153 de este año las sumen al que viene. Para mi es una p.... porque tengo 27 años y esta seria mi tercera vez... pero podría tener logica. Por lo visto en la division aún se lo estan planteando y si en este mes no sale nada podemos empezar a temblar (si este rumor fuera cierto).

Yo llame a la division a primeros de mayo para preguntar cuando saldria el tema de las instancias y me dijeron que como siempre (para finales de mayo). Lo cual no me cuadra mucho pero ya sabeis que en esta opo todo puede pasar.

bueno, aqui lo dejo. Solo queria compartirlo con vosotros e igual alguien ha escuchado lo mismo

Un abrazo

criscnp84 dijo:

se rumorea que es posible que este año no haya convocatoria para el cnp (no se si solo basica ó tambien ejecutiva) y que las 153 de este año las sumen al que viene. Para mi es una p.... porque tengo 27 años y esta seria mi tercera vez... pero podría tener logica. Por lo visto en la division aún se lo estan planteando y si en este mes no sale nada podemos empezar a temblar (si este rumor fuera cierto).

Yo llame a la division a primeros de mayo para preguntar cuando saldria el tema de las instancias y me dijeron que como siempre (para finales de mayo). Lo cual no me cuadra mucho pero ya sabeis que en esta opo todo puede pasar.

bueno, aqui lo dejo. Solo queria compartirlo con vosotros e igual alguien ha escuchado lo mismo

Un abrazo

Sólo te digo que el año pasado salió la convocatoria el 20 de este mes, así que no sé a qué vienen las prisas este año, si es como cualquier otro... Si estuviéramos a Junio entendería una preocupación lógica, pero aún no estamos ni al mismo día en que salieron el año pasado...

PD: Para mí, un rumor estúpido.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:

Un abrazo

un consejo companer@, nunca te apuntes a esa academia!! menudo rumor!! no te cuadra que las instancias salgan a finales de mayo por qué? si los ultimos años ha sido así. Ademas, la instancia pueden sacarla cuando les de la gana a ellos. Si las 153 plazas están ya publicadas en el BOE, ten por seguro que habrá oposición. Saludos

Superior